http://www.eleconomista.es/ecomotor/coc ... mundo.html
Leeros los comentarios....
data-ad-format="auto">
ya no son los primeros....
Reglas del Foro
-
- Legendario
- Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort
- Ubicación: Baix Llobregat [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
data-ad-format="auto">
-
- Versión Auris: Auris Hybrid Active 2015 Azul Denim [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: ya no son los primeros....
Vaya...pues espero que sea un troll...pues si va en serio...me acabo de compara el mío hace dos días y son literalmente dos días ya que hasta las 5 de la tarde no hace 48 horas.
- Bittershurness
- Versión Auris: 2015 | 120T | Active + Pack Senso
- Ubicación: Almería [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Tampoco le des más importancia. Como con cualquier compañía nunca hay 100% de clientes satisfechos, al igual que seguramente el 100% de los concesionarios no sea honesto.
Pero en fin, toquemos madera igualmente
Pero en fin, toquemos madera igualmente

-
- Versión Auris: Toyota Auris Touring Sport 120TS
- Ubicación: Madrid [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Sin duda, despues de todos los "fallos" que han tenido los Toyota llamando a revisión a tantos usuarios apareciendo en los periodicos, televisión, etc... incluso llegando a pedir disculpas publicamente el presidente de TOYOTA, era de esperar que otra marca les superara y sinceramente, no me extraña que sea Volkswagen.
No obstante, la persona que hace el tercer comentario no tiene razón.
Si un Taller estafa, es el taller, no la marca, hojita de reclamación al concesionario a consumo y a Toyota España.
Y la atención al cliente de Toyota tal vez no sea la mejor, pero te atienden y tratan de poner solución a tus problemas de manera educada. Ah, y la Responsable de Atención al cliente en España es una mujer. (Se puede ver en la Web).
No obstante, la persona que hace el tercer comentario no tiene razón.
Si un Taller estafa, es el taller, no la marca, hojita de reclamación al concesionario a consumo y a Toyota España.
Y la atención al cliente de Toyota tal vez no sea la mejor, pero te atienden y tratan de poner solución a tus problemas de manera educada. Ah, y la Responsable de Atención al cliente en España es una mujer. (Se puede ver en la Web).
---------------------------------------
Auris Touring Sports 120T
Auris Touring Sports 120T
- Lepxuxy
- Versión Auris: Active 90D se llama "Elliott"
- Ubicación: Madrid [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Pienso que también tiene que ver que Volkswagen ha bajado los precios considerablmente. Aún así, me quedo con el diseño de mi Auris.
[font=Lucida Console]You can get through anything if you want it bad enough.[/font]
- Topito
- Versión Auris: Auris Hybrid. TSS [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
preg_replace_callback
-
- Legendario
- Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort
- Ubicación: Baix Llobregat [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
-
- Registrado: Noviembre 2015 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Jajjajajajaja! Habéis leído la noticia hasta el final?
No es Vw el que ha superado a Toyota. Es el grupo Vw el que ha superado, cuantas? 13 marcas de vehículos unidas para vender un pelin más que Toyota, Lexus y scion.
Aunque ahí no lo pone, los camiones Man, las motos Ducati, los Bugati... contabilizan como vehículos vendidos por el grupo, así que, aunque los duplicasen, yo creo que no son los números uno... Y menos después de la guarrada que hicieron.
Koldiski @t mobile.
No es Vw el que ha superado a Toyota. Es el grupo Vw el que ha superado, cuantas? 13 marcas de vehículos unidas para vender un pelin más que Toyota, Lexus y scion.
Aunque ahí no lo pone, los camiones Man, las motos Ducati, los Bugati... contabilizan como vehículos vendidos por el grupo, así que, aunque los duplicasen, yo creo que no son los números uno... Y menos después de la guarrada que hicieron.
Koldiski @t mobile.
-
- Versión Auris: Advance 140H
Skyview+Touch 2 &GO+Alarma
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Toyota, al menos, reconoce sus fallos y llama a revisión.
Otros tiran la piedra y esconden la mano. Sobretodo vw???????
Otros tiran la piedra y esconden la mano. Sobretodo vw???????
Para mi, el mejor coche del mundo.
Un juguete.
Me encanta conducirlo.

Un juguete.

Me encanta conducirlo.