data-ad-format="auto">

ya no son los primeros....

Toda la información y novedades del mundo del motor y sobre todo de nuestro Auris.
Lou Bloom
Versión Auris: ZRE185, 1ZR-FAE

Re: ya no son los primeros....

Mensajepor Lou Bloom » 13 Dic 2016, 14:31

En lo referente al tercer comentario de la noticia, no es por censurar la opinión de otro cliente, pero yo reviso mi Auris en Cumaca Málaga y estoy bastante contento por el momento. Llevo dos años con el coche y lo he llevado varias veces. A saber: para 2 revisiones, para pintarle el paragolpes frontal que me lo tenían hecho mierda en el garaje (se quedó de lujo, como nuevo) y otra vez les comenté lo de los faros y me los cambiaron en garantía sin rechistar.

O sea, que por los trabajos realizados bastante bien. Y por la parte del trato al cliente, quien me atiende es un hombre que se llama Daniel Díaz Pedraza que es encantador en las formas y se ve que tiene mucha experiencia y conocimientos.

Por poner mi opinión en contexto. He tenido un Astra durante muchos años y me atienden bastante mejor en Cumaca Málaga que en Automóviles Nieto (el servicio oficial de Opel en Málaga). Mejores instalaciones, mucho más puntuales, atención más personalizada, mucho más fácil contactar con ellos (era un puto suplicio que me cogieran el teléfono en la Opel para pedir cita o lo que fuera), me llaman para recordarme la revisión del coche, etc.
En mecánica trabajaban bien los de Automóviles Nieto, porque me hicieron bastantes reparaciones y siempre se quedó el coche bien. Pero en atención al cliente la diferencia es grande.

data-ad-format="auto">
Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Re: ya no son los primeros....

Mensajepor Sergiosanz95 » 16 Jun 2017, 22:11

La noticia es un bulo, Toyota ha sido, lo es, y seguirá siendo el primero a todo. Además Toyota es la marca mas valiosa de todo el mundo en automovolisitca y en 5 en todas las empresas que existen. Toyota no da fallos como dice este, la gente es boba.

Volver a “Noticias”