data-ad-format="auto">

Todo sobre OBD-II en Toyora Auris

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Re: Todo sobre OBD-II en Toyora Auris

Mensajepor D1M4R » 23 Ago 2016, 20:35

Pues por eso, en la versión gratuita ni tan siquiera me aparece la opción. Por lo tanto me temo que tendré que ir a la Toyota a que me lo cambien.

Toyota Auris 2013 Active + Pack Look en Blanco + Sensores + CarAudio Mosconi y Gladen Audio + Faros LED aftermarket + Adaptación bifuel GLP Tartarini + Bocinas Klaxcar TR99
Imagen <- de GLP

data-ad-format="auto">
dani2millas
Versión Auris: HSD Feel 2016

Mensajepor dani2millas » 24 Ago 2016, 20:57

Hola a todos,

Estoy a ver si cambio la cadencia de los intermitentes. Ya tengo el carista "de pago" y ahora he visto el Vgate iCar3 por unos 10€ en aliexpres, cómo lo veis? Lo he visto más caro en otros sitios y me mosquea que sea una patata...

http://es.aliexpress.com/store/product/2015-Vgate-iCar2-Bluetooth-Updation-OBD-Scanner-iCar-3-ELM327-Bluetooth-Diagnostic-Interface-with-Free-Shipping/515743_32259795724.html

Alguna recomendación?

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 24 Ago 2016, 23:42

yo tengo el icar2,me costo eso mas o menos y me va bien,se supone que el 3 debe ir al menos igual y por lo que vale.... lo malo es la espera
Circulando en Eco Mode
Imagen

dani2millas
Versión Auris: HSD Feel 2016

Mensajepor dani2millas » 13 Nov 2016, 16:47

Por si a alguien le viniese bien. Finalmente compré por Amazon el Vgate iCar3 del enlace por algo menos de 10€ y con carista cumple a la perfección. Funciona por Bluetooth.

https://www.amazon.es/gp/product/B01JKMJ31U/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 13 Nov 2016, 20:43

que diferencia hay entre el icar 2 y el 3?
Circulando en Eco Mode
Imagen

Smycer
Versión Auris: Auris TS Hybrid Active

Mensajepor Smycer » 23 Dic 2016, 21:35

Una duda, ¿podría utilizar el OBD-II para poder contabilizar el kilometraje que realizo cada día? Es para tener un listado de los kilómetros a facturar para las dietas que me paga la empresa.
¿Se puede sacar un log mensual con los kilómetros diarios por trayecto?
Gracias.

brayllon
Versión Auris: Auris Hybrid Feel + T.Safety Sense + Go

Mensajepor brayllon » 27 Dic 2016, 13:09

Mediante el OBDII y algún programa como TORQUE o HYBRID ASISTANT controlas los kilómetros realizados en cada trayecto además de un motón de parámetros más, así como el recorrido a través del GPS que has hecho y la velocidad a la que ibas en cada momento, en fin se controla casi todo, muy recomendable y "curioso". Busca esas dos aplicaciones, a mi me gusta mucho la segunda (Hybrid Asistant), te tienes que instalar también otro programita creo que se llama Report viewer que es el que te da los datos en un informe.

Volver a “General”