data-ad-format="auto">

Cambio de Toyota Auris Hibrido a Audi Q3

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
voltox90
Versión Auris: Auris HSD 2013 Hibryd

Cambio de Toyota Auris Hibrido a Audi Q3

Mensajepor voltox90 » 18 May 2015, 09:17

Buenos días chic@s !

Finalmente me he decidido a dar el paso y me he cambio de coche. En general, estoy contento con el Auris Híbrido , pero han sido los pequeños detalles los que han hecho que de el paso ( son pequeños detalles, pero mucha cantidad ) . La gota que ha colmado el vaso ha sido el ultimo problema que tenemos con los faros.

Mi sensación ha sido que me he sentido desprotegido por la marca TOYOTA, esa marca que siempre ha hecho gala de fiabilidad. ¿ Lo mejor del coche ? sin duda el motor, una maravilla el poco tiempo que lo he tenido. Creo que existe una falta de comunicación entre los talleres oficiales y la marca, supongo que en todas las marcas será igual, pero yo os hablo de esta que es la que he sufrido la experiencia..

Así que me he decido a vender mi Toyota Auris Híbrido con 1 año y 4 meses ( 20.000 KM ), y comprarme un Audi Q3 2.0 150 CV TDI. Aun está en venta el Auris, pero he visto que tiene un gran mercado y no creo que sea difícil su venta.

No me despido porque me seguiré pasando por este foro que tan bien me acogió cuando llegué, y viendo como evolucionan los diferentes problemas que nos hemos ido encontrando, y de verdad espero que se solucionen.

Un saludo compis!

data-ad-format="auto">
professore
Versión Auris: 120D

Re: Cambio de Toyota Auris Hibrido a Audi Q3

Mensajepor professore » 18 May 2015, 11:41

Suerte tú, que puedes hacer el cambio.
Enhorabuena. Seguro que el cambio será a mejor.

Yo creo que el principal problema que tiene Toyota son sus talleres. Y el segundo problema es Toyota España.
Auris120d

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 18 May 2015, 11:48

Felicidades, eso es jugar en otra liga.
Lo único que te recomiendo es que lo disfrutes haciéndole muchos kilómetros por carretera y pocos por ciudad.

Gracias por tu ayuda!!
Imagen

voltox90

Mensajepor voltox90 » 18 May 2015, 13:19

professore escribió:Suerte tú, que puedes hacer el cambio.
Enhorabuena. Seguro que el cambio será a mejor.

Yo creo que el principal problema que tiene Toyota son sus talleres. Y el segundo problema es Toyota España.

Eso es lo que me venía a referir, pero al final, quien sale perjudicado de ese problema, siempre somos los usuarios finales, es decir, nosotros.

voltox90

Mensajepor voltox90 » 09 Dic 2015, 16:28

Refloto el hilo para decir que , el Auris que yo vendi a un Concesionario, lo estan vendiendo por : 14800€.

Por si alguno esta pensando en comprarselo, que sepa que esta cuidado al máximo, para que se ahorre unas pelas!

Volver a “General”