data-ad-format="auto">

Cinco cosas que todo coche moderno debería llevar de serie

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Cinco cosas que todo coche moderno debería llevar de serie

Mensajepor ABRILILLA » 26 Jul 2015, 14:41

https://www.meneame.net/story/cinco-ele ... ener-serie

Os paso este artículo con el cual me he echado unas sonrisas al leer los comentarios Jejejje

Vamos creamos debate??

ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

data-ad-format="auto">
Bittershurness
Versión Auris: 2015 | 120T | Active + Pack Senso

Re: Cinco cosas que todo coche moderno debería llevar de ser

Mensajepor Bittershurness » 26 Jul 2015, 18:39

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, cada vez vamos a peor :nusenuse:

Lo de la rueda en mi opinión es de juzgado de guardia. Del kit antipinchazos ni hablo, pero es que no poder montar una rueda completa (como ocurre con el Auris, porque no han dejado hueco) es un atraso.

Ante un pinchazo estando fuera de nuestra ciudad/pueblo, lo único que nos sirve es para llevar el coche al taller más cercano, cosa que probablemente te ahorrarás llamando a asistencia en carretera pues ellos son los que saben donde está o cuál está guardia.

Sin ir más lejos, el otro día me pasó en Jerez (yo soy de Almería) con el coche de mi padre, que me lo prestó para ir a una boda. Resulta que me encontré la rueda deshinchada el día de volver a casa (era domingo), tenía una raja mínima por donde perdía aire, así que puse la rueda de galleta que llevaba el coche y poco más... el problema es que no encontré un taller de guardia en Jerez donde poder arreglarme el pinchazo o poner otra rueda para al menos hacer el viaje. Así que no me quedó más remedio que llamar al seguro... El gruista ya si supo indicarme donde poder llevarlo (estaba en un polígono de un pueblo a las afueras).

Resumen del tocho: Rueda de galleta => Useless.

En cuanto al resto, voy a abrir un hilo sobre ODB 2, a ver si alguno ya ha trasteado :P

VelocityMazda
Versión Auris: Auris 2014 FEEL 120D Azul Shark

Mensajepor VelocityMazda » 27 Jul 2015, 11:41

Yo en mi Auris,llevo una rueda normal completa,hay que hacer un apaño muy sencillo pero entra sin problemas.... eso si,la tuve que comprar por que no venia de serie.
Auris FEEL 120D Azul Shark - Enero 2015 + Confort + Skyview + Rueda de repuesto como las demas + Molduras laterales cromadas + moldura de entrada del maletero en cromado mate + Protector de maletero + Alfombrillas Luxury + Guardabarros + Antena tiburon.

jetulio
Versión Auris: Auris 2015 TS Feel! Hybrid

Mensajepor jetulio » 14 Ago 2015, 10:50

Vale, yo soy el raro. Desde hace años paso de cambiar una rueda pinchada. Según me dan el coche, echo al maletero un spray de los de Norauto o similar para reparar en segundos. He pinchado un par de veces y me ha ido fenomenal. Para un reventón no vale, pero después de 20 y pico años conduciendo mucho, nunca he tenido uno, puedo asumir el riesgo de tener que llamar a la grúa ese día. El kit antipinchazos que traen los coches me parece un coñazo, prefiero el de spray puro y duro: giras la rueda moviendo un poco el coche hasta que la válvula quede a media altura de la rueda, vacías el aire que le quede a la rueda, enchufas el spray, aprietas y ya está. Dos minutos. Vas con cuidado, sobre todo los primeros kms. Revisas al cabo de un ratín por si acaso y ya está. Cuando reparas el pinchazo igual te cobrán un poco más por teenr que limpiar la espuma de marras, pero no te manchas un dedo y lo puedes hacer con el coche cargado de gente y cosas sin que se tengan que bajar. La última vez que pinché llovía a cántaros y llevaba 4 personas mayores en el coche. Imaginaos tener que bajarlos, etc y ponerme perdido.

Y si no vale, siempre te puedes poner a cambiar la rueda, claro.

SAludos

Bittershurness
Versión Auris: 2015 | 120T | Active + Pack Senso

Mensajepor Bittershurness » 14 Ago 2015, 10:52

togarha
Versión Auris: Hybrid Active 2015 - Bronce Maroc

Re: Cinco cosas que todo coche moderno debería llevar de serie

Mensajepor togarha » 17 Nov 2015, 14:03

pues si pensáis que si no cabe una rueda normal no tiene sentido, imaginad mi cara cuando me dijo el comercial que en el hybrid no cabe ni la de galleta :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Me apunto lo de jetulio del spray, porque si no llevas rueda de galleta, por lo menos tener servicio...

VelocityMazda
Versión Auris: Auris 2014 FEEL 120D Azul Shark

Mensajepor VelocityMazda » 17 Nov 2015, 16:43

En el hibrido del 2014 si cabe la galleta,blue shark la lleva puesta.
Auris FEEL 120D Azul Shark - Enero 2015 + Confort + Skyview + Rueda de repuesto como las demas + Molduras laterales cromadas + moldura de entrada del maletero en cromado mate + Protector de maletero + Alfombrillas Luxury + Guardabarros + Antena tiburon.

ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Mensajepor ABRILILLA » 17 Nov 2015, 22:31

Pero no le apoya bien el doble fondo creo que dijo

ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

togarha
Versión Auris: Hybrid Active 2015 - Bronce Maroc

Mensajepor togarha » 18 Nov 2015, 13:53

Aurelia