data-ad-format="auto">

Pegatinas DGT según emisiones

Toda la información y novedades del mundo del motor y sobre todo de nuestro Auris.
D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Re: Pegatinas DGT según emisiones

Mensajepor D1M4R » 22 Jul 2016, 00:35

El martes me llegó la pegatina ECO y ya la llevo puesta.
Recomiendan ponerla abajo a la izquierda, pero ahí llevo la tarjeta de residente (vivo en zona azul) y las 2 me quitan bastante visibilidad. La otra opción hubiese sido arriba a la derecha, pero mejor dejarlo libre para la ITV que apenas le queda un añito. Por eso la he puesto arriba a la izquierda.

A ver cuanto tarda en darnos algún beneficio.

data-ad-format="auto">
Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 22 Jul 2016, 08:24

a mi me llegó hace un par de dias pero paso de ponerla, primero porque es del tamaño de un cd y segundo porque a mi nadie me "marca" como el ganado aunque sea para bien, el ayuntamiento ya sabe si es eco por la matricula asi que en la guantera la dejo
Circulando en Eco Mode
Imagen

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 03 Ago 2016, 11:55

Os recomiendo, sobretodo a los que viváis en grandes ciudades, que empecéis a colocar las pegatinas ECO si la tenéis. Empiezan a haber muchos ayuntamientos (no de capitales sino de ciudades) que a los que son ECO no les cobran la zona azul.

Alguna ventaja tendrán que tener...
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 03 Ago 2016, 13:54

Copper escribió:Os recomiendo, sobretodo a los que viváis en grandes ciudades, que empecéis a colocar las pegatinas ECO si la tenéis. Empiezan a haber muchos ayuntamientos (no de capitales sino de ciudades) que a los que son ECO no les cobran la zona azul.

Hay alguna especie de listado donde ver si tu ciudad es una de esas? Lo digo por que aquí si me acerco a cualquier oficina del ayuntamiento de Cuenca, o a Tráfico, no saben nada de nada, hacen como que preguntan a un superior para directamente decir que no. Con lo poco enterados que están de las novedades..........

Jordi8848
Versión Auris: Auris TS Hybrid Feel

Re: RE: Re: Pegatinas DGT según emisiones

Mensajepor Jordi8848 » 05 Ago 2016, 07:43

D1M4R escribió:El martes me llegó la pegatina ECO y ya la llevo puesta.
Recomiendan ponerla abajo a la izquierda, pero ahí llevo la tarjeta de residente (vivo en zona azul) y las 2 me quitan bastante visibilidad. La otra opción hubiese sido arriba a la derecha, pero mejor dejarlo libre para la ITV que apenas le queda un añito. Por eso la he puesto arriba a la izquierda.

A ver cuanto tarda en darnos algún beneficio.

A mí también me ha llegado la pegatina ECO. Provincia Tarragona.
Yo leí que recomendaban "inferior derecha", ahí no molesta, ni se ve casi.
Beneficios ya, jejeje.

Tapatalk

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 05 Ago 2016, 14:46

D1M4R escribió:
Copper escribió:Os recomiendo, sobretodo a los que viváis en grandes ciudades, que empecéis a colocar las pegatinas ECO si la tenéis. Empiezan a haber muchos ayuntamientos (no de capitales sino de ciudades) que a los que son ECO no les cobran la zona azul.

Hay alguna especie de listado donde ver si tu ciudad es una de esas? Lo digo por que aquí si me acerco a cualquier oficina del ayuntamiento de Cuenca, o a Tráfico, no saben nada de nada, hacen como que preguntan a un superior para directamente decir que no. Con lo poco enterados que están de las novedades..........

Por desgracia no existe ningún listado ni nada parecido, ya que todo lo referente al tráfico urbano es cosa de cada ayuntamiento.
Si que he leído que en el área metropolitana de Barcelona, los 0 emisión aparcan gratis en la zona azul, y los ECO pagan el 50%.

En Madrid es similar, aunque no sé si la zona azul tiene menos descuento para los ECO. Aunque leí por alguna revista de automoción que en algunas rondas de acceso a Madrid permiten el uso de los carriles V.A.O. a los vehículos 0 emisiones y ECO. Lo que no recuerdo en que revista lo leí para pasar un enlace...

Y ojo, las normas anticontaminación de las grandes ciudades están al caer... y ahí destacarán los híbridos y GLPs.
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

Koldiski

Re: RE: Re: Pegatinas DGT según emisiones

Mensajepor Koldiski » 13 Ago 2016, 09:40

Hybrid escribió:pues a mi me recuerda a la ocupacion nazi, hala ahora tenemos que ir identificados como los judios, manda cojones

Tu comentario no es muy acertado... De verdad ¿es comparable el asesinato y la degradación de millones de personas con llevar una identificación en el coche? Y tu matrícula que es?
Mínimo creo que deberías disculparte...

Koldiski @t mobile.

Hybrid

Mensajepor Hybrid » 13 Ago 2016, 11:02

Pues mira yo creo que no porque que yo sepa con mi comentario no he ofendido a ningun grupo,raza o religion,si tu lo ves asi creo que te equivocas.

Un saludo
Circulando en Eco Mode
Imagen

Koldiski

Mensajepor Koldiski » 20 Ago 2016, 09:17

No has contestado a mi pregunta. Tu matrícula no te identifica (como dices tu) como judíos? Y la pegatina de la Itv? No es también una forma de identificar a quien tiene la inspección al día?
Quizás deberías saber que, en Alemania el distintivo de emisiones es OBLIGATORIO. Y creo que hablamos de un país "pelin" más avanzado que este.

Koldiski @t mobile.

Hybrid

Mensajepor Hybrid » 20 Ago 2016, 09:46

Koldiski escribió:No has contestado a mi pregunta. Tu matrícula no te identifica (como dices tu) como judíos? Y la pegatina de la Itv? No es también una forma de identificar a quien tiene la inspección al día?
Quizás deberías saber que, en Alemania el distintivo de emisiones es OBLIGATORIO. Y creo que hablamos de un país "pelin" más avanzado que este.

Koldiski @t mobile.

pues mira precisamente por eso, ya que la matricula me identifica y es obligatoria con eso ya pueden saber si mi coche es ecologico, no veo necesario llevar una pegatina enorme en el parabrisas y como por suerte no es obligatorio pues no la pongo, al contrario que la de la itv que si lo es, pero al menos esta es pequeña y no del tamaño de un cd.

saludos
Circulando en Eco Mode
Imagen

Volver a “Noticias”