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Re: Todo sobre OBD-II en Toyora Auris

Publicado: 12 Ago 2016, 13:06
por lestsar
Hola, que yo sepa, los modelos de ese año no tienen la función a un toque de intermitentes, así que no lo podemos configurar de ninguna manera.

Re: Todo sobre OBD-II en Toyora Auris

Publicado: 12 Ago 2016, 14:12
por pozu74
lestsar escribió:Hola, que yo sepa, los modelos de ese año no tienen la función a un toque de intermitentes, así que no lo podemos configurar de ninguna manera.



El auris 2013 sí lleva intermitente un toque.....el mio con acabado active+look+confort lo lleva..... :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

Re: Todo sobre OBD-II en Toyora Auris

Publicado: 12 Ago 2016, 15:23
por D1M4R
pozu74 escribió:
lestsar escribió:Hola, que yo sepa, los modelos de ese año no tienen la función a un toque de intermitentes, así que no lo podemos configurar de ninguna manera.



El auris 2013 sí lleva intermitente un toque.....el mio con acabado active+look+confort lo lleva..... :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

El mío sin confort ídem, da tres intermitencias, según el manual configurable a cinco o siete.

Re: Todo sobre OBD-II en Toyora Auris

Publicado: 22 Ago 2016, 23:51
por MrDenisse
lestsar escribió:Hola, que yo sepa, los modelos de ese año no tienen la función a un toque de intermitentes, así que no lo podemos configurar de ninguna manera.

Si te refieres a darle un toque al intermitente a un lado sin llegar a activarlo y que de unas cuantas intermitencias, el de 2016 si lo hace. Mas que nada porque me ha pasado esta tarde sin querer.
El mio esta recogido el 29 de julio.

Re: Todo sobre OBD-II en Toyora Auris

Publicado: 23 Ago 2016, 14:07
por Topito
Pues gracias al Torque y al Carista (se puede solo con el carista) he podido quitar los pitidos de marcha atrás y aumentar los intermitentes de 3 7 como tenían en mi anteior 120D.
De todas formas en cuanto pueda le cambio varias cosas más como tiempo encendidas las bombillas, la autorecirculación al encender el AC y más que ahora se me olvidan pero que he leido.

Decir que mi coche es de 25 de Agosto 2016
Salu2
PD: Al final he cambiado todo:

Doors / Windows / Remote:

Blink turn signals when locking/unlocking with remote
*YES* / NO

Warn when door can't be locked with remote because it's open
*YES* / NO

Warn when sunroof is still open when locking doors
*YES* / NO

Open trunk lid with remote
*SINGLE CLICK* / DOUBLE CLICK / LONG PRESS / VERY LONG PRESS / DISABLED

Re-lock doors automatically if you unlock, but don't open a door within…
*30 SECONDS* / 60 SECONDS / 120 SECONDS

After locking with smart key, allow re-opening within…
0.5 SECONDS / 1.5 SECONDS / *2.5 SECONDS* / 5 SECONDS

Smart key location to start car
FRONT SEATS / *ANYWHERE IN VEHICLE*

Open trunk via smart access button
DISABLED / DOUBLE CLICK / *LONG PRESS*


Instruments / Display / Dings:

Engine start indicator
*ON* / OFF

Display odometer after ignition is turned off for…
30 SECONDS / *1 MINUTE* / 10 MINUTES / OFF

Reverse-gear beep
*BEEP ONCE* / KEEP BEEPING WHILE IN REVERSE

Key-in-ignition ding sound
*SLOW* / MEDIUM / FAST

Ding when headlights are left on
*YES* / NO

Seat belt warning ding (driver)
ENABLED / *DISABLED*

Seat belt warning ding (front passenger)
ENABLED / *DISABLED*

Seat belt warning ding (rear passengers)
*ENABLED* / DISABLED

Lane-change turn signal auto-flasher count
OFF / 3 FLASHES / 5 FLASHES / *7 FLASHES*

Remote low battery warning
*ON* / OFF


Lights:

Coming-home lights duration
30 SECONDS / 60 SECONDS / *90 SECONDS* / 120 SECONDS

Auto headlights activation threshold
*DARKEST* / DARKER / NORMAL / LIGHTER / LIGHTEST

Automatic High-beam System (AHS)
*ENABLED* / DISABLED

Instrument lights dimming sensitivity
DARKEST / DARKER / *NORMAL* / LIGHTER / LIGHTEST

Instrument lights restoring sensitivity
DARKEST / DARKER / *NORMAL* / LIGHTER / LIGHTEST

Dim interior lights after…
7 SECONDS / 15 SECONDS / *30 SECONDS*

Turn on interior lights when you shut off engine
*YES* / NO

Turn on interior lights when you unlock doors
*YES* / NO

Turn on interior lights when smart key in range
*YES* / NO


Heater & A/C:

Temperature dial calibration
-2°C / -1°C / *NORMAL* / +1°C / +2°C

A/C ECO mode
*ENABLED* / DISABLED

Auto-increase blower speed when front defroster is on
*YES* / NO

Auto-turn on recirculate mode when A/C is on
YES / *NO*

Deactivate front defroster when AUTO button pressed
*YES* / NO

Fan speed reaches its target…
SLOWLY / *NORMALLY* / FAST

Re: Carista y Vgate iCar2, cal y arena

Publicado: 23 Ago 2016, 16:42
por blackroad2
Hybrid escribió:
felcab escribió:Al ver los buenos resultados de este post me he hecho con el VGATE iCar2 y Carista. Tenia en mente quitar el pitido del cinturón (bajarse para abrir la puerta y recorrer unos larguísimos pasillos de una cochera comunitaria se hace eterno a menos de 20 y si te pasas ya está aquí el odioso pitido) y cambiar de 3 a 5 los intermitentes.
Con lo primero no ha habido ningún problema, pero el tema de los intermitentes no me aparece por ningún lado. ¿Será posible que tengan razón los que dicen que en algunos modelos no se puede?
Puede que dependa del equipamiento del coche, el mío es es el Auris 2013 Advance 124d D4D, o quizás es que unos llevan unas centralitas con más opciones y otros más limitadas.

¿Alguien sabe porqué no salen en todos las mismas opciones?


la verdad ni idea socio, a ver si viendo las fotos te aclara algo mas

saludos


Mi centralita tampoco me deja cambiar eso. Tengo el iCar3 y Carista. Mi Auris es un 2014 130 (fabricado en 2015). Ni idea de por que no me deja cambiar los intermitentes...

Re: Carista y Vgate iCar2, cal y arena

Publicado: 23 Ago 2016, 17:09
por D1M4R
blackroad2 escribió:
Hybrid escribió:
felcab escribió:Al ver los buenos resultados de este post me he hecho con el VGATE iCar2 y Carista. Tenia en mente quitar el pitido del cinturón (bajarse para abrir la puerta y recorrer unos larguísimos pasillos de una cochera comunitaria se hace eterno a menos de 20 y si te pasas ya está aquí el odioso pitido) y cambiar de 3 a 5 los intermitentes.
Con lo primero no ha habido ningún problema, pero el tema de los intermitentes no me aparece por ningún lado. ¿Será posible que tengan razón los que dicen que en algunos modelos no se puede?
Puede que dependa del equipamiento del coche, el mío es es el Auris 2013 Advance 124d D4D, o quizás es que unos llevan unas centralitas con más opciones y otros más limitadas.

¿Alguien sabe porqué no salen en todos las mismas opciones?


la verdad ni idea socio, a ver si viendo las fotos te aclara algo mas

saludos


Mi centralita tampoco me deja cambiar eso. Tengo el iCar3 y Carista. Mi Auris es un 2014 130 (fabricado en 2015). Ni idea de por que no me deja cambiar los intermitentes...


idem, con mismo motor aunque comprado en 2013. Y en el manual pone que si se puede cambiar. icar3 + Carista (free, no pago si no hace lo que busco).

Re: Todo sobre OBD-II en Toyora Auris

Publicado: 23 Ago 2016, 18:50
por Hybrid
con la version free no se puede porque no sale la opcion,solo en la version de pago

Re: Todo sobre OBD-II en Toyora Auris

Publicado: 23 Ago 2016, 18:55
por D1M4R
Hybrid escribió:con la version free no se puede porque no sale la opcion,solo en la version de pago

Pero claro, hay gente que lo tiene comprado y tampoco le aparece. Ya solo faltaba gastarme 20€ y quedarme con cara :roto2: jejeje

Re: Todo sobre OBD-II en Toyora Auris

Publicado: 23 Ago 2016, 20:21
por blackroad2
D1M4R escribió:
Hybrid escribió:con la version free no se puede porque no sale la opcion,solo en la version de pago

Pero claro, hay gente que lo tiene comprado y tampoco le aparece. Ya solo faltaba gastarme 20€ y quedarme con cara :roto2: jejeje


Tengo la versión de pago. No es que no deje cambiar las opciones, es que no aparece directamente esa opción. En la versión gratuita aparecen los menús igual que en la de pago, pero cuando vas a aplicar los cambios te dice que debes pagar, esa es la diferencia.