data-ad-format="auto">

Mi tele Philips funciona fatal

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
professore
Versión Auris: 120D

Mi tele Philips funciona fatal

Mensajepor professore » 21 Jun 2015, 12:43

Hola.
Tengo intención de avisar al mayor número de personas posibles para que antes de comprar un televisor Philips, busqueis información por Internet sobre los fallos que están teniendo (bloqueos, reinicios sin motivo, etc). Yo no lo hice y fue un error carísimo. Concretamente de 1000 euritos.
Os preguntaréis que tiene esto que ver con el Toyota Auris. Fácil. Hace unas horas dejé programada la grabación de Centímetros Cúbicos, para ver el nuevo Auris, que avisó Abri que iba a salir. La grabación ha fallado. Gracias, Philips.
Ah, no penséis que la garantía sirve de mucho. Como el aparatejo no deja de funcionar, sino que se cuelga, bloquea y te amarga la vida, viene el técnico, se lo lleva, te lo devuelve, te falla unas horas después y vuelta a empezar.

Auris120d

data-ad-format="auto">
starblank
Versión Auris: Auris 130 2013

Re: Mi tele Philips funciona fatal

Mensajepor starblank » 21 Jun 2015, 14:45

Gracias por avisar

Que modelo es en concreto?

Se cuelga al grabar o es aleatorio?

Algunas teles tienen firmwares actualizables, igual mejora un poco

Sino denuncia en consumo porque es mucha pasta...

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 21 Jun 2015, 15:58

Supongo que ya lo tendrá conectado al WiFi y se habrá actualizado...aun así con esa marca iba mirando las actualizaciones el su web y la iba actualizando con un pen..... La vendí.... Hemos vuelto a Sony.,..

professore

Mensajepor professore » 21 Jun 2015, 16:05

Muchísimas gracias por intentar ayudar. Se cuelga al grabar, al encender, al reproducir, a veces la miras y se cuelga sin mas. Ya me he metido en foros especializados y lo he intentado todo. Ya tiene la última versión del firmware, no sirve de nada.
Supongo que el modelo concreto de la mia no va a ser muy util, quien tenga interés en una tele ya buscará información de la que le interese, por eso aviso, para que no compreis a lo loco como yo, ahora hay cualquier problema y a poco que se busque, aparece en algún foro.
En concreto están fallando casi todas las Philips con Android, que es una novedad mundial y en que mala hora se les ocurrió.
Desde luego que se van a llevar una denuncia, pero da rabia tener que llegar a eso, así que como premio, estoy avisando a toda la gente que puedo, para que no les estafen como a mí.
Auris120d

professore

Mensajepor professore » 21 Jun 2015, 16:10

pozu74 escribió:Supongo que ya lo tendrá conectado al WiFi y se habrá actualizado...aun así con esa marca iba mirando las actualizaciones el su web y la iba actualizando con un pen..... La vendí.... Hemos vuelto a Sony.,..

¿la tuya también era defectuosa? Lo imaginaba. Mi suegro tiene una Philips sencilla y tiene problemas de sonido. Se ve que se están cubriendo de gloria.
Auris120d

pozu74
Legendario
Legendario

Mensajepor pozu74 » 21 Jun 2015, 20:27

No tenia android....era de las normales con smart tv y ambilight .....pero los menus eran muy engorrosos y la calidad de imagen en tdt muyyyflojo, en tdt hd un pelin mejor....pero veniamos de una Sony que nos la llevamls a casa de mi madre y no habia color!!!!! Hara casi un año que la vendí y mi hermano pilló otra Sony.....50W829B y salio muy bien de precio en el dia sin iva del mediamarkt ...unos 750€ con la ampliacion de garantia..... Yo intente buscar una Sony con pantalla triluminios pero no pudo ser.....

Entiendo que ya te ha pasado los 15 dias de prueba....para haberselo devuelto....Si tiene muchas anomalias.....no se puede hablar con el fabricante para que te la cambie....???? O es un mal comun en ese modelo de la marca???

Forodvd está bastante bien.....

professore

Mensajepor professore » 09 Jul 2015, 15:22

Estos problemas suceden en casi todos los de la marca y el fabricante no lo reconoce. Por eso aviso en el foro, por si mi experiencia puede servir a algún forero.
Los 15 días de prueba se me pasaron precisamente gracias a los malos consejos del fabricante. Cuando llamé a atención al cliente de Philips a los pocos días de tenerla para intentar solucionar los fallos, un técnico que parecía muy competente me aseguró que los problemas que había leído por internet ya estaban arreglados, he recomendó un par de cosas, y durante unos días funcionó bien. Justo al cumplirse los 15 días, regresaron los problemas.
Un poco de mala suerte y un gran fallo por mi parte, que me gustaba tanto la tele, que me quise creer que se iban a arreglar los problemas.
Auris120d

professore

Mensajepor professore » 09 Jul 2015, 15:27

Novedades:
ayer, casi dos meses después de comprar la tele, conseguí que Mediamarkt me cambie la tele por una de otra marca. Me tocó presentar una hoja de reclamaciones la semana pasada y fue mano de santo. Han sido dos reparaciones fallidas y muchos cabreos, pero por fin he conseguido perderla de vista.
Ya sabeis, no hay que conformarse nunca. Protestar y reclamar educadamente, a veces funciona. Lo mismo con teles que con faros, jejeje.
Por cierto, Pozu, he pillado una Sony muy parecida a la tuya.
Auris120d

pozu74
Legendario
Legendario

Mensajepor pozu74 » 09 Jul 2015, 17:45

Qué modelo te has pillado ?????

professore

Mensajepor professore » 09 Jul 2015, 18:54

pozu74 escribió:Qué modelo te has pillado ?????

Jejeje, ¿eres aficionado eh?
Una 55W807C. Es bastante nueva. A ver que tal sale esta. Me llega mañana.
Auris120d

Volver a “General”