data-ad-format="auto">

Toyota llama a revisión a 40.000 automóviles en España!

Toda la información y novedades del mundo del motor y sobre todo de nuestro Auris.
miguelangelindurain
Versión Auris: 2013

Re: Toyota llama a revisión a 40.000 automóviles en España!

Mensajepor miguelangelindurain » 18 Dic 2014, 21:32

¡¡ PUES SI DEBERIA DIGNARSE LA MARCA A DESMENTIR EL RUMOR O LLAMARNOS A REVISION DE UNA VEZ, VAYA TELA CON TOYOTA Y SU MALA COMUNICACION AL CLIENTE !!

data-ad-format="auto">
rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 18 Dic 2014, 21:50

miguelangelindurain escribió:¡¡ PUES SI DEBERIA DIGNARSE LA MARCA A DESMENTIR EL RUMOR O LLAMARNOS A REVISION DE UNA VEZ, VAYA TELA CON TOYOTA Y SU MALA COMUNICACION AL CLIENTE !!

tranquilízate hombre que no es bueno alterarse, edita el mensaje que los compañeros del foro no tenemos culpa y toyota como que no te va a leer,
no se porque las pagas con nosotros :nusenuse: y nos gritas.

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 18 Dic 2014, 23:34

Eso de que Toyota no nos va a leer.....lo pongo en duda. Te puedo asegurar que nos leen.....

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 19 Dic 2014, 05:41

Pozu pues si nos leen mejor, eso significa que nos tienen en cuenta y que aunque seamos un grupo que representa un porcentaje pequeño de todas sus ventas nuestras valoraciones y comentarios son validos para tenerlos en cuenta.
Es mas prefiero que nos lean y si tienen algun infiltrado pues mejor.
Imagen

teclas
Versión Auris: 120d. MIS FAROS SE QUEMAN

Mensajepor teclas » 19 Dic 2014, 10:04

Ayer me llamaron desde Toyota a mediodía pero no pude atenderles. Hoy me llamarán a la misma hora.
No han tardado ni un día en ponerse en contacto conmigo; o se están poniendo las pilas o es que la cosa es seria. Comentaré lo que me hayan dicho.
Estoy con Sunnyo, ojalá estén leyendo nuestros comentarios porque se darán cuenta de que tenemos educación y que sólo exigimos lo que nos corresponde por derecho.

sunnyo

Mensajepor sunnyo » 19 Dic 2014, 15:33

Teclas esperamos tus comentarios!!! :gracias:
Imagen

teclas
Versión Auris: 120d. MIS FAROS SE QUEMAN

Mensajepor teclas » 19 Dic 2014, 19:07

Hay novedades.

Me han vuelto a llamar hoy y me han dicho que mi Auris (120d) "no tiene ninguna campaña de revisión pendiente". Bien.
Pero mi Yaris (1.4 D4D 90cv) entra dentro de esta campaña que comentamos.

Les he preguntado que si tengo que esperarme a que me llegue la carta de la DGT y me han dicho que no, que puedo solicitar directamente la reparación a cualquier concesionario sin esperar a la carta, ya que están informados de la campaña y tienen que resolverlo con coste cero para el cliente.

¿Hay prisa? Porque mi Yaris tiene más de 5 años y 90.000 Kms. Ha consumido bastante aceite desde siempre pero por lo demás ni una pega de ningún tipo.

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 19 Dic 2014, 20:03

prisa no creo pero cuanto antes puedas, mira de no quedarte sin aceite, busca cuando te venga mejor y vete a comentárselo con anterioridad para que te guarden la vez y el coche de sustitución, supongo que tardaran lo suyo al ser tema de motor y estarás sin el un tiempo.

alf85
Versión Auris: Auris Hybrid Active 2013

Mensajepor alf85 » 19 Dic 2014, 20:30

Yo esperaría a que hayan pasado ya algunos coches por el taller, no es algo urgente y no me gustaría que mi coche fuera el primero con el que aprendan a hacerlo. Os veo demasiado impacientes por algo que no es para tanto. Para que os sirva de comparación Opel llamó a revisión hace poco a los Corsa y Adam fabricados este verano por un problema en la dirección. Recomendaban ir urgentemente al taller y no usar el coche hasta entonces (algo gordo sería). En este caso no hay tal urgencia.
Imagen

sunnyo

Mensajepor sunnyo » 20 Dic 2014, 07:13

El punto de vista de alf85 creo que es lógico, mejor que practiquen con otros, en todo caso pregunta si esa operación ya la han practicado en otras unidades y si ves que son sinceros entonces no tendrás problemas.
Imagen

Volver a “Noticias”