data-ad-format="auto">

VAG PILLADOS CON EL CARRITO DE LOS HELADOS !!!!

Toda la información y novedades del mundo del motor y sobre todo de nuestro Auris.
rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Re: VAG PILLADOS CON EL CARRITO DE LOS HELADOS !!!!

Mensajepor rique » 01 Oct 2015, 22:08

professore escribió:... Cuidad vuestros Toyotas, que igual son los últimos que podeis comprar.

hombe yo cuando compre el mio lo hice pensando en que sera el ultimo :cunao:

pero en general yo siempre he pensado que las masas somos un simple rebaño.

data-ad-format="auto">
starblank
Versión Auris: Auris 130 2013

Mensajepor starblank » 15 Oct 2015, 16:33

professore escribió:Ojalá me equivoque, pero me huele a maniobra preparada por los que manejan el mundo (mano negra, masonería, imperialismo, cada uno que le llame como quiera) para endurecer drásticamente las normas y controles anticontaminación de los coches, con el beneplácito de los borregos-ciudadanos, que vamos a estar encantados de que los políticos vigilen por nuestro bien. Y todo esto nos va a llevar a un encarecimiento brutal de los coches y a una salvaje reducción de las prestaciones, pero para cuando os queráis dar cuenta, ya será tarde para dar marcha atrás.

Que estas cosas nunca pasan por casualidad, despertad de una vez.
Seguid aplaudiendo y pidiendo la cabeza del presidente de VW, que los políticos ya se están frotando las manos con lo que van a sacar entre multas y subidas de impuestos.
Dentro de unos años hablamos. Cuidad vuestros Toyotas, que igual son los últimos que podeis comprar.

No estoy seguro de si será o no una maniobra, pero de lo que sí estoy seguro es de que lo vamos a terminar pagando nosotros SI o SI, como lo pagamos todo siempre. De hecho, ya lo estamos pagando en términos de salud con la contaminación.

Si de verdad les interesase acabar con la contaminación, todos los coches, taxis y autobuses serían eléctricos.

Lo que no puede ser es que salga el Soria diciendo que no va llevar a cabo ninguna acción contra VW para que no se vean afectadas las inversiones de este grupo en España (de las que, por cierto, ya ha dicho VW que se pueden despedir). ¿Y la salud de la gente qué? ¿De verdad vale la pena que palmemos todos gaseados por cuatro perras, que encima se llevan ellos?

Por supuesto que mi siguiente coche no va a ser toyota, pero es que el actual tampoco lo hubiera sido si hubiese opciones viables para eléctricos en este pais... Deseando estoy de que desembarque Tesla ya de una vez

MARC
Versión Auris: 130 Multidrive Active + Look + Comfort

Mensajepor MARC » 15 Oct 2015, 21:04

professore escribió:Ojalá me equivoque, pero me huele a maniobra preparada por los que manejan el mundo (mano negra, masonería, imperialismo, cada uno que le llame como quiera) para endurecer drásticamente las normas y controles anticontaminación de los coches, con el beneplácito de los borregos-ciudadanos, que vamos a estar encantados de que los políticos vigilen por nuestro bien. Y todo esto nos va a llevar a un encarecimiento brutal de los coches y a una salvaje reducción de las prestaciones, pero para cuando os queráis dar cuenta, ya será tarde para dar marcha atrás.

Que estas cosas nunca pasan por casualidad, despertad de una vez.
Seguid aplaudiendo y pidiendo la cabeza del presidente de VW, que los políticos ya se están frotando las manos con lo que van a sacar entre multas y subidas de impuestos.
Dentro de unos años hablamos. Cuidad vuestros Toyotas, que igual son los últimos que podeis comprar.

tiene toda la pinta de ser una maniobra ejecutada a la perfección, desde niveles y círculos muy altos

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 15 Oct 2015, 23:00

ayer salio en la primera un debate con gente un poco enterada sobre el tipo de emisiones del diesel y del gasolina, un representante de facua ....

algo que comentaron es que esto salga a la luz ahora, desde américa y justamente que ellos apuestan por los vehículos gasolina y potenciar los electricos, cuando en europa se vuelcan por potenciar la venta de los diesel antes que otros.

pinchar en pantalla completa para verlo en grande,
[bbvideo=560,340]http://flash1.akamaihd.net.rtve.es/resources/TE_NGVA/mp4/8/4/1444890034048.mp4[/bbvideo]
enlace al video, http://flash1.akamaihd.net.rtve.es/reso ... 034048.mp4
sacado de aqui, http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-debate-de-la-1/

Volver a “Noticias”