data-ad-format="auto">

Uno más en la familia!

Date a conocer en el club!
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Jsikoplus
Versión Auris: 1.6 VVT-i
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Uno más en la familia!

Mensajepor Jsikoplus » 27 Nov 2018, 12:04

Buenos días a toda la comunidad de foreros!

Después de un largo tiempo de leeros y escuchar vuestros comentarios y opiniones he decidido presentarme!
Mi nombre es Jsikoplus y soy de Barcelona.
Tengo un Toyota Auris 1.6 VTT-i, gasolina!
Poco a poco me voy haciendo al coche aunque me siento un poco novato, vengo de un motor TDI pero estoy deseando hacerme al motor de este japonés, la verdad que por lo que he leído estos motores atmosféricos son difíciles de pillarle el tranquillo, pero estoy muy contento e ilusionado! Gracias a un compañero llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y ahora que he adquirido mi Toyota he decidido unirme!

Espero aprender mucho de vosotros y que tengáis paciencia con un novato como yo :taptap:
Me encantaría poder unirme al chat de Telegram, mi alias es exactamente igual que mi nick en el foro.
Lo siento si me he enrrollado mucho! Gracias de antemano! Y un placer! :saltitos:

data-ad-format="auto">

Volver a “Presentaciones”