data-ad-format="auto">

Saludos desde Formentera

Date a conocer en el club!
seabird
Versión Auris: touring sport hybrid

Saludos desde Formentera

Mensajepor seabird » 09 Feb 2018, 17:51

Buenas tardes a todos!!
Agradecer el poder disfrutar de un foro dedicado a nuestros coches, en mi caso de un Auris TS hybrid del 2016 con 107000 km, y uso de Taxi. Que decir de este cochecito, nada mas que cosas buenas por ahora. En 107000 km , todos las revisiones en casa oficial y excepto en la de los 60000 km que le cambiaron el liquido de frenos, por ahora solo cambio de aceite y filtro, asi como a voluntad del cambio de filtro de aire y polen en todas las revisiones. Por ahora sin cambio de baterias y pastillas de frenos originales, y un juego de cambio de neumaticos, los delanteros a los 80000 y los traseros a los 100000. Respecto a consumos de lo mas contenidos, los primeros 50000 km consumo 4.3-4.4, a partir de los 50, 4.5-4.8. Respecto al estado de la bateria tras un test con el hybrid assistent si su capacidad es de 6,5, mi bateria se encuentra a 4.7 de su capacidad total, considerandolo el desgaste por mi parte normal ya que creo que en los auris se cambian entre 200000-250000 km. Unica pega que le podria es para uso de taxi el poco espacio en las plazas traseras y la insuficiente capacidad de refrigeracion de las baterias para climas muy calidos. Siento el ladrillo en mi presentacion pero queria expresar mi entusiamo con el hybrido de toyota para que si un particular se anima decirle que tiene coche pa rato, ademas de la extension de garantia que se permite a los vehiculos privados.

Despues de esto os invito a una ronda de lod que querais para refrescaros el gaznate

Un saludo

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: Saludos desde Formentera

Mensajepor pozu74 » 10 Feb 2018, 21:18

Bienvenido!!!!

Volver a “Presentaciones”