data-ad-format="auto">

Todo sobre OBD-II en Toyora Auris

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
pedrolaunchs

Re: Todo sobre OBD-II en Toyora Auris

Mensajepor pedrolaunchs » 07 Nov 2017, 20:47

me he olvidado de comentar que el programa techstream es para windows y solo es compatible con 32bits osea o "xp" o
"windows 7 32 bit.
de todas las maneras pone también pone que vale para windows 8-y10
saludito

data-ad-format="auto">
Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS

Mensajepor Topito » 07 Nov 2017, 21:36

Hoy me he bajado el techstream V.12.x.x.x. pero no me ha funcionado con el ELM327. Tengo otro cable OBDII-USB que lo utilizaba para el VAG-com pero desconozco si funcionará. Sobre todo estoy interesado si se puede customizar más cosas que con el carista, con el cual cambié las intermitencias de 3 a 7 y anulé el pitido de marcha atrás.
Saludos.
Imagen

pedrolaunchs

Mensajepor pedrolaunchs » 01 Dic 2017, 22:38

una cosa tienes los drivers el cable
por que si no tienes el disco con los drivers

pedrolaunchs

Mensajepor pedrolaunchs » 01 Dic 2017, 22:39

no funciona el cable

pedrolaunchs

Mensajepor pedrolaunchs » 01 Dic 2017, 22:43

el techstream solo funciona con cable

euphonico

Mensajepor euphonico » 03 Ago 2018, 12:43

Buenas!!! ¿Alguien ha conseguido con alguna app saber cuando se está haciendo la regeneración del DPF? He visto que, por ejemplo en Subaru, tienen los PDIs para configurar Torque e incluso otras marcas tienen sus Apps específicas (creadas porque saben los PIDs) pero yo no he dado con nada para mi Auris del 2011 D4D 90cv... No se si alguien ha conseguido con el OBD2 que le de esa info o a investigado en ello. Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 04 Ago 2018, 01:18

euphonico escribió:Buenas!!! ¿Alguien ha conseguido con alguna app saber cuando se está haciendo la regeneración del DPF? He visto que, por ejemplo en Subaru, tienen los PDIs para configurar Torque e incluso otras marcas tienen sus Apps específicas (creadas porque saben los PIDs) pero yo no he dado con nada para mi Auris del 2011 D4D 90cv... No se si alguien ha conseguido con el OBD2 que le de esa info o a investigado en ello. Muchas gracias!!!

Toyota es bastante especialita con software odb. Bueno, en general los japoneses son bastante parcos en softwares universales. Yo lo puedo ver en el trabajo con la máquina oficial de Bosch, que viene siendo una pasada, pero claro, no apto para un particular

euphonico

Mensajepor euphonico » 04 Ago 2018, 01:35

D1M4R escribió:
euphonico escribió:Buenas!!! ¿Alguien ha conseguido con alguna app saber cuando se está haciendo la regeneración del DPF? He visto que, por ejemplo en Subaru, tienen los PDIs para configurar Torque e incluso otras marcas tienen sus Apps específicas (creadas porque saben los PIDs) pero yo no he dado con nada para mi Auris del 2011 D4D 90cv... No se si alguien ha conseguido con el OBD2 que le de esa info o a investigado en ello. Muchas gracias!!!

Toyota es bastante especialita con software odb. Bueno, en general los japoneses son bastante parcos en softwares universales. Yo lo puedo ver en el trabajo con la máquina oficial de Bosch, que viene siendo una pasada, pero claro, no apto para un particular
Yo simplemente con que avisará cuando está haciendo la regeneración o ver la temperatura del DPF me conformo... Seguro que el PID code está por ahí pero es que no lo encuentro... Por cierto, alguien con el icar2 que me confirme que muestra los fallos del coche en Torque??

Volver a “General”