data-ad-format="auto">

Nuevo en el club

Date a conocer en el club!
salmetres
Versión Auris: Touring sport hybrid

Nuevo en el club

Mensajepor salmetres » 31 Dic 2017, 17:49

Buenas tardes, aquí un nuevo propietario de un Auris TS Hybrid, 3 días con él y alucinando por el cambio (vengo de un Seat Toledo 1.9 110) y preocupado a la vez por la diferencia entre ambos coches. Ayer ya tuve con él mi primer viaje de 550 kms y el consumo no bajó de 5.7 (marcador), he leído todos los apartados del foro y creo que me he obsesionado con lo del consumo como muchos de vosotros. Era como un reto bajar el consumo y una frustración cuando veía el marcador instataneo subir de 10 :oops: hay que saber conducir estos coches para llegar a reducir los consumos supongo.
Como he dicho he leído este foro y otros hablando de este coche y porque cuando me he puesto a investigar ya tenía encargado el coche, si no no se yo... Esto me tiene preocupado, y a mi mujer el ruido de este al subir cuestas prolongadas en carretera, parece que va a reventar. A mi el primer y segundo día me parecía hasta encantador, ese arreón de motor cuando le pisabas y esa sensación de que es un avión (como te pega al respaldo), pero en cuestas prolongadas si tengo que admitir que es un poco molesto, habrá que acostumbrarse.
Después en cuanto a todo lo que tiene, es espectacular y sigo sin aclararme en mucahs cuestiones, que conforme me vayan surgiendo preguntaré por aquí que es por uno de los motivos por los que me he registrado. por lo demás...
Feliz Año a todos!

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: Nuevo en el club

Mensajepor pozu74 » 31 Dic 2017, 20:12

Bienvenido!!!

salmetres
Versión Auris: Touring sport hybrid

Re: Nuevo en el club