data-ad-format="auto">

Probando el toyota Yaris. (no porque yo quiera)

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Baltar
Versión Auris: Auris 1.6 active + pack look

Probando el toyota Yaris. (no porque yo quiera)

Mensajepor Baltar » 03 Jul 2015, 22:23

Bueno, en el tema de los faros del auris 2013 ya puse que me los han cambiado 1 vez y
me los van a tener que cambiar de nuevo, pero no acaba la cosa, porque me dieron un golpe en el mismo taller.

Lo dejé el martes y me dijeron que hoy viernes estaría, como no llamaban llamé yo y me dijeron que estaba, así que fuí y resultó que habían cometido otro fallo, se habían equivocado de coche y no tenían el mio.

Me han dejado un yaris de sustitución sin coste, menos mal, y estoy con él hasta el lunes.

Pero vamos cada vez estoy más desilusionado con el auris, pienso que el lunes una vez me lo den, ir a la Peugeot de al lado, me tasen el auris y me den precio del 308.

El yaris es de los nuevos con 8000 kms y 90 cv diesel, como coche pequeño esta muy bien, se va amplio delante y detrás y tira un montón, a menos de 3000 mucho mas que el auris.
Aunque me sigo quedando con gasolina, el diesel no es tan suave y hace más ruido.

Eso sí, no me lo compraba ni loco.

data-ad-format="auto">
sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Re: Probando el toyota Yaris. (no porque yo quiera)

Mensajepor sunnyo » 05 Jul 2015, 08:46

Baltar es cierto, dan ganas de comprar otro coche, pero pensándolo fríamente los problemas que tienen nuestros coches están teniendo solución. Yo si veo que vuelve a fallar o no es óptima la solución volveré a reclamar, ya nos conocen y sabemos de donde pecan sus coches, a ellos les interesa nuestra opinión para mejorar. Este foro es un arma muy importante y que si la cosa no va bien podemos hacer mala publicidad y eso repercute en sus ventas.
Esta claro que lo que ahora tienen que solucionar es su red de concesionarios, muchos de ellos sus jefes de taller son unos incompetentes y mal educados.
En mi concesionario por el momento la relación es muy profesional.
Imagen

mrmamba
Versión Auris: Auris 2013 120D

Mensajepor mrmamba » 05 Jul 2015, 10:33

Buenas,

estás comparando un motor atmosférico con motor turbo en un coche que pesa casi 300 kilos menos, vas a notar siempre más sensación de empuje en esos rangos de RPM en un coche turbodiesel que encima pesa mucho mes.

El motor 1.6 atmosférico del Auris no es desde luego un motor muy prestacional pero si le pisas de verdad, a partir de 4.000 rpm es un motor que empuja muy bien, pero esa "patada" que notas es el turbo, los motores atmosféricos son así y si se conducen al "estilo turbodiesel" parece que no andan.

A mi me gustan los motores turbo, por eso compré el 120D y si tuviese que comprar ahora el Auris compraría el nuevo 1.2T de gasolina.

Sobre lo del 308, date una vuelta por los foros como este pero del Peugeot y verás que el Auris no es tan malo.

Baltar
Versión Auris: Auris 1.6 active + pack look

Mensajepor Baltar » 05 Jul 2015, 11:23

Ya, si ahora es que estoy bastante decepcionado por el tema de ir tanto por el concesionario en poco más de un año cuando de normal solo tendría que haber ido a la revisión.

Lo de cambiarlo, si me decido pues dependerá de lo que me den por el mio y la oferta que me hagan, y visto lo que dan, va a estar dificil.

Tengo que reconocer que mi concesionario no es de los peores que se han comentado por aquí, incluso estaría en la parte media-alta, a pesar del fallo de la entrega de mi coche. Pero al menos me han dejado el yaris.

Y si el motor se nota el peso y ser turbodiesel, pero tambíen va perdiendo fuerza y el ruido a diesel se nota mucho. Y de consumos ha estado sobre 5,2 ciudad y carretera

Volver a “General”