data-ad-format="auto">

me han dado un golpe en el coche

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Reglas del Foro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

me han dado un golpe en el coche

Mensajepor rique » 16 Mar 2013, 14:44

os pongo en situación, ayer, coche aparcado delante del piso y un señor dando para atrás le pega en donde esta el tapón del deposito.
Aun cuando lo pienso me viene esa rabia de decir, "pero para donde estaría mirando",
es que era un señor sobre 60 años con una scenic de las primeras, si es que fuera un novato alguien con poco tiempo andando en coche, lo comprendería,
pero por lo menos este lleva 30 años andando en coche y ¿no aprendió nada?.
cuando llego a junto ellos me dice que no lo vio :roto2:
y le digo que ya lleva casi una hora allí aparcado y si antes de subir en el coche no lo vieron, si solo podían salir para atrás, pues ya miras antes de subirse en el coche.

resumiendo, un claro ejemplo de lo que le aconsejo siempre a mi mujer.
cuando vayas a coger el coche, mientras llegas ya vas calculando la maniobra que vas a tener que hacer, ademas de mirar el espacio que tienes delante y detrás(asegurándote que tampoco te dieron ningún golpe al aparcar otro) así desde el volante ya sabes los espacios que tienes de memoria, y con los espejos y la cámara mas fácil.

preg_replace_callback

preg_replace_callback

data-ad-format="auto">
Perdi
Versión Auris: Auris I Restyling

Re: me han dado un golpe en el coche

Mensajepor Perdi » 16 Mar 2013, 15:18

Yo el otro día salvé la defensa delantera del Auris por 10cm, un Qashqai+ con un tío de unos 18-19 años intentaba aparcar en mi plaza.

Y no me refiero que la plaza fuese mía, si no que mi coche estaba aparcado en ella :roto2:

Sigo sin explicármelo, por un momento pensé que me iba a culpar de robarle el sitio a la velocidad de la luz o algo parecido.

:qmeparto: :qmeparto:

Manuel

Mensajepor Manuel » 17 Mar 2013, 20:09

Vosotros los salvasteis :qtemeto:
Yo el verano pasado baje un día por la mañana y me encontré la defensa delantera del coche en el suelo, y cuando digo en el suelo es en el suelo literalmente, el foco izquierdo de xenon partido los soportes y colgando y la aleta metida para dentro. Papel con los datos o algo???? noooo :machinegun:
Y lo mejor de todo es que era un sitio de aparcar en paralelo y mi coche era el ultimo, entre donde me dieron y el árbol no había mas de 20cm... que me expliquen a mi como fue :roll:
Desde luego que el consejo de mirar antes de sacar el coche por donde lo vas ha hacer es lo más sabio y de sentido común que he oído en tiempo, pero ya sabemos que es el menos común de los sentidos

Danicui
Versión Auris: 1.6 VVT Active, 2012

Mensajepor Danicui » 05 Abr 2013, 12:22

Muy sabio consejo el de mirar antes para hacerse a la idea... siempre lo miro. Además, la cámara trasera es una gozada...pena que los demás no la tengan y maniobren "al tacto" :qtemeto:

rique
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 07 Abr 2013, 19:49

por mucho que me duela vuelvo a este hilo, pues si otra vez, el viernes 5 lo recojo y hoy saliendo de casa de mis suegros viene uno y retrovisor contra retrovisor, me rompe el intermitente :(
en un camino de estos que no están pintados pero caben dos coches bien, venia por el medio yo me aparto y en el ultimo momento me esquiva pero no lo suficiente.
a el le quedo el espejo(cristal) en el suelo el tío se notaba que bebiera y la mujer del me dijo donde vivían y que me pasara por allí y arreglábamos y el la empujaba y decía que lo tenia que pagar yo :roto2:.
se que al no estar pintado cada uno paga lo suyo pero haber si por las buenas ya que ellos se pudieron apartar mas o por lo menos disminuir la velocidad.

¿alguien sabe en cuanto sale un espejo?
preg_replace_callback

Luispj

Mensajepor Luispj » 07 Abr 2013, 20:50

si es solo el intermitente y el resto está bien, quizás te vendan solo el intermitente...tocaría desmontar y eso pero mas barato al fin y al cabo.

ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Mensajepor ABRILILLA » 07 Abr 2013, 22:52

Mi futuro maridín, un día que nevaba quiso meterme el coche al garaje cuando se iba ( yo estaba ya en pijamita) pq estaba empezando a nevar. Pues calculó mal y adiós espejo retrovisor...
La carcasa no es mucho ( no me acuerdo, hace mucho y fue con mi anterior coche..)
Y el espejo entero de mi antiguo Astra..( el desgraciado :qtemeto: de un excompañero de trabajo me lo arrancó al darle con la mochila y encima me lo colocó para que no me enterara... :taptap: )

y hace unos años fueron 130 eur....

No creo que te sirva mi información. Pero por aportar algo..

Por cierto. Tú no llevas el espejo del color de la carrocería??
D todas maneras...vaya rachita... tranqui:
preg_replace_callback
ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

rique
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 08 Abr 2013, 16:45

confirmado es solo el intermitente, me acaban de llamar y ya lo he pedido para el miercoles lo tendran, 70€+iva.
si abri, el retrovisor es como el tullo así que ya sabes en cuanto te puede salir si tu maridin te sigue aparcando el coche :taptap:
preg_replace_callback

ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Mensajepor ABRILILLA » 08 Abr 2013, 21:45

joe...70 eur el intermitente?? madre mia!! wtf:
Jejeje pues sabes que? Ya ha rozado el RAV4..y ha sido con el espejo jajaj pero no se nota..al salir de nuestro garaje de la urbanización...mira que le digo que cierre "las orejas" pq no me fío de él..jajaja ( yo lo hago pq así se que no le doy con el marco de la puerta...)

Pero lo que me hizo fue hace años..con el astra...me lo arrancó de cuajo jajaja :o

Pero yo creo que lo estás haciendo para tener impoluto el coche el día de la quedada jajajjaa
:gracias:
preg_replace_callback
ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

Volver a “General”