data-ad-format="auto">

Ruido de aire por las ventanillas.

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Re: Ruido de aire por las ventanillas.

Mensajepor lechonazo » 12 Ene 2018, 11:39

lechonazo escribió:yo no creo que sea problema de aerodinámica, al menos el ruido de las ventanillas traseras. Al menos en mi caso, si le das un ligero toque al elevalunas para abajo, deja de sonar. Yo creo que las gomas de las ventanillas no ajustan demasiado.
En la puerta del copiloto si tengo el cristal subido hasta el tope, se oye una vibración q se para si aprietas con la mano el cristal o el panel de la puerta, debe ser porque el cristal vibra contra algo.

En el caso del panel de la puerta del copiloto, ya quité el ruido. yo creo que estaba mal ajustado y tocaba contra la chapa de la puerta, metiendo por varios sitios unas pequeñas tiras de camara de bici cortadas lo he apañado... (chapucero pero ya no suena y no se ve nada).

Lo del ruido de aire en la ventanilla trasera derecha sólo he conseguido quitarlo poniendo (a modo prueba) cinta de carrocero en toda la unión cristal-goma de la parte más atras de la ventanilla, desde arriba hasta abajo.... pero luego el sitio exacto no he conseguido todavia saberlo.

data-ad-format="auto">
santimovellan
Versión Auris: Touring HSD

Mensajepor santimovellan » 12 Feb 2018, 17:23

Muy buenas a todos,

Disculpadme, soy nuevo en esto. Yo también tengo el mismo problema del ruido/zumbido en la puerta trasera derecha, cuando paso de los 90 Km/hr. Lo he llevado al taller oficial, y me pusieron más aislante (nada), ahora, tras una semana con el coche parado, me han cambiado las juntas de la ventanilla, y nada, sigue igual. ¿Alquien ha tenido la suerte de que se lo hayan solucionado?.

Por otro lado, tengo un molesto ruido en el salpicadero, encima del cuadro de mando, que también me tiene harto. Pero no sé si mejor preocuparme de la maldita ventanilla, y luego ver si hay solución para el salpicadero.

Muchas gracias!!

joselitto
Versión Auris: 120T

Mensajepor joselitto » 28 Feb 2018, 16:45

En mi coche un auris 120t comprado en diciembre de 2017 tambien le suena el aire por la puerta trasera derecha.

lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Mensajepor lechonazo » 14 Jun 2018, 12:29

Los que hayáis comprado el coche ya en 2018, los modelos comprados este año siguen tiendo ruido de aire en la ventanilla trasera derecha?. Alguien que lo haya conseguido solucionar?

Papalapa
Versión Auris: Hybrid Advance 2018

Mensajepor Papalapa » 15 Jun 2018, 08:50

lechonazo escribió:Los que hayáis comprado el coche ya en 2018, los modelos comprados este año siguen tiendo ruido de aire en la ventanilla trasera derecha?. Alguien que lo haya conseguido solucionar?

El mio es un Advance híbrido entregado hace tres semanas y por ahora no tengo ese ruido ni grillos en el salpicadero.

Volver a “General”