data-ad-format="auto">

Todo sobre OBD-II en Toyora Auris

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
naxitoa3

Re: Todo sobre OBD-II en Toyora Auris

Mensajepor naxitoa3 » 31 Mar 2016, 12:41

si se puede quitar el pitido, nosotros en los coches nuevos, si el cliente lo quiere se lo quitamos!

data-ad-format="auto">
togarha
Versión Auris: Hybrid Active 2015 - Bronce Maroc

Mensajepor togarha » 31 Mar 2016, 12:59

naxitoa3 escribió:si se puede quitar el pitido, nosotros en los coches nuevos, si el cliente lo quiere se lo quitamos!

Sí, se que se puede, pero en el concesionario que lo llevé seguramente no tengan el aparato actualizado y no pueden...

En fin, que si quieres que las cosas estén bien, tienes que hacerlas tú mismo
Imagen

blackroad2
Versión Auris: Feel! 130

Mensajepor blackroad2 » 11 Jun 2016, 13:24

Acabo de comprar el Vgate iCar3. Iré comentando impresiones.

Edito: Recibido. Funciona perfectamente
Última edición por blackroad2 el 30 Jun 2016, 15:26, editado 1 vez en total.

blackroad2
Versión Auris: Feel! 130

Mensajepor blackroad2 » 30 Jun 2016, 12:25

Hybrid escribió:bueno pues ya he recibido el obd y he estado trasteando un poquillo con varios programas

a priori el mejor es el carista en su version "de pago", con él he cambiado la cadencia de los intermitentes de 3 a 5 y he quitado el molestisimo pitido de la marcha atras dejandolo solo en un bip al meter la marcha, se pueden hacer mas cosas como quitar los avisos de cinturones desabrochados, parpadeo de intermitentes etc pero yo lo he dejado tal cual.
tambien tiene opcion de busqueda de codigos de averias y de momento no me marca ninguna jeje

tambien he probado el Torque pero es mas para informacion tecnica y tengo que tener mas tiempo para probarlo. sobre todo en marcha, este no le he visto nada para configuracion del vehiculo.

y por ultimo el prius tweak, bastante flojo ya que solo da la opcion de cambiar un par de cosas ademas que me indicaba que el pitido marcha atras estaba quitado cuando no era asi, lo he dejado a un lado de momento.

y esto es lo poco que he podido probar de momento, a medida que descubra mas cosas os lo haré saber pero lo fundamental que era quitar el pitido tipo Bumper de marcha atras lo he logrado asi que muy contento.

saludos

¿Podrías decirme en que opción del Carista esta lo de los intermitentes? No lo encuentro...

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 02 Jul 2016, 23:49

buff pues ahora de memoria no me acuerdo, dejame que lo mire y te digo con cacturas de pantalla

pd. perdon por no haberte contestado, se me fué la pinza
Circulando en Eco Mode
Imagen

Hybrid

Mensajepor Hybrid » 03 Jul 2016, 13:23

bueno pues atendiendo a la peticion de blackroad2 ya lo he mirado

os recuerdo que yo tengo el odb icar 3 y carista en su version "de pago" :sisi1:

lo primero es conectar el odb y poner el coche en marcha

abres carista y te sale esto

Imagen

pinchas en customize y tardará un rato en completar el 100% mientras te sale esto

Imagen

una vez finaliza el chequeo de opciones teneis esta pantalla

Imagen

aqui podeis cambiar varios parametros como comportamiento del clima, pitidos de cinturones,marcha atras etc.
entrais en la opcion instruments/display/dings y os sale esto

Imagen

como vereis hay una opcion aqui pone reverse gear beep, esta es para cambiar el pitidito insoportable de marcha atras, yo lo tengo en uno solo o sea que se puede hacer.

Imagen

como no es lo que buscamos seguimos bajando en esa misma pantalla hasta la opcion lane change turn signal auto flasher count (la penultima )

Imagen

y nos sale esto

Imagen

y bueno poco mas, lo poneis en la cadencia que querais (yo lo puse a 5) le dais a Save y ya lo teneis

por cierto he visto una opcion el heater & a/c que cambia el modo en el que empieza el climatizador bien en entrada aire exterior o recirculacion, yo lo he cambiado a exterior porque no me gusta que lo coja de dentro por el tema olores.

espero que os sirva, voy a pegarlo tambien en el otro hilo para que tenga maxima difusion
saludos
Última edición por Hybrid el 12 Ago 2016, 11:44, editado 1 vez en total.
Circulando en Eco Mode
Imagen

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 04 Jul 2016, 01:19

No veo las imágenes......

felcab
Versión Auris: 120d

Carista y Vgate iCar2, cal y arena

Mensajepor felcab » 04 Ago 2016, 22:36

Al ver los buenos resultados de este post me he hecho con el VGATE iCar2 y Carista. Tenia en mente quitar el pitido del cinturón (bajarse para abrir la puerta y recorrer unos larguísimos pasillos de una cochera comunitaria se hace eterno a menos de 20 y si te pasas ya está aquí el odioso pitido) y cambiar de 3 a 5 los intermitentes.
Con lo primero no ha habido ningún problema, pero el tema de los intermitentes no me aparece por ningún lado. ¿Será posible que tengan razón los que dicen que en algunos modelos no se puede?
Puede que dependa del equipamiento del coche, el mío es es el Auris 2013 Advance 124d D4D, o quizás es que unos llevan unas centralitas con más opciones y otros más limitadas.

¿Alguien sabe porqué no salen en todos las mismas opciones?

Hybrid

Mensajepor Hybrid » 12 Ago 2016, 11:45

he cambiado el servidos de las fotos, espero que ahora se vean porque este hilo es importante para los que tienen el odb

saludos
Circulando en Eco Mode
Imagen

Hybrid

Re: Carista y Vgate iCar2, cal y arena

Mensajepor Hybrid » 12 Ago 2016, 11:46

felcab escribió:Al ver los buenos resultados de este post me he hecho con el VGATE iCar2 y Carista. Tenia en mente quitar el pitido del cinturón (bajarse para abrir la puerta y recorrer unos larguísimos pasillos de una cochera comunitaria se hace eterno a menos de 20 y si te pasas ya está aquí el odioso pitido) y cambiar de 3 a 5 los intermitentes.
Con lo primero no ha habido ningún problema, pero el tema de los intermitentes no me aparece por ningún lado. ¿Será posible que tengan razón los que dicen que en algunos modelos no se puede?
Puede que dependa del equipamiento del coche, el mío es es el Auris 2013 Advance 124d D4D, o quizás es que unos llevan unas centralitas con más opciones y otros más limitadas.

¿Alguien sabe porqué no salen en todos las mismas opciones?

la verdad ni idea socio, a ver si viendo las fotos te aclara algo mas

saludos
Circulando en Eco Mode
Imagen

Volver a “General”