data-ad-format="auto">

Toyotero

Date a conocer en el club!
astragalo68
Versión Auris: 2013 1.6 (Active)

Toyotero

Mensajepor astragalo68 » 22 Mar 2018, 03:16

Muy buenas a la comunidad Auris-TAC.

Desde hace dos años y medio un buen familiar es poseedor de un flamanete Auris 2013 1.6 de gasolina que funciona a las mil maravillas.

Por otro lado, yo también tengo un Toyota, aunque algo más antiguo, un Celica matriculado en 1993 y con 320.000 km en el marcador con un único dueño.

Sin más, un saludo.

data-ad-format="auto">
Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Re: Toyotero

Mensajepor Sergiosanz95 » 22 Mar 2018, 11:44

astragalo68 escribió:Muy buenas a la comunidad Auris-TAC.

Desde hace dos años y medio un buen familiar es poseedor de un flamanete Auris 2013 1.6 de gasolina que funciona a las mil maravillas.

Por otro lado, yo también tengo un Toyota, aunque algo más antiguo, un Celica matriculado en 1993 y con 320.000 km en el marcador con un único dueño.

Sin más, un saludo.

Bienvenidos,

Que barbaridad de km tienes con celica, un buen coche. ¿Que fallos has tenido con celica? :disimulo:

Un salu2.

astragalo68
Versión Auris: 2013 1.6 (Active)

Mensajepor astragalo68 » 22 Mar 2018, 14:13

Sergiosanz95 escribió:
astragalo68 escribió:Muy buenas a la comunidad Auris-TAC.

Sin más, un saludo.

Bienvenidos,

Que barbaridad de km tienes con celica, un buen coche. ¿Que fallos has tenido con celica? :disimulo:

Un salu2.

Muchas gracias por la bienvenida.

Pues en todos estos años y kilómetros no ha dado muchos problemas, pero intento hacer memoria:

· Alternador (en el período de garantía)
    · Reparación motor arranque
    · Sustitución de radiador
    · Distribuidor
    · Reparación bomba de dirección

Creo que no me dejo nada atrás. Lo demás lo contemplo como mantenimiento, pues no dejan de ser consumibles:

· Embrague
    · Distribución (cada 100.000 km)
    · Cambios de aceites y filtros (cada 10.000 km)
    · Latiguillos de frenos delanteros
    · Amortiguadores
    · Pastillas de freno (1 vez)

Y lo que va siendo el mantenimiento que indica el fabricante y alguna chorrada más que se me quedará atrás, así que no habrá sido muy importante.

Saludos.

Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Mensajepor Sergiosanz95 » 22 Mar 2018, 19:18

Lo normal del desgate, buen coche. A mi prima tuvo un Corolla rojo bien bonito que le duró 260 mil km sin fallar, solo le falló la valvulina de las ventanas y nada más. El resto el mantenimiento, buen coche es el Toyota.

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 24 Mar 2018, 00:31

Bienvenido!!!!

Volver a “Presentaciones”