data-ad-format="auto">

Todo sobre OBD-II en Toyora Auris

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Bittershurness
Versión Auris: 2015 | 120T | Active + Pack Senso

Re: Todo sobre OBD-II en Toyora Auris

Mensajepor Bittershurness » 31 Ene 2016, 19:04

Hybrid escribió:pero creo recordar que todo esto es en la version de pago de carista, la que cuesta 20 leuros

Exacto, hay que dejarse los cuartos y no se hasta que punto merece la pena para hacer una simple configuración.

Pero el que tenga necesidad ya sabe que hay otras vías de conseguir la app (guiño, guiño)

data-ad-format="auto">
Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 03 Feb 2016, 15:50

bueno pues ya he recibido el obd y he estado trasteando un poquillo con varios programas

a priori el mejor es el carista en su version "de pago", con él he cambiado la cadencia de los intermitentes de 3 a 5 y he quitado el molestisimo pitido de la marcha atras dejandolo solo en un bip al meter la marcha, se pueden hacer mas cosas como quitar los avisos de cinturones desabrochados, parpadeo de intermitentes etc pero yo lo he dejado tal cual.
tambien tiene opcion de busqueda de codigos de averias y de momento no me marca ninguna jeje

tambien he probado el Torque pero es mas para informacion tecnica y tengo que tener mas tiempo para probarlo. sobre todo en marcha, este no le he visto nada para configuracion del vehiculo.

y por ultimo el prius tweak, bastante flojo ya que solo da la opcion de cambiar un par de cosas ademas que me indicaba que el pitido marcha atras estaba quitado cuando no era asi, lo he dejado a un lado de momento.

y esto es lo poco que he podido probar de momento, a medida que descubra mas cosas os lo haré saber pero lo fundamental que era quitar el pitido tipo Bumper de marcha atras lo he logrado asi que muy contento.

saludos
Circulando en Eco Mode
Imagen

Bittershurness
Versión Auris: 2015 | 120T | Active + Pack Senso

Mensajepor Bittershurness » 03 Feb 2016, 16:03

Hybrid escribió:bueno pues ya he recibido el obd y he estado trasteando un poquillo con varios programas

a priori el mejor es el carista en su version "de pago", con él he cambiado la cadencia de los intermitentes de 3 a 5 y he quitado el molestisimo pitido de la marcha atras dejandolo solo en un bip al meter la marcha, se pueden hacer mas cosas como quitar los avisos de cinturones desabrochados, parpadeo de intermitentes etc pero yo lo he dejado tal cual.
tambien tiene opcion de busqueda de codigos de averias y de momento no me marca ninguna jeje

tambien he probado el Torque pero es mas para informacion tecnica y tengo que tener mas tiempo para probarlo. sobre todo en marcha, este no le he visto nada para configuracion del vehiculo.

y por ultimo el prius tweak, bastante flojo ya que solo da la opcion de cambiar un par de cosas ademas que me indicaba que el pitido marcha atras estaba quitado cuando no era asi, lo he dejado a un lado de momento.

y esto es lo poco que he podido probar de momento, a medida que descubra mas cosas os lo haré saber pero lo fundamental que era quitar el pitido tipo Bumper de marcha atras lo he logrado asi que muy contento.

saludos

Pues cojonudo, confirmamos con esto que Carista funciona para cambiar la configuración sin pasar por el taller :gracias:

Ya dejamos a discreción de cada uno la forma de obtener la app :roll:

togarha
Versión Auris: Hybrid Active 2015 - Bronce Maroc

Mensajepor togarha » 03 Feb 2016, 17:12

umm, muy interesante lo del Carista, habrá que probarlo...
Imagen

lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Mensajepor lechonazo » 11 Feb 2016, 11:12

Yo ayer lo quité en el mio en cuestión de 1 minuto y sin problemas, el que tengo en mi foto de perfil... y es el Advance. Lo hice con la aplicación "Carista" en versión pro, instalada en mi móvil Android y un OBDII Bluetooth que me dejó un compañero de oficina.
Además de dejar el pitido de marcha atrás en 1 sólo al poner "R", cambié la cadencia de los intermitentes cuando das un toque a la palanca, de 3 a 5 intermitencias.

lestsar

Mensajepor lestsar » 20 Feb 2016, 19:26

Hola, a los que teneis conector obd, ¿alguno ha comprobado los kilometros que marca el odometro comparandolos con los del torque por ejemplo?
Pregunto por que el otro dia me fije, y el odometro marca más kilometros que el torque, si no mire mal estaba en 500 km más de los 34000 km con torque, a los 34500 km actuales que tiene el coche, a ver si alguien más pudiese comprobarlo.

sergiakaninyo

Mensajepor sergiakaninyo » 28 Feb 2016, 18:38

Y que se suban las ventanas solas al cerrar se puede hacer? El carista tiene la opcion pero con mi obdII no conecta…

Desde el teléfono con Tapatalk

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 28 Feb 2016, 19:37

sergiakaninyo escribió:Y que se suban las ventanas solas al cerrar se puede hacer? El carista tiene la opcion pero con mi obdII no conecta…

Desde el teléfono con Tapatalk

no, n se puede, y el caso es que yo en el carista tampoco he visto la opcion
Circulando en Eco Mode
Imagen

alvaro
Moderador
Moderador

Mensajepor alvaro » 06 Mar 2016, 14:28

sabeis si para el auris 1 fase 2 funciona ?? que puedo bichear con el carista ? :cejas:

togarha
Versión Auris: Hybrid Active 2015 - Bronce Maroc

Mensajepor togarha » 31 Mar 2016, 12:39

En la revisión gratuita de los 3000km le dije al mecánico que me quitase el pitido de la marcha atrás y me cambiase la cadencia de los intermitentes de 3 a 5. Lo de los intermitentes sin problema, lo de la marcha atrás me dijo que no se podía, que no había opción... Increible que se pueda desde carista y no desde el taller oficial... en fin, habrá que tirar de carista...
Imagen

Volver a “General”