data-ad-format="auto">

Esto si es un fallo grave......

Toda la información y novedades del mundo del motor y sobre todo de nuestro Auris.
Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS

Esto si es un fallo grave......

Mensajepor Topito » 30 Jun 2015, 13:02

http://www.elconfidencial.com/motor/201 ... ci_907544/

La verdad que nunca me han gustado los Renault ni los he tenido en cuenta a la hora de comprar.....

http://www.afectadosroturamotordci.es/

Imagen

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: Esto si es un fallo grave......

Mensajepor pozu74 » 30 Jun 2015, 17:36

Podrian hacer lo mismo con bmw y sus motores diesel que se desprendian una mariposa dentro del bloque motor. ....con vag y el famoso defecto de fabricacion de la culata en un motor tdi ....si seguimos buscando se encontrarán averias tipicas en motores .....yo mismo con la culata de un xsara 2.0 hdi 90cv .....con 135000 kms ...y cuidado a mas no poder...averia de 3000 € . Motor 1.6 hdi del grupo psa que tenia poca capacidad en el carter de aceite y dando 20000 kms entre cambio...usando un 10w40 que se corrompia y jodia el turbo al taponarse un filtro metalico de lubricacion del mismo.....
Y la de campañas que se hacen en Europa y el importador de dicha marca no lo hace en España...y no lo cubre cuando se te jode la pieza.....y es marca "premium".
Así que ya veis...España va bien.....bien jodido para el consumidor.....

duff man
Versión Auris: D4D MMT 2007

Mensajepor duff man » 22 Mar 2016, 20:18

Pues anda, pagas por un MERCEDES BENZ me imagino que con motor MERCEDES BENZ y te lo dan como motor Renault. Pá devolverlo.

alberto fernandez
Versión Auris: hibrid

Mensajepor alberto fernandez » 27 Dic 2016, 19:52

Yo hasta que he comprado mi Auris Hibrid,he tenido un Renault Megane dci.Lo he vendido con once años y 330.000 kilometros y ningun problema.
Un saludo.

Volver a “Noticias”