data-ad-format="auto">

Cupones descuento 50€

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
cintet2014
Versión Auris: Auris HSD TS Active

Cupones descuento 50€

Mensajepor cintet2014 » 13 Jun 2015, 00:09

Hola familia,
Al comprar el coche consegui un cupon de extension de garantia, me dieron los dos mios para 'recomendar' la compra de un toyota a un amigo.Asi el 'amigo' se aprovechaba de los 2 años extra-care y el recomendador recibia un cheque descuento de 50€. Como yo recomende gustosamente a ToyotA, recibi 2 cheques. El primero lo use en la revision del 1°año. El segundo lo queria usar para algun accesorio de coche. Me interese por el protector del maletero (de plastico-goma). Lo pedi en el concesionario, y dos semanas despues cuando voy a buscarlo, el tipo me dice que esos cupones son exclusivos para operaciones de taller????? Alguno de vosotros lo ha usado para comprar recambios o accesorios (y no para operaciones de taller?).
Muchas gracias

Imagen

data-ad-format="auto">
sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Re: Cupones descuento 50€

Mensajepor sunnyo » 13 Jun 2015, 05:57

En el bono pone "en operaciones de taller" pero en las imágenes se ven piezas de recambios. Creo que no le da la gana de recogerlo ya que para ellos es un engorro recuperar el dinero, es más fácil decir que no.
Imagen

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 13 Jun 2015, 10:10

Cambia de taller o les dices que llamarás a Toyota España. Yo el primer cupón lo use en la primera revisión y con el segundo puse los guardabarros.....y me los aceptaron .

Aurina
Versión Auris: 130 Multidrive Active+P.Look

Mensajepor Aurina » 05 Ago 2016, 14:46

hola, retomo este tema porque me acaba de llegar el segundo cupón de 50€ pero ya pasé la revisión en Abril.

¿en que podría usarlo?

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 05 Ago 2016, 15:35

los bonos son solo para operaciones de taller, me lo dijeron en el conce y en Toyota España, asi que como tienen fecha de caducidad y a mi la primera revision me la regala el conce pues me los como con patatas
Circulando en Eco Mode
Imagen

lestsar

Mensajepor lestsar » 05 Ago 2016, 15:42

Eso depende de cada concesionario, en mi caso también podía cambiarlos por accesorios de la casa, por ejemplo, para la alfombra de goma del maletero.
Y el segundo cupón aunque en el taller yá me aplicaban un descuento en mano de obra en la revisión, y parece ser que no es compatible realizar un descuento el concesionario y aplicar el cupón a la vez, pues al final me metierón todo junto, como digo, depende de con quien te cruces.

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 05 Ago 2016, 16:06

Yo gasté uno en la primera revision y el otro en los guardabarros....con el montaje incluido....me tocó pagar algún eurillo......

Volver a “General”