data-ad-format="auto">

Nuestros otros vehiculos

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Reglas del Foro
rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Nuestros otros vehiculos

Mensajepor rique » 09 Mar 2015, 22:04

si quereis contar que otros vehículos habéis tenido o alguna historia sobre ellos este es vuestro hilo, alguno habrá del cual tengáis buenos recuerdos,

[hidden]yo di con unas fotos que sabia que existían pero no sabia donde estaban, mi querido 205 que viví grandes momentos en el(no ser mal pensados que os veo venir :machinegun:)

preg_replace_callback
preg_replace_callback

aquí para pasar la itv que con las llantas esas no pasaba y que descubri que con los deribrabisas pintados y as pestañas de los faros tampoco pasa :mrgreen:
preg_replace_callback

en sus ultimos año conmigo :cry: ya lo tenia muy descuidado
preg_replace_callback
y no creais que era mi boda pero un amigo se quiso vengar de lo que le arme yo en su coche cuando se casara :mrgreen: y aprobecho que le decoraron el coche del novio y también el mio ya que no me lo pillo en su dia porque lo deje en casita.[/hidden]

preg_replace_callback

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Nuestros otros vehiculos

Mensajepor pozu74 » 10 Mar 2015, 00:02

Ya vemos que lo tuneastes un poquito!!!! Jajaja
Mmmmmm creo recordar que yo no tengo a fotos del XSARA ni del Marbella ....ostras!!!! Ni del d-cat !!!!! Que ya no me acordaba de él !!!! Por algo sera ..... :sisi1: :sisi1: :sisi1:

auris2010
Versión Auris: 2010

Mensajepor auris2010 » 10 Mar 2015, 00:15

Mi primero clio 1.2 gasolina
Despues Mazda MX3 V6
Toyota Auris 1.4d actualmente junto con audi A3

BAT21
Versión Auris: Auris 120D TS Active Pak Look-Comford

Mensajepor BAT21 » 10 Mar 2015, 00:27

R-5 950cc tuneado
Opel Kadet 1.8GSI 115CV 4 puertas un maquinon
Opel Vectra 2.0DTI este lo tengo
Y por supuesto Auris 120 TS actib look-comfor (ts por el cuarto de la casa un labrador)
Si pillo las fotos las pongo

VelocityMazda
Versión Auris: Auris 2014 FEEL 120D Azul Shark

Mensajepor VelocityMazda » 10 Mar 2015, 16:07

Buffffff!!!! Larga lista la mia..... tengo 35 primaveras,mas de 1.100.000 kms recorridos,y ahi va mi lista.
-Volkswagen Passat del año 88,compartido con mi padre,era suyo y era como una piedra pero sin el como,en todos los aspectos.
-Nissan Almera del año 2000,lo vendi pronto por que era una caja de sorpresas,siempre que iba al taller temblaba,yo y mi cartera,y eso era cada 2 semanas.
-Opel Astra G del 2001,en este coche tube buenos momentos y muy malos tambien,pero el coche fue genial,lo quite por que rompio el turbo con 200.000 kms.
-Mazda 3 del 2005,con este coche me adentre en el mundo de los foros,conoci mucha gente interesante,y muchos de ellos ahora son grandes amigos mios. Lo quite por que me arruinaba en gasolina,hacia demasiados kms.
-Citroen C4 del 2008,mi primer coche de segunda mano,los anteriores los compre nuevos y este tenia 2 años cuando lo compre. Este lo quite poco despues de su cuarto año,por que sonaba bastante el bimasa,y la verdad es que el coche no me motivaba mucho.
-Toyota Auris del 2008,este lo compre de segunda mano con 4 años,para que lo llevara mi ex y yo llevaba el C4,pero yo me diverti mucho con el.... me daba unas vueltas buenas,y a veces se lo robaba. Lo compre con 20.000 kms y procedia de un embargo de la financiera de Toyota. Se lo vendi a mi hermana cuando lo dejamos mi ex y yo.
-Toyota Avensis del 2007,lo compre cuando quite el C4,y estaba bastante bien..... pero lo quite por unos problemas que tube con el compra-venta que me lo vendio,con juicios de por medio y todo,juicios que gane yo.
-Mazda 6 del 2007,se lo compre a un amigo que heredo un Audi A6 de su padre,me salio muy bien de precio y lo lleve muy agusto,pero bueno.... por causas de la vida lo tube que quitar hace un mes,a los 2 años y medio de tenerlo.
-Toyota Auris del 2015,es el modelo 2014,pero matriculado en Enero de 2015. Esta es mi vuelta a los coches nuevos,y espero que me salga muy bueno.....
Luego he llevado mas coches,pero los compre para entretenerme arreglandolos,y luego los vendia enseguida..... era mi entretenimiento.
Auris FEEL 120D Azul Shark - Enero 2015 + Confort + Skyview + Rueda de repuesto como las demas + Molduras laterales cromadas + moldura de entrada del maletero en cromado mate + Protector de maletero + Alfombrillas Luxury + Guardabarros + Antena tiburon.

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 10 Mar 2015, 18:16

preg_replace_callback

VelocityMazda
Versión Auris: Auris 2014 FEEL 120D Azul Shark

Mensajepor VelocityMazda » 10 Mar 2015, 23:31

Yo motos no..... pero coches muchos,y muy andados todos,el que compartia con mi padre le hice 30.000 kms en un año y poco,el le hizo 10.000. Tampoco tenia direccion asistida,pesaba 1800 kgs,y era una odisea aparcarlo..... las C15,he conducido varias por trabajo,y son balsas de aceite,supersuaves.
Al Auris que compre,en los casi 3 años que lo tubimos,le hice yo cerca de 30.000 kms,que para tener yo uno mio..... ya son kms.
Por eso,estos 2 unicos coches compartidos,los he contado..... el resto han sido solo mios,y han llevado trote,a pesar del poco tiempo que los he tenido.
Auris FEEL 120D Azul Shark - Enero 2015 + Confort + Skyview + Rueda de repuesto como las demas + Molduras laterales cromadas + moldura de entrada del maletero en cromado mate + Protector de maletero + Alfombrillas Luxury + Guardabarros + Antena tiburon.

motero2cbr
Versión Auris: TS 130 Gris plomo; Active + Look; Alarma

Mensajepor motero2cbr » 11 Mar 2015, 13:48

Mi historia:

- Vespino XL de 5ª mano : desventaja de ser el pequeño
- Montesa King Scorpion 250 de segunda mano; divertida
- Ford Fiesta ex alquiler con dirección automática a izquierdas
- Renault Super5 GLT: divertidisimo
- Benelli 654: Mi**da de motor y pedazo de hierro: pero era lo que se podia comprar
- Honda CBR 600 F de la primera gama que llego a España
- Rover 216 coupe: primer contacto con japones (el motor era honda) de segunda mano
- Honda CBR 1000F de la primera gama : gripado motor por dejar bajo el aceite. 40KM
- Honda CBR 1000F de tercera gama tremenda para viajes 60KM (que bonito es Escocia)
- Honda CBR 1100xx: probé la que tenian para la prensa: la encargue. 20.000 KM en un año a velocidades impublicables. La guinnes de Dublin está riquísima. La jubile por precaución de salud y de cartera después de tenerla varios años casi sin uso.
- Audi A4 1.8T: de segunda mano.... el motor IDEAL las sensaciones de AUDI tremendas las averías GORDAS: perdida de liquido de dirección y gripaje del turbo
- Toyota Avensis Wagon 2.0 VVTI: todo bien menos el xxxx Xenon
- Toyota Yaris: ideal para ciudad y mi mujer contentísima
- Yamaha TMax 500: nunca pensé que caería en un scooter... pero para ir al trabajo esta muy bien
- Toyota Auris TS 130: espero decir algo mañana.

Como se ve soy bastante fiel a las marcas mientras los motores respondan

Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Auris TS 130 Active + Look; Gris plata; alarma + moldura parachoques
Faros cambiados :sisi:
T-Max Negra
Alcobendas@madrid

MARC
Versión Auris: 130 Multidrive Active + Look + Comfort

Mensajepor MARC » 11 Mar 2015, 14:41

Aquí va mi lista desde los 16 años hasta los 36:

-BMW 525i gasolina, del 79
-VW Transporter gasolina, del 80
-Mercedes W123 diesel, del 84
-Opel Kadett diesel, del 88
-Opel Kadett diesel, del 92
-Ford Orion diesel, no recuerdo el año :D
-Mercedes-Benz 190 2.3 gasolina, del 94
-Mitsubishi Montero diesel
-Peugeot 205 gasolina
-BMW 318 TDS
-BMW 524 TD
-BMW 525 TDS del 99
* Honda CBR 1000 F
* Suzuki GSX 750
* Honda CBR 600 F
-Seat León diesel, del 2007
-Alfa Romeo Spider gasolina
-Toyota Auris gasolina 2014
- Futuro Mercedes Clase S 300 Turbodiesel del 1998

me encantan los coches clásicos lo reconozco jeje

Un saludo!
preg_replace_callbackpreg_replace_callbackUn saludopreg_replace_callbackpreg_replace_callback
[hr]
7.2L/100km
https://www.youtube.com/watch?v=XE6qqdHWTEQ

danielmc1987
Versión Auris: Auris HSD Advance 2010

Mensajepor danielmc1987 » 11 Mar 2015, 18:58

Mi pequeña lista va ahí
Citroën Berlingo 1,9 me la quite del medio antes de que me arruinara el taller
Toyota Auris HSD, mi primer coche nuevo
Yamaha ybr 125 de segunda mano
A mis espaldas son pocos kilometros pero suman ya unos 200.000 entre los 3, creo que no esta nada mal
Hibrido, pero atropella

Volver a “General”