data-ad-format="auto">

Ojo a las camaras tipo GoPro onboard

Toda la información y novedades del mundo del motor y sobre todo de nuestro Auris.
auris2010
Versión Auris: 2010

Ojo a las camaras tipo GoPro onboard

Mensajepor auris2010 » 06 Mar 2015, 14:20

Os dejo un enlace de forocoches donde hace referencia a una multa a un motorista por llevar camara tipo GoPro mientras conducia.

Se que hay alguno que graba o ha montado camara frontal, pero ojo! Os dejoel link!

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4178866

Se habia cortado, que lo hice desde el movil
Última edición por auris2010 el 07 Mar 2015, 00:18, editado 2 veces en total.

data-ad-format="auto">
rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Re: Ojo a las camaras tipo GoPro onboard

Mensajepor rique » 06 Mar 2015, 22:22

[s]da fallo el enlace[/s], no entiendo que le puedan multar por eso, se puede grabar en la vía publica siempre que sea para uso personal y no publicar datos de terceros.

danielmc1987
Versión Auris: Auris HSD Advance 2010

Mensajepor danielmc1987 » 07 Mar 2015, 09:03

A mi me dijeron lo contrario, esta totalmente prohibido el hacer grabaciones a la via publica para algo de "seguridad" y ultimamente los motoristas y ciclistas llevamos camaras tipo gopro etc...
Hibrido, pero atropella

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 07 Mar 2015, 10:13

Pues yo he pensado varias veces en pillarme una cámara para el coche como la llevan los rusos. Por menos de 30€ está en dx.com. De todas maneras algo aquí no cuadra. Le quitan la cámara porque no se permite grabar, pero en cambio los agentes de la ley tiran de videos de youtube para poner multas por conducción temeraria o carreras ilegales, y no les multan por grabación ilegal...

Resumiendo, grabar en espacios publicos NO es ilegal, lo hacen todas las TV y tu mismo cuando te vas de vacaciones. Lo ilegal es grabar a policias y guardias civiles sin su consentimiento, como hizo éste motero involuntariamente. Voy a dejar en duda que no le pidiesen que borrase la grabación y se negara...
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

Ferchu
Versión Auris: 2.2 177cv

Mensajepor Ferchu » 07 Mar 2015, 19:58

Copper escribió:Pues yo he pensado varias veces en pillarme una cámara para el coche como la llevan los rusos. Por menos de 30€ está en dx.com. De todas maneras algo aquí no cuadra. Le quitan la cámara porque no se permite grabar, pero en cambio los agentes de la ley tiran de videos de youtube para poner multas por conducción temeraria o carreras ilegales, y no les multan por grabación ilegal...

Resumiendo, grabar en espacios publicos NO es ilegal, lo hacen todas las TV y tu mismo cuando te vas de vacaciones. Lo ilegal es grabar a policías y guardias civiles sin su consentimiento, como hizo éste motero involuntariamente. Voy a dejar en duda que no le pidiesen que borrase la grabación y se negara...

Esto es un caos, supuestamente los coches no pueden portar cámara como lo hacen los rusos, pero si vas en tu moto por ahí en tu bici o moto, a quien he hace daño?
Esa ley hay que revisarla, porque si veis, en Rusia los seguros se ahorran dinero con este método. hay personas que se lanzan encima de los vehículos para provocar accidente y cobrar, y gracias a grabaciones de la situación, han podido ver que era un montaje.
Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo. Que es?

auris2010
Versión Auris: 2010

Mensajepor auris2010 » 07 Mar 2015, 21:24

Yo cuando voy en bici si la llevo y no me han dicho nada, y mucha gente que conozco igual con motos y coches...por eso me llamo la atencion.

PD:La camara que llevo es la sj4000 la copia de la GoPro me salio con mas baterias, accesorios y demas por 90€ y la recomiendo! Si no la conociais echarle un vistazo

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 07 Mar 2015, 21:33

ahora que veo el hilo me doy cuenta de que es una historia contada por alguien que a saber quien se lo contó que lo oiría de otro a quien posiblemente se lo contaría el que le paso la historia pero contando-lo a su manera.

a saber que grabo de los agentes e igual le requirieron que lo borrara y no quiso

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 07 Mar 2015, 22:02

danielmc1987
Versión Auris: Auris HSD Advance 2010

Mensajepor danielmc1987 » 08 Mar 2015, 08:56

Yo lo pregunte porque ves las movidas en Rusia y aquí la gente esta algo loca, no tanto pero tambien y ves cosas inexplicables que con una camara se soluciona
yo me mirare la camara, para el coche o la moto, la bici la uso en montaña y como no grabe a un oso poco mas puedo grabar jaja :qmeparto:
Hibrido, pero atropella

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 08 Mar 2015, 11:00

Hola, soy el oso... Denunciado estas !!!! :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Volver a “Noticias”