data-ad-format="auto">

¿Que hacer cuando un coche tiene varios defectos de fabrica?

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Corolla_Forever
Versión Auris: Auris 2013 Active+Look Gasolina

¿Que hacer cuando un coche tiene varios defectos de fabrica?

Mensajepor Corolla_Forever » 03 Jul 2015, 21:26

He estado mirando por la red a ver qué otras situaciones se han dado históricamente cuando en un vehículo empiezan a relucir defectos de fabrica.

He estado encontrado esto de facua sobre un peugeot

Fijaos especialmente en lo que pone al final, sobre qué ocurre cuando un coche presenta fallos una y otra vez.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=892

data-ad-format="auto">
Baltar
Versión Auris: Auris 1.6 active + pack look

Re: ¿Que hacer cuando un coche tiene varios defectos de fabr

Mensajepor Baltar » 03 Jul 2015, 22:13

Pues muy interesante, y nos deberían devolver el dinero a unos cuantos, yo me lo pensaba, aunque en teoría el problema de los focos va a estar solucionado, si no, lo pedía.

Ahora estoy con un yaris de sustitución.

professore
Versión Auris: 120D

Mensajepor professore » 03 Jul 2015, 22:49

Yo creo que no se puede comparar. Nuestros fallos por lo general son pequeños, no dejan el coche tirado ni nada de eso, y además Toyota está respondiendo bien.
Lo peor de la marca son sus talleres, eso sí que deberían cambiarlo, porque muchos de los foreros cabreados, en un taller como es debido, serían clientes satisfechos.
Auris120d

Baltar
Versión Auris: Auris 1.6 active + pack look

Mensajepor Baltar » 04 Jul 2015, 00:51

Ya, y mi concesionario no es de los peores y está actuando bien, menos el error de decirme que el coche estaba cuando no era así.

Pero cuando en poco más de un año te hacen ir unas 5 ó 6 veces por el taller aparte de la revisión,
pues quitan las ganas...

Luego creo que se me irá pasando.

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 05 Jul 2015, 08:37

Es cierto lo que decís, el problema principal radica en los talleres. Si fuesen más avispados sabrían tener a clientes satisfechos, aunque yo por el momento no me quejo del taller donde lo llevo
Imagen

VelocityMazda
Versión Auris: Auris 2014 FEEL 120D Azul Shark

Mensajepor VelocityMazda » 05 Jul 2015, 12:20

Hombre.... yo no me quejo del taller tampoco,yo me quejo de que en un coche nuevo con menos de 6 meses,ya he ido 6 veces al taller por problemas,problemas que no se han solucionado a dia de hoy. Este es el decimo coche que tengo,el primero fue mi tremenda ruina,era nuevisimo a estrenar,pero estaba todo el dia metido en el taller con problemones que me suponian grandes desembolsos de dinero por que ninguno me lo cubrian en garantia.
Un coche de los que compre de segunda mano,el Avensis,tambien tube chorradillas con el.... pero mas por dejadez del que me lo vendio,al que mande a juicio y me tubo que pagar una pasta,la que me habia gastado en esas chorradillas,que se suponian que no tenian que estar.
Los 2 C4 que compre de Attesa,el primero lo quite por que se me quedaba corto de potencia,y el segundo lo quite por que despues de 2 años y 70.000 kms mas los 60.000 kms con los que lo compre,se le rompio el bimasa y no queria meterme en esa reparacion.
El resto de coches,solo han pasado revisiones,pero vamos..... que con 6 meses,solo mi primer coche ruinoso,paso por taller. Por eso no me gusta el camino que lleva este.
El dia 27 dejo mi coche para que solucionen el ajuste del skyview,y para que cambien los faros y hagan la revision,pero aun queda pendiente el fallo del sensor de ocupante.

benejuzar21
Versión Auris: Toyota Auris Touring Sport 120TS

Mensajepor benejuzar21 » 20 Jul 2015, 08:44

HOla,,

Pues serán chorraditas y las irán reparando, pero jode y mucho.

Es bueno saber que se ganan sentencias por esos motivos, yo no creo que llegue a denunciar, pero una reclamación a consumo si pienso poner, y no el concesionario, sino a la marca.
Sé que no voy a conseguir nada, pero si todos dejarán constancia en consumo y la marca vea la posibilidad de una multa, intentarán hacer las cosas mejor. Al igual que una hoja de reclamaciones en un establecimiento, nunca quedan en saco roto.
---------------------------------------
Auris Touring Sports 120T
---------------------------------------

Volver a “General”