data-ad-format="auto">

Cantidad de aceite

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Reglas del Foro
ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cantidad de aceite

Mensajepor ABRILILLA » 23 Jul 2015, 17:48

Dependiendo del número de bastidor había que cambiar unas cosas u otras... A mí me cambiaron el intercooler, la bomba de admisión y el turbo (jo ya no me acuerdo pero por ahí está escrito)
Coincidió que el año pasado consumió más aceite y aunque en principio mis piezas no rezumaban aceite me las cambiaron por que por número de fabricación estaban incluidas en las de la campaña... Y parece que ese consumo de aceite que hubo de más.. De momento no se ha vuelto a repetir.
Pero que lo mismo no tiene que ver una cosa con otra... De hecho es lo que nos dijeron... El aumento del consumo de aceite ha sido puntual...

Y en tu caso es al revés... También tengo entendido que recién cambiado no se puede mirar... (no lo sé, algo he oído)

preg_replace_callback
ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor pozu74 » 23 Jul 2015, 23:19

Uffff!!!!!! Ni al sport le hechaban esa cantidad de aceite !!!!! Al 1.4 puede caberle como mucho....4.5 litros!!!!! Primero de todo mirarle el nivel, luego enviarle la factura escaneada a toyota España y luego acercarte al taller y que te devuelvan la diferencia o amenazas con denuncia y hoja de reclamacion....
Cómo puede haber tanto sinvergüenza y mas es un taller oficial !!!!

Corolla_Forever
Versión Auris: Auris 2013 Active+Look Gasolina

Mensajepor Corolla_Forever » 24 Jul 2015, 20:48

Al 1.6 gasolina 4.4 litros de aceite incluidos los que se "chupa" el filtro nuevo

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 25 Jul 2015, 17:54

a mi se me hace raro que le entren esos casi 7 litros de aceite :?, seria para vaciar y medir cuantos echo fuera realmente.
preg_replace_callback

tejón
Versión Auris: 2.0 diesel 126 c.v

Mensajepor tejón » 09 Ene 2016, 20:00

A mi me ha pasado exactamente eso en un concesionario de Madrid con un Aygo,en la segunda revisión , en la primera 3,3 ln con cambio de filtro de aceite, y en el segundo año 4 l,miro el manual y son 3,3 ,pedí explicaciones y en este caso sin problemas los 11 euros cobrados de más me los restaran en la siguiente revisión.
Te solucionaron el problema kekaes?

Volver a “General”