data-ad-format="auto">

Llamada a Revisión Toyota global

Toda la información y novedades del mundo del motor y sobre todo de nuestro Auris.
Marius776
Versión Auris: Hybrid Active Pack Confort + 17"

Llamada a Revisión Toyota global

Mensajepor Marius776 » 15 Jul 2015, 12:43

Buenas, acabo de leer el siguiente artículo en El Pais, por lo visto Toyota va a llamar a revisión a cerca de 625.000 vehículos Auris hybrid y Prius frabicados entre 2010 y 2014 en todo el mundo, al parecer el problema es del sistema híbrido.
¿Sabeís algo del tema u os ha pasado algo?
Como sigamos así nuestro coche va pasar mas tiempo en el taller que con nosotros... :lol:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 54194.html

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: Llamada a Revisión Toyota global

Mensajepor pozu74 » 15 Jul 2015, 20:23

Prefiero no hacer comentarios ....solamente un apunte, donde mas coches han vendido con este posible problema....Estados Unidos !!!!! Donde no se andan con chiquitas.....

burghesius
Versión Auris: Auris Híbrido 2014

Mensajepor burghesius » 29 Ago 2015, 23:53

Buenas, amigos. ¿A ninguno de vosotros os han llamado? Sobre todo a los que tenéis el Auris HSD?
Encantado con mi Toyota Auris Hybrid blanco, el mejor coche de mi vida.

doctor
Versión Auris: Auris Hybrid TS 2014 + Pack Confort

Mensajepor doctor » 02 Sep 2015, 12:04

Hola,

Ostras, no me habia dado cuenta de esta noticia, gracias por la info.
A mi de momento no me han llamado ni he recibido carta de toyota.

He verificado en le pagina de "toyota tech", en la seccion de campañas: https://mytechdoc.toyota-europe.com/myt ... =vinLookup

Parece ser que esta campaña si que afecta a mi vehiculo y esta pendiente de ejecutarse, dejo anotado la descripcion de la campaña, tal y como esta en la pagina de toyota Tech:

- R/SSC (C/I for EU=15OSD-001) - Generator ECU+Power Manag. ECU on Prius+ and Auris

Owners of vehicles affected by this recall /special service campaign will receive a campaign notification by first class mail. Owners are requested to contact their local Toyota retailer/authorised repairer to arrange for the vehicle to be inspected and countermeasures applied where applicable. This recall/special service campaign will be performed by any Toyota retailer/ authorised repairer at NO cost to the vehicle owner.

voltox90
Versión Auris: Auris HSD 2013 Hibryd

Mensajepor voltox90 » 16 Sep 2015, 23:44

Hoy me ha llegado la carta a mi.. y eso que vendí el coche ya!

Volver a “Noticias”