data-ad-format="auto">

3º Generación Auris

Toda la información y novedades del mundo del motor y sobre todo de nuestro Auris.
Papalapa
Versión Auris: Hybrid Advance 2018

Re: 3º Generación Auris

Mensajepor Papalapa » 11 Mar 2018, 12:53

Copper escribió:Yo llevo el cambio CVT en mi Auris Multidrive, y es el más comodo que he conducido.
Eso si, si buscas tacto deportivo, no lo cojas. Son cambios para conducir tranquilo, no para hacer curvas y puertos de montaña.

Que va que va, a mi edad ya lo que buscas es conducción cómoda así que no quiero nada deportivo ni mucho menos. De todas maneras antes de comprar siempre se puede probar el coche e incluso se me había pasado por la cabeza alquilar un modelo igual sólo un dia para poder probarlo "de verdad" por carretera, autopista y carreteras reviradas.

Imagen

data-ad-format="auto">
Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 11 Mar 2018, 18:20

el modelo 2019 tiene una pintaza estupenda y ese 2.0 de 180cv mas aun, veremos como sale de precio pero a priori ya tengo un posible candidato para dentro de 2 años jeje
Circulando en Eco Mode
Imagen

Baltar
Versión Auris: Auris 1.6 active + pack look

Mensajepor Baltar » 11 Mar 2018, 21:22

Tiene buena pinta y me gusta que pongan dos motorizaciones híbridas para poder elegir.

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 12 Mar 2018, 15:09

buff, he leido que el 2.o de 180cv va a llevar levas en el volante para aprovechar mejor la potencia

que laaaaaaarga se me va a ahacer la espera.... :babear:
Circulando en Eco Mode
Imagen

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 12 Mar 2018, 17:56

Hybrid escribió:buff, he leido que el 2.o de 180cv va a llevar levas en el volante para aprovechar mejor la potencia

que laaaaaaarga se me va a ahacer la espera.... :babear:

Yo llevo las levas en el volante, y mas que en tema de aceleración, donde mejor se aprovechan son en las frenadas en carreteras secundarias o salidas de autopistas. Lo típico que tienes que reducir de mas de 100 a 40 por hora, vas bajando marchas y apenas tocas freno.
Pero claro, ésto en un híbrido no sé si será aprovechable, por el tema de carga de batería...
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

jbartolomero

Mensajepor jbartolomero » 30 Abr 2018, 16:29

Por si alguno tiene curiosidad, esto es una toma de contacto con la versión estadounidense de nuestro Auris. (Distintos motores, distinto equipamiento, distintos ajustes de bastidor).

http://www.thetruthaboutcars.com/2018/04/2019-toyota-corolla-hatchback-first-drive-right-second-time/

Saludos

Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Mensajepor Sergiosanz95 » 03 May 2018, 12:38

¿Soy yo o esque las plazas traseras tienen menos espacio que la generacion actual de Auris? Un poco feito ese Auris, prefiero el mio el diseño. No me convence mucho la parte trasera.

Papalapa

Mensajepor Papalapa » 03 May 2018, 14:42

Sergiosanz95 escribió:¿Soy yo o esque las plazas traseras tienen menos espacio que la generacion actual de Auris? Un poco feito ese Auris, prefiero el mio el diseño. No me convence mucho la parte trasera.

Yo después de la presentación de Ginebra y a falta de ver una foto del interior (como lleve una tablet china pegada en el salpicadero como el CH-R es para matarlos) cada vez estoy más contento de haber pedido el Auris actual.

Lo siento pero lo que he visto del nuevo no me gusta.
Imagen

peri
Versión Auris: Auris Hybrid Feel! + Skyview + TSS

Mensajepor peri » 03 May 2018, 21:22

Toyota Auris Hybrid Feel! + Skyview + TSS

Papalapa

Mensajepor Papalapa » 04 May 2018, 08:37

No tengo claro yo que el interior americano sea el mismo que el europeo, ya veremos... De todos modos me sigue horrorizando la tablet ahí pegada. Veo que han incrementado el número de botones que lleva el volante, agrupando la desconexión momentánea del cambio de carril y sistema pre-colisión, eso puede estar bien..
Imagen

Volver a “Noticias”