data-ad-format="auto">

Accesorios Obligatorios en la entrega de coche nuevo

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Aurelia
Versión Auris: Auris Hybrid Active 2015 Azul Denim

Re: Accesorios Obligatorios en la entrega de coche nuevo

Mensajepor Aurelia » 31 Jul 2015, 12:51

Editado
Última edición por Aurelia el 25 Sep 2015, 21:00, editado 3 veces en total.

data-ad-format="auto">
Bittershurness
Versión Auris: 2015 | 120T | Active + Pack Senso

Mensajepor Bittershurness » 31 Jul 2015, 13:25

Pues menuda guarrada te han hecho, joder, te lo tenían que haber avisado. En cuanto te deslíes, llama a ver si suena la flauta diciendo que no te informaron en el concesionario de esos gastos extra.

El problema está en la notita legal que siempre aparece al final (con su asterisco) cuando haces un presupuesto en la web con el configurador:

Nota Legal de Toyota escribió:* La aplicación 'Configurador de Vehículos de Toyota' está diseñada para ofrecerte información acerca de las especificaciones y precios de los vehículos. En la medida de lo posible nos hemos asegurado de que la información aquí mostrada se corresponda con los productos que ofrecemos actualmente a nuestros clientes. Sin embargo, las especificaciones y los precios podrán ser modificados sin previo aviso. Los precios indicados son los actualmente vigentes, IVA incluido. Otros gastos de matriculación o pre-entrega no incluidos

Yo tuve la suerte de darme cuenta de esto antes de ir al concesionario. Al cerrar el precio me aseguré que me incluyera los gastos de matriculación, y que en definitiva, ese era el precio final que tenía que ingresar y punto para recogerlo y ya salir a la calle.

No obstante, cuando me dio el precio y le pregunté me dijo que estos gastos ya estaban incluidos en el precio que me daban, como así está reflejado en el papel de oferta de vehículo nuevo que me imprimió. Por ello me pica en la nariz que es asunto del concesionario y va a estar complicado rascar, pero me parece fatal que eso no te lo hayan informado antes del pago del coche :|

starblank
Versión Auris: Auris 130 2013

Mensajepor starblank » 31 Jul 2015, 14:02

Si no tienes ganas de pelear (que lo puedo entender) no hace falta que te pelees, solamente llamar y simplemente consultarlo. Si es asi, pues gracias y adios, si no es asi ellos mismos se van a pelear con el conce

un saludo

benejuzar21
Versión Auris: Toyota Auris Touring Sport 120TS

Mensajepor benejuzar21 » 31 Jul 2015, 14:39

Insisto, todas estas irregularidades está bien comentarlo en los foros, quejarse en el concesionario y al vecino, pero si no se pone una hojita de reclamación, le harán lo mismo al siguiente que vaya a comprar otro coche.

Como bien dice Bittershurness, al precio hay que sumarle los gastos de matriculación, etc...pero una vez que te dan un presupuesto impreso con el "Precio Final", no creo que puedan añadirte nada más, si se han equivocado es responsabilidad del concesionario.
---------------------------------------
Auris Touring Sports 120T
---------------------------------------

professore
Versión Auris: 120D

Mensajepor professore » 31 Jul 2015, 16:42

El presupuesto te lo tienen que dar cerrado y con todo incluido. Lo único que yo he visto cobrar a parte fuera del presupuesto ha sido el impuesto municipal de circulación, cosa que tiene lógica porque depende del lugar donde resida el comprador y el concesionario no tiene por que saberlo de antemano.
Lo que te han hecho ha sido una estafa con todas las letras.
Reclama.
Auris120d

Aurelia

Mensajepor Aurelia » 31 Jul 2015, 16:47

Editado
Última edición por Aurelia el 25 Sep 2015, 21:01, editado 2 veces en total.

Aurelia

Mensajepor Aurelia » 31 Jul 2015, 18:14

Bueno me rindo.

Acabo de sacarme el presupuesto "online" con exactamente la misma configuración que tengo yo.

Así que después de sacar la calculadora el coche me ha costado 31 eu menos que en la web y lo único "gratis" han sido las tuercas que a pesar de haberlas añadido al configurador no sale el importe en el presupuesto online. Las famosas alfombrillas regaladas (y que cómo tal figuran como regalo pack hybrid en mi factura) las he sumado y como es lógico no me las han regalado, en algún sitio me han puesto 300 eu más y luego me han descontado nose qué y no se cuantos y al final sale lo mismo. Bueno 31 eu menos.

Te marean con los números el IVA y los descuentos y 50 eu para arriba, 50 eu para abajo, si al final es siempre lo mismo.

Ya lo que cueste la preentrega y matrícula dependerá del concesionario.
Última edición por Aurelia el 04 Ago 2015, 02:21, editado 3 veces en total.

Bittershurness
Versión Auris: 2015 | 120T | Active + Pack Senso

Mensajepor Bittershurness » 31 Jul 2015, 18:29

Aurelia escribió:Bueno me rindo.

Acabo de sacarme el presupuesto "online" con exactamente la misma configuración que tengo yo.
Salen exactamente 297 euros más de lo que me presupuestaron a mí en un principio y pone SIN gastos de matrícula y preentrega.

Así que después de sacar la calculadora el coche me ha costado 31 (no sé porqué 31 y no 27 me habré liado, obviando preentrega y matrícula) eu menos que en la web y lo único "gratis" han sido las tuercas que a pesar de haberlas añadido al configurador no sale el importe en el presupuesto online. Las famosas alfombrillas regaladas (y que cómo tal figuran como regalo pack hybrid en mi factura) las he sumado y como es lógico no me las han regalado, en algún sitio me han puesto 300 eu más y luego me han descontado nose qué y no se cuantos y al final sale lo mismo. Bueno 31 eu menos. Si lo tienen milimetrado.

Bua..paso de echar más cuentas a disfrutar del coche, paso ya del tema.

Te marean con los números el IVA y los descuentos y 50 eu para arriba, 50 eu para abajo, si al final es siempre lo mismo.

Ya lo que cueste la preentrega y matrícula dependerá del concesionario, en mi caso justo 695 eu 295 de preeentrega, y 400 de matrícula.

Pues listo, no le des más vueltas y a disfrutar del carro :gracias:

professore
Versión Auris: 120D

Mensajepor professore » 31 Jul 2015, 19:16

Es verdad, total por 45 mil pelas que te roban, para que vas a protestar...
Si es que nos roban poco a los españoles para lo que nos merecemos.
Que los políticos roban: todos lo hacen.
Que en el trabajo hay que hacer horas sin cobrar: con lo mal que está la cosa, hay que aguantar, que hay mucha gente en paro.
Que suben impuestos: claro, es que mantener tantos parados es caro.
Que nos venden algo y se rompe a los dos días: claro, lo barato sale caro.
Que nos inflan lo presupuestado: claro, en todos sitios hacen lo mismo.
Y asi nos va. Que para cuatro que nos defendemos, encima parece que los malos somos nosotros.
Auris120d

Aurelia

Mensajepor Aurelia » 31 Jul 2015, 21:30

Editado
Última edición por Aurelia el 25 Sep 2015, 20:55, editado 3 veces en total.

Volver a “General”