data-ad-format="auto">

Reparación de una batería híbrida

Toda la información y novedades del mundo del motor y sobre todo de nuestro Auris.
ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Reparación de una batería híbrida

Mensajepor ABRILILLA » 15 Feb 2015, 01:44

Os dejo el enlace que he encontrado en "menéame".http://m.imgur.com/gallery/j8Bcp

Imagen
ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

VIVE Y DEJA VIVIR! :sisi:

data-ad-format="auto">
danielmc1987
Versión Auris: Auris HSD Advance 2010

Re: Reparación de una batería híbrida

Mensajepor danielmc1987 » 15 Feb 2015, 12:45

Buen apunte
pero yo no me metería con una bateria de estas
por muy mecanico que soy
Hibrido, pero atropella

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Re: Reparación de una batería híbrida

Mensajepor rique » 15 Feb 2015, 15:46

es que a la batería no le hizo nada, solo comprobo las celulas y al tenerlas bien limpio los conectores.

Imagen

BAM! Funcionando perfectamente. Tal solución sencilla! TLDR; El concesionario quería $ 4400, me fijo por alrededor de $ 7 y las pocas horas de mi tiempo. Toyota no se ejecuta un desglose completo de la batería y cuestiones como la mía son pasados ​​por alto con una talla única para todos la reparación que es inútil y costoso. Si alguna vez tienen una sola célula muerta / mala batería estoy totalmente cómodo con el sistema ahora que eso sólo le costaría alrededor de $ 50 para reemplazar una celda. Sé gente inteligente! Haga su tarea y profundizar en el problema y, a veces usted encontrará que las cosas pueden ser simple y divertido de reparación. Fijación feliz! "Nothin a ella, pero para hacerlo ..." - Wayne White

Volver a “Noticias”