data-ad-format="auto">

Llamada a revisión Auris Híbrido

Toda la información y novedades del mundo del motor y sobre todo de nuestro Auris.
Diagob4
Versión Auris: Touring Sports Híbrido

Llamada a revisión Auris Híbrido

Mensajepor Diagob4 » 25 Ago 2015, 13:30

Tras ver esto ayer en la web del Instituto Nacional de Consumo (http://consumo-inc.gob.es/seguridad/pdf ... 6-2015.pdf) envié un correo a Toyota España y hoy mismo me han llamado por teléfono para CONFIRMARME que mi Auris Touring Sport está afectado por un problema en el inversor y que me notificarán vía carta que debe pasar la campaña correspondiente.

Si pensábamos que sólo afectaba a los Prius de EEUU estábamos confundidos.

data-ad-format="auto">
URIBEDRAC
Versión Auris: Auris Hibrid Advance

Re: Llamada a revisión Auris Híbrido

Mensajepor URIBEDRAC » 25 Sep 2015, 00:55

Tambien afecta al modelo de este año... 2015?
SALU2.

jose20011

Mensajepor jose20011 » 03 Oct 2015, 10:14

Yo recibí una carta del Ministerio del Interior con una de Toyota en el interior donde me piden que en algunas unidades de los modelos Prius+ y Auris HV hay un fallo de software de las ECU`s y podrían ser dañados algunos transistores por altas temperaturas. Si esto ocurriera, se iluminarían las luces del cuadro de instrumentos y el vehículo podría entrar en modo de seguridad.
Que miedo. EnToyota me han dicho que no es tan grave la cosa y espere a la próxima revisión que le toca a finales de este mes para solucionarlo.

doctor
Versión Auris: Auris Hybrid TS 2014 + Pack Confort

Mensajepor doctor » 03 Oct 2015, 12:12

jose20011 escribió:Yo recibí una carta del Ministerio del Interior con una de Toyota en el interior donde me piden que en algunas unidades de los modelos Prius+ y Auris HV hay un fallo de software de las ECU`s y podrían ser dañados algunos transistores por altas temperaturas. Si esto ocurriera, se iluminarían las luces del cuadro de instrumentos y el vehículo podría entrar en modo de seguridad.
Que miedo. EnToyota me han dicho que no es tan grave la cosa y espere a la próxima revisión que le toca a finales de este mes para solucionarlo.

Mi recomendación es mejor arreglarlo lo antes posible (como bien dice la carta del ministerio), no esperes a la revisión, porque si es que te ocurre este escenario, lo que pasa es que el sistema entra en modo de seguridad y te baja la potencia del coche e incluso puede que se bloquee todo el sistema y se apague, son los casos que dieron para que salga esta campaña que lo arregla si buscas información sobre los casos, así que esto que dicen "no es tan grave", no es verdad, es grave, por eso sale una campaña de re-call, cosas "no graves" no salen en campañas, salen simplemente en toyota tech docs por si algo suele pasar en casos individuales, pues hay una reparación conocida.

Saludos.

Aurelia
Versión Auris: Auris Hybrid Active 2015 Azul Denim

Mensajepor Aurelia » 04 Oct 2015, 14:48

URIBEDRAC escribió:Tambien afecta al modelo de este año... 2015?

También tengo esa duda.

Aurelia

Mensajepor Aurelia » 06 Nov 2015, 01:05

Aurelia escribió:
URIBEDRAC escribió:Tambien afecta al modelo de este año... 2015?

También tengo esa duda.

+1. He ido al concesionario hoy a preguntar y se han hecho los longuis

.Que hay que ver que eficientes son que cuando ven que hay fallos revisan y arreglan no como otras marcas.

Vale genial, ¿me lo mirais ya que estoy?.

No, si recibes una carta del Ministerio te vienes y te lo miramos sobre la marcha...

No estoy preguntando eso. He comprado mi coche en Julio, cuando se ha fabricado???

A ni idea, espera a ver si te llega una carta...

Lo siento, pero esa actitud me cabrea. Mañana llamaré al Ministerio.

Segun la prensa afecta (entre otros) a los Auris producidos entre mayo y noviembre de 2014. A mi no me ha llegado ninguna carta.
A quien llamo? Y como sé cuando han fabricado mi coche?

Aurelia

Mensajepor Aurelia » 06 Nov 2015, 01:32

http://touch.toyota.com/recall

Por lo visto pones el número de bastidor y tus datos y te contestan y te dicen si tu modelo está afectado o no.

Mañana lo averiguaré...buena acabo de ver que es para USA, ya miraré a ver si encuentto el de Toyota España.

Aurelia

Mensajepor Aurelia » 25 Nov 2015, 12:44

Bueno al final encontré un hueco y llamé a Toyota España.

El que tenga dudas pues llama al teléfono fijo de la página web facilita sus datos de matrícula y posteriormente da sus nombres y apellidos y en un abrir y cerrar de ojos le confirman si su coche está o no sujeto a algún tipo de campaña de revisión.

El mio no lo estaba.

Un saludo

URIBEDRAC
Versión Auris: Auris Hibrid Advance

Mensajepor URIBEDRAC » 26 Feb 2016, 02:12

Aunque, ya ha pasado tiempo....
Gracias por la aclaracion...
SALU2.

Volver a “Noticias”