data-ad-format="auto">

Buenas--- SE BUSCA AURIS / Corolla TRD FSK

Date a conocer en el club!
Santimax90
Versión Auris: luna

Buenas--- SE BUSCA AURIS / Corolla TRD FSK

Mensajepor Santimax90 » 18 Abr 2018, 13:31

Hola buenas a todos, yo ya estaba en el foro, pero he perdido mi contraseña y claro, cuenta nueva.

He vuelto al foro, por que busco a mi excoche, lo vendí a un chico de Móstoles, pero resultó que era un compraventa y el coche no era para él, ahora le he perdido la pista a mi pequeñin, ya que lo debió de vender a otra persona.
Yo se lo vendí en enero de 2018 y el lo ha debido revender sobre finales de febrero o principios de marzo de 2018.
Es un Toyota Auris de 2007, tuneado y muy particular, solo me gustaría saber si alguíen lo ha visto o está en el foro, ese toyota ha sido mi primer coche desde 2009 y me gustaría verlo y conocer al propietario para no perderle la pista y ayudarle en lo que sea, ya que yo le hacia casi todo al coche.

La matricula es 8536 FSK, es un Auris color plata, en el que los anagramas son Corolla TRD, lleva todo el pack deportivo, el morro negro como el TRD, el anagrama en la calandra, la linea roja de la parrilla, el paragolpes trasero del restiling y las llantas antracita tipo BBS.
Es un Auris muy característico, por favor si sabéis algo o lo habéis visto!! Solo quiero conocer al nuevo propietario, ayudarle y sobretodo, no perderle la pista a mi primer coche, que aunque lo haya cambiado, me gustaría tenerlo presente o no perder el contacto

Muchisimas gracias chicos!

data-ad-format="auto">

Volver a “Presentaciones”