data-ad-format="auto">

VAG PILLADOS CON EL CARRITO DE LOS HELADOS !!!!

Toda la información y novedades del mundo del motor y sobre todo de nuestro Auris.

data-ad-format="auto">
Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Re: VAG PILLADOS CON EL CARRITO DE LOS HELADOS !!!!

Mensajepor Copper » 24 Sep 2015, 13:00

Hacia tiempo que no comentaba por aquí nada, pero éste tema tiene mucha miga.
Lo que ha pasado con el grupo VW lo tienen merecido. Muchas marcas se dejan millones en desarrollar sus motores para adaptarse a las normativas anticontaminación. Cambiar motores, turbos, catalizadores, etc, son muchas horas de investigación y pruebas que repercuten en el precio final del coche. En cambio, VW decidió desarrollar softwares para ahorrarse esas investigaciones, cambios y demás. Y no por ello es más barato un Golf, Passat, A3, etc, que lo era antes. Siempre se mantienen los márgenes de precio con marcas como Toyota, Ford, Opel, etc, y éstos SI han invertido para bajar la contaminación. En pocas palabras, mientras unas marcas ganaban menos, otras se forraban mas aun. Y VW fue líder en ventas en 2014.
Eso si, éste caso puede ser su ruina, o su fin. VW ya ha "reservado" 12.000 millones de Euros para afrontar la posible sanción de EEUU, acaba de perder en bolsa en dos días 26.500 millones de Euros, y aún le queda por delante reparar "al menos" 11 millones de coches diésel, y con reparar significa reducir prestaciones para pasar la homologación, con lo que después les queda afrontar las demandas de los propietarios que, por ejemplo, se compraron un Golf de 130cv y después tenga 90cv, porque si pagaste por un motor y prestaciones y te lo capan, tendrán que asumir las consecuencias.

En fin, veremos que pasa pero lo tienen muuuuyyyy negro.

Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS

Mensajepor Topito » 24 Sep 2015, 14:50

Baltar
Versión Auris: Auris 1.6 active + pack look

Mensajepor Baltar » 24 Sep 2015, 18:51

Por supesto estoy a favor de que les hayan pillado y les multen, y las demás deberían investigarlas. Además de obligar a todas las marcas publicar las emisiones de lo coches.
Una de las cosas que me gustó del auris, es que tenía el motor 1.6 inyección indirecta que en teoría contamina menos que los nuevos de gasolina directa.

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 28 Sep 2015, 15:52

Bueno, el tema de VW se agrava. Después de perder un montón en bolsa, acaban de anunciar que hay 2 millones de Audi's que se añaden a los 11 millones de VW's, todos diésel claro...

Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 28 Sep 2015, 17:44

Se lo merecen por engañar a la gente, yo tuve un VW y acabé harto de que se me cayeran las ventanillas, nunca aceptaron el fallo y mira que cambie hasta 6, así se hicieron ricos cambiado mecanismos de elevalunas eléctricos. A mí me tocó pagar, ahora que paguen ellos.
Les ha llegado su San Martin.

Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS

Mensajepor Topito » 30 Sep 2015, 09:44

Los verdaderos perjudicados directos (además de los pulmones de toda la humanidad) van a ser los trabajadores de la factoría española que pagará con sus puestos de trabajo la estafa de unos hijos de la G P.
Sobre todo me cabrea por el presidente que ha dimitido, que tiene un seguro de malas prácticas de 500 millones de €.
Salu2

doctor
Versión Auris: Auris Hybrid TS 2014 + Pack Confort

Mensajepor doctor » 30 Sep 2015, 12:05

A ver que más marcas se unes a la estafa en los próximos meses y sales en las noticias, porque esto me huele un poco como lo que paso con las preferentes de los bancos en el mundo :)

Cuando estos "millonarios" ven un hueco donde engañar para hacer su fortuna, todos se unen a la estafa como cabras.

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 30 Sep 2015, 22:56

professore
Versión Auris: 120D

Mensajepor professore » 01 Oct 2015, 20:35

Ojalá me equivoque, pero me huele a maniobra preparada por los que manejan el mundo (mano negra, masonería, imperialismo, cada uno que le llame como quiera) para endurecer drásticamente las normas y controles anticontaminación de los coches, con el beneplácito de los borregos-ciudadanos, que vamos a estar encantados de que los políticos vigilen por nuestro bien. Y todo esto nos va a llevar a un encarecimiento brutal de los coches y a una salvaje reducción de las prestaciones, pero para cuando os queráis dar cuenta, ya será tarde para dar marcha atrás.

Que estas cosas nunca pasan por casualidad, despertad de una vez.
Seguid aplaudiendo y pidiendo la cabeza del presidente de VW, que los políticos ya se están frotando las manos con lo que van a sacar entre multas y subidas de impuestos.
Dentro de unos años hablamos. Cuidad vuestros Toyotas, que igual son los últimos que podeis comprar.
Auris120d

Volver a “Noticias”