data-ad-format="auto">
CUPONES EXTRACARE DISPONIBLES (para ampliar la garantia)
Reglas del Foro
-
- Versión Auris: auristouring sport hybrid 2014 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: CUPONES EXTRACARE DISPONIBLES (para ampliar la garantia)
buenas , he comprado un toyota hibrido (mi segundoo), alguien ue tenga un cupon?, ,me lo entregan en una semana, el comercial me ha dicho que si se lo llevo me lo aplica , si es antes de que lo matriculen , alguien tiene ?? gracias
data-ad-format="auto">
-
- Versión Auris: Toyota Auris 140H Active
- Ubicación: Madrid [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hola. Estamos pendientes de que nos matriculen el 140H, todavía funciona lo de los cupones? o caducaban el 31 de enero?
Bueno si alguien tiene, mi agradecimiento de antemano
Bueno si alguien tiene, mi agradecimiento de antemano

-
- Versión Auris: 1.4 90 cv [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
hola buenos dias a todos.
Somos recientes usuarios del foro y gracias a el hemos tenido conocimiento de la opcion extracare. Puede parecer increible pero el comercial no nos hablo de esta cuestion en ningun momento. Es ahora a traves de este foro que nos hemos enterado.
Hemos adquierido recientemente dos toyotas auris uno en diesel de 90cv y otro hibrido.
Si alquien pudiera facilitarnos al menos un cupon para optar al extracare lo agradeceriamos muchisimo.
Somos recientes usuarios del foro y gracias a el hemos tenido conocimiento de la opcion extracare. Puede parecer increible pero el comercial no nos hablo de esta cuestion en ningun momento. Es ahora a traves de este foro que nos hemos enterado.
Hemos adquierido recientemente dos toyotas auris uno en diesel de 90cv y otro hibrido.
Si alquien pudiera facilitarnos al menos un cupon para optar al extracare lo agradeceriamos muchisimo.
-
- Versión Auris: Toyota Auris 140H Active
- Ubicación: Madrid [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hola Cristina
Tengo el coche desde el 8 de Febrero y no ha contestado nadie, por lo que supongo que los cupones, si había, habrán caducado y no habrán renovado la campaña.
Aunque espero que haya alguno y tengas más suerte que yo
Tengo el coche desde el 8 de Febrero y no ha contestado nadie, por lo que supongo que los cupones, si había, habrán caducado y no habrán renovado la campaña.
Aunque espero que haya alguno y tengas más suerte que yo
- Hybrid
- Versión Auris: HSD feel blue denim [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
los cupones dejaron de entregarse por parte de troyota en diciembre de 2015 asi que supongo que ya no habrá ninguno disponible
Circulando en Eco Mode
preg_replace_callback
preg_replace_callback
-
- Versión Auris: 1.4 90 cv [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bueno, pues una lástima que ya no funcionen.
Seria lo único adicional que conseguiriamos para el coche.
Tengo amigos a los que les han regalado como atencion comercial el juego de luces , o la alfombrilla del maletero.
En el concesionario KOBE MOTOR, donde lo hemos cogido lo único que me han incluido son dos llaveros roñosos mas pequeños que las llaves.
Y para mas inri por la rueda de repuesto me cobraban 250 euros!!!!!
unos ratas vaya de los pies a la cabeza
Seria lo único adicional que conseguiriamos para el coche.
Tengo amigos a los que les han regalado como atencion comercial el juego de luces , o la alfombrilla del maletero.
En el concesionario KOBE MOTOR, donde lo hemos cogido lo único que me han incluido son dos llaveros roñosos mas pequeños que las llaves.
Y para mas inri por la rueda de repuesto me cobraban 250 euros!!!!!
unos ratas vaya de los pies a la cabeza
-
cogi la alfombrilla de goma para el maletero y 60 euros, asi sin despeinarse.
-
- Registrado: Enero 2017 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
A mi me regalaron la rueda de repuesto con su llave, gato y los tornillos antirobo
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk