data-ad-format="auto">

CUPONES EXTRACARE DISPONIBLES (para ampliar la garantia)

Aquí todos los cupones de garantía y cosas que no necesites para que otros puedan aprovecharlas!
Auris bronce
Versión Auris: Auris 130

Re: CUPONES EXTRACARE DISPONIBLES

Mensajepor Auris bronce » 17 May 2014, 18:46

pozu74 escribió:Mucho......los mios caducan este noviembre....creo. Tengo el coche desde junio del año pasado......y ahora no recuerdo cuando me llegaron los cupones..,.digamos en septiembre. O sea.....mas de un año duran los cupones.
Yo tambien tengo que hacer un pensamiento y pedir hora para la primera revision.....y que le pongan los guardabarros, asi se llaman, no???

¿Más de un año seguro entonces? ok :gracias:

Si es así, entonces guay, porque al menos uno lo aprovecharé para la revisión del 2º año que además es más cara. Con el 2º cupón no sé qué haré, porque ya para la 3ª revisión habrán caducado. Lo pensaré con tiempo.

data-ad-format="auto">
Auris bronce

Mensajepor Auris bronce » 17 May 2014, 19:09

Ya que estamos, otra duda: desde que el concesionario le acepta el cupón a la otra persona, ¿cuánto tardan en enviaros el cupón de los 50€?

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 18 May 2014, 00:35

Ufff!!! Exactamente....no recuerdo. Ponle que como mucho un mes.
A mi me llegaron los dos n el mismo correo electronico..... Se imprime y palante!!!!!

Auris bronce

Mensajepor Auris bronce » 19 May 2014, 18:48

pozu74 escribió:Ufff!!! Exactamente....no recuerdo. Ponle que como mucho un mes.
A mi me llegaron los dos n el mismo correo electronico..... Se imprime y palante!!!!!

Viendo lo que me tardaron en enviar los cupones, a mí me tardarán... 6 meses como mínimo :oops: . Bueno, como para esta revisión no me van a llegar, si me llegan para la del 2º año me doy con un canto en los dientes :cunao:

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 19 May 2014, 20:24

Creo que ya no deberia darse de nuevo la misma situacion.... Como te pase...... Seria pa ponerse a llorar.....

cintet2014
Versión Auris: Auris HSD TS Active

Mensajepor cintet2014 » 19 May 2014, 21:32

Auris bronce escribió:Ya que estamos, otra duda: desde que el concesionario le acepta el cupón a la otra persona, ¿cuánto tardan en enviaros el cupón de los 50€?

y
La semana pasada Hulken06 uso un cupón para la compra de su nuevo coche, y hoy me han llamado de Toyota España para confirmarme los datos y me han dicho que en los proximos dias recibire el cupón via correo electrónico.
Imagen

Auris bronce

Mensajepor Auris bronce » 20 May 2014, 18:35

pozu74 escribió:Creo que ya no deberia darse de nuevo la misma situacion.... Como te pase...... Seria pa ponerse a llorar.....

Jaja, pues ya veremos, ya os contaré. Por lo pronto esta revisión la tengo que pagar entera cuando me podía haber salido por menos de 70€ :(

cintet2014 escribió:
Auris bronce escribió:Ya que estamos, otra duda: desde que el concesionario le acepta el cupón a la otra persona, ¿cuánto tardan en enviaros el cupón de los 50€?

y
La semana pasada Hulken06 uso un cupón para la compra de su nuevo coche, y hoy me han llamado de Toyota España para confirmarme los datos y me han dicho que en los proximos dias recibire el cupón via correo electrónico.

Una semana? Ok gracias :gracias:

Aunque bueno, para la revisión del año ya no llego, así que tengo todo un año para entregarlos y que me los envíen.

Por cierto, ¿¿se pueden entregar dos cupones para pagar una misma factura (p.e: 50+50 de descuento en la segunda revisión)??

georgi
Versión Auris: 1.6 132cv Active "11 (1ZR-FAE)

Mensajepor georgi » 21 May 2014, 17:51

hola , tengo varias dudas:
- como se consiguen los cupones extracare? cuando compre el coche nadie me hablo de cupones ni naa.
-despues del segundo año de extracare (quinto año del coche), se puede ampliar por mas años?
-el extracare incluye servicio de grua en toda europa y españa( asistencia en carretera), ¿ significa que al contratar el seguro del coche puedo prescindir de este servicio o el extracare es solo en casos de fallos mecanicos?
hago muchas preguntas pero por aqui veo que estai puestos en el tema :). un saludo a todos!
sr. milev

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 21 May 2014, 18:09

yo no tengo idea pero creo que estas confundiendo los cupones con la garantía extracare,
por lo que tengo entendido los cupones te los dan al comprar el coche para tu regalárselos a alguien que al entregarlo consigue un año de garantía extracare, que también se puede conseguir por términos de negociación con el concesionario que compres el coche(pagando mas o por algún tipo de financiación).

georgi
Versión Auris: 1.6 132cv Active "11 (1ZR-FAE)

Mensajepor georgi » 21 May 2014, 21:36

rique escribió:yo no tengo idea pero creo que estas confundiendo los cupones con la garantía extracare,
por lo que tengo entendido los cupones te los dan al comprar el coche para tu regalárselos a alguien que al entregarlo consigue un año de garantía extracare, que también se puede conseguir por términos de negociación con el concesionario que compres el coche(pagando mas o por algún tipo de financiación).

gracias por la info rique. no sabia nada de eso. yo cando compre el mio lo compre con 2 años de extracare pero no me dieron cupones. ahora me encaja todo este hilo :)
sr. milev

Volver a “Cupones y Regalos”