data-ad-format="auto">

Touring Sport 130 Active "confortable"

Date a conocer en el club!
sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Touring Sport 130 Active "confortable"

Mensajepor sunnyo » 25 Ene 2014, 15:52

Bienvenido, lo has bordao....menudo precio has sacado, felicidades

preg_replace_callback

data-ad-format="auto">
Active
Versión Auris: Auris 90D Active 2013
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Active » 28 Ene 2014, 21:05

Enhorabuena por tu compra y por tener suerte con tu comercial y las atenciones, yo mi comercial al principio muy bien, muy correcto , le pago el coche, me lo entregan y ahora no pierde el tiempo ni en saludarme. O sea "que por tu intereres de quiero,Andres". Tranquilos que en la encuesta que me llamarón de Toyota España el tio quedo "arreglado " y la publicidad que le doy por mi zona encima le sale gratis. Espero que en Talleres tenga mejor atención. Bienvenido.

Antuan
Versión Auris: Touring Sport 130 Active

Mensajepor Antuan » 28 Ene 2014, 23:03

Los comerciales y las marcas en general no deberían subestimar el poder que tiene un cliente descontento.

Menos todavía en la era del interné.

Volver a “Presentaciones”