data-ad-format="auto">

Todo sobre OBD-II en Toyora Auris

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
_Raikk_
Versión Auris: Hybrid Feel

Re: Todo sobre OBD-II en Toyora Auris

Mensajepor _Raikk_ » 08 Oct 2017, 21:47

Por cierto, alguno os habéis animado a pillar el Panda?

https://medium.com/@comma_ai/a-panda-an ... e46fae8646

Yo me he pedido uno, pero me puede tardar de 3 a 12 semanas que llegue de EEUU..

Ya os contaré impresiones cuando me llegue

:clapclap: :clapclap:

data-ad-format="auto">
aurisTSonuba
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sport 2015

Mensajepor aurisTSonuba » 05 Nov 2017, 21:19

Buenas,
Trasteando un poco, me he montado esta pantalla para monitorizar parámetros del híbrido.
Para aquellos que no tenemos el Hybrids assitante, mediante OBD Fusion podemos hacer algo similar.
No es inmediato ya que hay que, primero meter los códigos (PIDS) para la lectura de parámetros que la App no tiene por defecto.
Luego hay que editar esfera a esfera y colocar maximos y mínimos en cada una de ella para tener lecturas más aprovechables.
Estoy montando otra pantalla para monitorizar las reseistencia internas de la batería híbrida que es uno de los mejores indicadores para conocer su salud.
Si tengo tiempo seguiré informando.
Para iniciaros, bajaros OBD fusion
Un saludo

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 06 Nov 2017, 17:27

Está muy guapo, lo seguiré con interés!
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

pedrolaunchs

Mensajepor pedrolaunchs » 06 Nov 2017, 23:51

estoy siguiendo un poco el hilo esta estupendo, pero mi pregunta es
mi bicho es un Toyota Auris Activ es del 2016 y me gustaría cambiar las intermitencias de 3 a 5 pulsaciones
y algún que otro parámetro que se pueda cambiar, con este programa que viene con el OBDII Mini-VCI J2534 >>TECHSTREAM V12.10.19.
Si alguien lo ha utilizado o sabe algo sobre el le agradecería un poco de información
todavía no lo he utilizado esque no se apenas nada sobre el mas que es el programa que usa toyota por lo demas este OBDII es una copia china.
un saludo

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 07 Nov 2017, 00:10

pedrolaunchs escribió:estoy siguiendo un poco el hilo esta estupendo, pero mi pregunta es
mi bicho es un Toyota Auris Activ es del 2016 y me gustaría cambiar las intermitencias de 3 a 5 pulsaciones
y algún que otro parámetro que se pueda cambiar, con este programa que viene con el OBDII Mini-VCI J2534 >>TECHSTREAM V12.10.19.
Si alguien lo ha utilizado o sabe algo sobre el le agradecería un poco de información
todavía no lo he utilizado esque no se apenas nada sobre el mas que es el programa que usa toyota por lo demas este OBDII es una copia china.
un saludo

Yo lo tengo. Que necesitas saber? No es muy complicado, enchufar, le dices tu modelo y versión de coche y ya te salen los menús que puedes tocar, aunque mejor tocar solo en el menú de "personalización" creo que pone, o algo así.

Pablo_KQ

Mensajepor Pablo_KQ » 07 Nov 2017, 11:15

Donde se consigue el Techstream?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

D1M4R

Mensajepor D1M4R » 07 Nov 2017, 14:14

Internet. O viene también con muchos ODBs con cable, como el que dice pedrolaunchs, el OBDII Mini-VCI J2534.

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 07 Nov 2017, 15:17

D1M4R escribió:Internet. O viene también con muchos ODBs con cable, como el que dice pedrolaunchs, el OBDII Mini-VCI J2534.

Yo tengo un OBD2 con cable USB para conectar al portátil.
¿Ése programa es para Windows?
¿Que permite modificar, aparte de los intermitentes?
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

D1M4R

Mensajepor D1M4R » 07 Nov 2017, 15:30

Copper escribió:Yo tengo un OBD2 con cable USB para conectar al portátil.
¿Ése programa es para Windows?
¿Que permite modificar, aparte de los intermitentes?

Correcto, para Windows.

Permite decirle lo de los intermitentes, aumentar el tiempo de encendido de las luces de cortesía, también la del coming home. Puedes elegir el comportamiento del aire acondicionado, por ejemplo que no se ponga la recirculación automáticamente nunca, o que al darle al botón Auto no se encienda solo el botón AC.

No son muchas las cosas que se pueden tocar pero vale la pena echarle un vistazo. Imagino que en modelos más modernos con más equipamiento habrá más cosas a tocar, ni idea.

Bueno, y aparte se pueden consultar los códigos de error.

Tu que programa usas con ese ODB por USB?

pedrolaunchs

Mensajepor pedrolaunchs » 07 Nov 2017, 20:34

el programa se llama techstream que te lo manda el chino en un CD al comprar el OBD II
eso si mira bien donde lo compras, Y fíjate bien en que te lo manden con el CD que trae el programa techstream y los draiver del OBD II
hay muchos que solo te mandan el cable. de todas las maneras el vendedor te lo pone con o sin cable
yo lo e cogido en AliExpress con la ultima versión v12.10.019 por $15.29
todavía no lo he probado porque todavía tengo el auris en garantía , pero en cuanto se me termine la garantía me pongo manos a la obra
haber si alguien me aporta algun detalle mas sobre el programa y me lanzo, en cuanto sepa algo y lo pruebe lo pondre los detalles en el club toyota auris 120 T. "estamos"
un saludo

Volver a “General”