data-ad-format="auto">

CUPONES EXTRACARE DISPONIBLES (para ampliar la garantia)

Aquí todos los cupones de garantía y cosas que no necesites para que otros puedan aprovecharlas!
ziczac

CUPONES EXTRACARE DISPONIBLES (para ampliar la garantia)

Mensajepor ziczac » 02 May 2014, 16:58

Buenas tardes,
  1. El objetivo de los cupones es recomendar la compra de un coche Toyota. Esto significa que para que haya total seguridad en que se pueda aplicar, hay que entregar el cupón en la reserva del coche.
  2. Desde Toyota España entienden que muchas veces pasa que los clientes se enteran de este cupón una vez hecha la reserva. No habría problema en aplicarlos siempre que el sistema informático lo permita (es decir, no hay ningún factor humano ni a favor ni en contra).
  3. No hay problema en cancelar los cupones si no pueden ser aplicados, solo la molestia de tener que ponerse en contacto con Toyota para que hagan un reset del cupón. De hecho, parece que ya hay gente que lo ha hecho por aquí.

Con el tema del intercambio de cupones, he visto que tenemos cierto lío. Es frecuente (lo he vivido en dos casos) que usuarios que buscan un cupón lo pidan a varios foreros a la vez. Si se llegan a emitir los dos cupones al mismo nombre el perjuicio seria doble: un usuario se hubiera quedado sin recibir sus 50 eur y además nadie se hubiera podido beneficiar del año gratis de extracare.

Mi propuesta sería que creáramos un único hilo con los oferentes de cupones, a ser posible, ordenados por orden de llegada,
Con lo cual el 1. sera el que lleva mas tiempo esperando para compartirlo y el ultimo el que acaba de apuntarse.

Si alguien quiere un cupón, lo mejor es mandar un MP a todos los usuarios de la lista diciendo "estoy interesad@ en un cupon que ofreces" y después de transcurrir 24 horas o dando un tiempo para que contesten, ponerse de acuerdo con uno para enviar tus datos, preferiblemente al que lleva mas tiempo esperando para así respetar un orden de llegada.

Es bueno comentarlo en el hilo, para que llegue un aviso a los que estan suscritos,
tambien decir con quien se llego a acuerdo para que los demas sepan que ya se tiene un cupon y ya se llego a acuerdo,
en caso que de las peticiones te lleguen varios cupones (aunque eso es lo que hay que evitar), se devolviesen todos los que no se usen (o al menos avisar a las personas que los enviaron de que no los usaste.)

Los que ofreceis cupones no mandarselo de buenas a primeras al que os envie sus datos, mejor hablar con el y asegurarse que usara el vuestro, ser precavidos para evitar retrabajo despues de tener que recuperarlo si no se uso,
ir avisando los que vayáis entregando los cupones para mantener la lista actualizada.

En estos momentos la lista de oferentes esta así: actualizada a 4 de Julio

1. xcbv, cupones disponibles 1
  2. primofly, cupones disponibles 2
  3. Aurelia, cupones disponibles 2
  4. javierp, cupones disponibles 2
  5. m-s, cupones disponibles 2
  6. javitineo, cupones disponibles 2 caducan el 27/01/2017
  7. amg, cupones disponibles 1 caducan el 27/01/2017
  8. Jon, cupones disponibles 2 caducan el 27/01/2017
  9. phosphato, cupones disponibles 3 caducan 1 el 30/10/2016 y 2 el 21/01/2017
  10. ABJ, cupones disponibles 2

Pinchando en el nick(nombre de usuario) os redirigirá a mandar un MP a ese usuario.

Y, por favor, que solo pidan cupones los que estén seguros de que van a realizar la compra y saber que os lo aceptan.
Los que ofrezcan cupones estar atentos al hilo, mejor estar suscriptos y activadas las notificaciones por correo, para que os avise cuando alguien escriba.
Gracias a todos.

*
ABRILILLA escribió:Resumen : Quien ya ha estrenado un Auris recibe en casa (email o correo no sé seguro) 2 cupones que sirven para ampliar en un año la garantía, pero es garantía Extracare (es un pelin diferente y algunas cosas no cubren, preguntad al comercial para más información) a una persona que vaya "A comprar y haga efectiva la compra"(importante)
Si esto ocurre a la persona que va a comprar el coche le dan su año extra de garantía y la persona que ya estrenó su Auris le dan dos bonos de 50€ para gastar (en algunos concesionarios dejan en revisiones otros no, otros no dejan en accesorios y otros sí...)
Espero que os quede claro porque es algo que beneficia a ambos!!

data-ad-format="auto">
cintet2014
Versión Auris: Auris HSD TS Active

Re: CUPONES EXTRACARE DISPONIBLES

Mensajepor cintet2014 » 02 May 2014, 21:23

ziczac escribió:Buenas tardes,

Con el tema del intercambio de cupones, he visto que tenemos cierto lío. Es frecuente (lo he vivido en dos casos) que usuarios que buscan un cupón lo pidan a varios foreros a la vez. Si se llegan a emitir los dos cupones al mismo nombre el perjuicio seria doble: un usuario se hubiera quedado sin recibir sus 50 eur y además nadie se hubiera podido beneficiar del año gratis de extracare.

Mi propuesta sería que crearamos un único hilo con los oferentes de cupones, a ser posible, ordenados por orden de llegada. Si alguien quisiera un cupón,debería dirigirse directamente al primero de la lista. Y una vez, conseguido, borrarlo.

Lo veis factible?

Creo que ahora mismo la lista de oferentes seria:

1. Cintet2004. Cupones disponibles: 1
2. Auris Bronce: Cupones disponibles: 2

3. Ziczac: Cupones disponibles: 1 (me pongo el ultimo para evitar suspicacias)

Y, por favor, que solo pidan cupones los que vayan a realizar la compra de forma inmediata.

Gracias a todos

Me parece una excelente idea...
- Del mismo modo creo que no estaría mal , en el caso que los cupones queden apalabrados, poner en la lista el nombre del usuario con el que esta comprometido.
- En cuanto a la lista, si os parece podemos ir intercalando los 'oferentes', por si alguno tiene mas o menos prisa (de cara a aprovechar los 50€, en la revisión)
- Se podría hacer una lista con 'oferente' / ESTADO / receptor que se actualice o que se cite en los siguientes mensajes, o copie/pegue.. seria mas facil hacer el seguimiento.
P.D. Tengo 1 comprometido con Hulken06

Algo asi?

OFERENTE ESTADO RECEPTOR
Cintet2014 Reservado Hulken06
Auris Bronce Disponible
ZicZac Disponible
Cintet2014 Disponible
Auris Bronce Disponible
Imagen

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 02 May 2014, 22:30

si que es buena idea ziczac :sisi:, porque como bien dices, se piden a varios, se abren hilos que después la mayoría no edita diciendo que ya lo tiene o quien se lo ha entregado o no se sabe quien tiene alguno o si los a acabado...
se abrió el apartado para que no estuvieran desperdigados los mensajes por el general y confiando en el buen hacer de todos, pero cuantos mas somos mas descontrol :?,
a ver que dice el jefe vilkill

Auris bronce
Versión Auris: Auris 130

Mensajepor Auris bronce » 05 May 2014, 02:50

Buena idea :gracias:

cintet2014
Versión Auris: Auris HSD TS Active

Mensajepor cintet2014 » 05 May 2014, 20:31

Actualizo:

OFERENTE ESTADO RECEPTOR
1 Cintet2014 ENTREGADO Hulken06
2 Auris Bronce Disponible
3 ZicZac Disponible
4 Cintet2014 Disponible
5 Auris Bronce Disponible

Auris Bronce... la siguiente petición para ti!
Imagen

ziczac

Mensajepor ziczac » 17 May 2014, 01:37

Actualizo lista de Cupones de 1 año de garantia adicional gratis (Extracare).

OFERENTE ESTADO RECEPTOR
1 Cintet2014 ENTREGADO Hulken06
2 Auris Bronce Disponible
3 ZicZac Disponible
4 Cintet2014 Disponible
5 Auris Bronce Disponible
6 ZicZac Disponible
7 ZicZac Disponible

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 17 May 2014, 13:52

Que pasa!!!! Ahora nadie pide cupones??? Este Murphy de los guevos. ...

ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Mensajepor ABRILILLA » 17 May 2014, 16:26

Jajajaja
Imagen
ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

VIVE Y DEJA VIVIR! :sisi:

Auris bronce
Versión Auris: Auris 130

Mensajepor Auris bronce » 17 May 2014, 17:05

pozu74 escribió:Que pasa!!!! Ahora nadie pide cupones??? Este Murphy de los guevos. ...

Pfffff, qué me vas a contar!!! Tengo la revisión esta semana, ya verás cómo después de que pase eso empieza a llegar gente a pedir cupones :(

¿Cuánto tardan en caducar los bonos de 50€?

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 17 May 2014, 17:12

Mucho......los mios caducan este noviembre....creo. Tengo el coche desde junio del año pasado......y ahora no recuerdo cuando me llegaron los cupones..,.digamos en septiembre. O sea.....mas de un año duran los cupones.
Yo tambien tengo que hacer un pensamiento y pedir hora para la primera revision.....y que le pongan los guardabarros, asi se llaman, no???

Volver a “Cupones y Regalos”