data-ad-format="auto">

Primera Revision

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Salva
Versión Auris: 120T noviembre 2016. Gasolina.

Primera Revision

Mensajepor Salva » 02 Abr 2018, 13:31

Hola,

Estaba buscando la direccion de un taller cerca de Madrid en donde pueda hacer la primera revision de espaldas al concesionario, que se hace de rogar y no contesta en la cita previa pedida directamente a Toyota. La idea es hacer una revision parecida o mejor de la que se supone hace su graciosa majestad. El coche tiene 9000 km y va de maravilla por el momento.
Tal y como yo lo veo el coche es mio, el carnet es mio, la responsabilidad es mia, paso la revision donde quiero. Ya veremos si pierdo o no pierdo la garantia, por el momento no existe desperfecto.

Tambien acepto consejo sobre como se pasa la primera revision o donde puedo informarme mas de cara a pasarla en un taller conocido. Quiero saber si hay algun truquillo electrico que merezca la pena conocer con antelacion. Obviamente talleres conozco algunos.

Muy agradecido quedo por cualquier respuesta.

data-ad-format="auto">
soyoscar
Versión Auris: 2015

Re: Primera Revision

Mensajepor soyoscar » 09 Abr 2018, 00:58

Si tienes un híbrido la garantía que te dan por pasar la revisión en sus concesionarios oficiales es de 10 años. No se si merece la pena perder eso.

Un saludo.

Salva
Versión Auris: 120T noviembre 2016. Gasolina.

Mensajepor Salva » 09 Abr 2018, 21:44

Es el modelo basico de gasolina con tres años de garantía en factura, tiene 18 meses y 9000 km.

rcacho

Mensajepor rcacho » 10 Abr 2018, 12:28

Desde hace unos años no se pierde la garantía por pasar la revisión en un taller no oficial. Eso sí, el precio de reventa del coche puede bajar un poco, pero eso ya lo tienes que valorar tú.

Un saludo.

arrocaldos

Mensajepor arrocaldos » 12 Abr 2018, 19:53

rcacho escribió:Desde hace unos años no se pierde la garantía por pasar la revisión en un taller no oficial. Eso sí, el precio de reventa del coche puede bajar un poco, pero eso ya lo tienes que valorar tú.

Un saludo.
En el caso de los híbridos pierdes la garantía de las baterías por no pasarlo en los oficiales??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Mensajepor lechonazo » 13 Abr 2018, 08:01

Se basan en que para tener la garantia de las baterías tienes que pasarle todos los años el chequeo del sistema híbrido, y eso sólo lo hacen en los talleres oficiales. Lo que se puede hacer es pasar la revisión en cualquier lado y llevarlo a un oficial para el chequeo, pero si no pasas la revisión normal con ellos, el chequeo cobran (me sonaba 30€), y si la revisión la pasas con ellos te lo hacen "gratis". Lo pongo entre "" porque ya se lo cobran con el precio de la revisión claro está.

Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Mensajepor Sergiosanz95 » 13 Abr 2018, 11:33

A mi me sabe mal que tengo un coche que no utilizo y ya tengo que ir a la segunda revisión y solo tiene 16 mil km... ya ves que no uso.

cmsprieto3

Mensajepor cmsprieto3 » Hoy, 00:19

Yo acabo de pasar la primera revisión, en taller oficial gracoluc Granada, me ha costado 109 €, el coche tiene 6 meses y 13000km y va de lujo, aunque de consumo aun va altito, granada-madrid-granada una media de 6 litros, a 120km/h de gps, no veo descabellado el precio, me ofrecieron pagar las 4 primeras revisiones en el momento para un dto. Me entregaron el coche lavado, eso si, no me cambiaron las repeticiones de los intermitentes de tres a cinco, me dijeron que fuera con mas tiempo.....

Un saludo

Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk

Volver a “General”