data-ad-format="auto">

Problema con navegador "de la casa"

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
angelz
Mensajes: 9
Registrado: Septiembre 2014
Versión Auris: Touring Sports Advance híbrido 2014

Re: Problema con navegador "de la casa"

Mensajepor angelz » 15 Sep 2015, 11:30

Buenas...

Retomo el hilo para comentar que en agosto llevé el coche a Toyota por el tema del navegador y, después de varios días sin coche, me cambiaron el navegador (en garantía, coste cero). Desde entonces lo he estado probando a diario y hasta ahora no ha fallado ni una sola vez.

Salu2,
angelz



data-ad-format="auto">
URIBEDRAC
Mensajes: 306
Registrado: Agosto 2015
Versión Auris: Auris Hibrid Advance
Ubicación: L'Ametlla del Valles

Re: Problema con navegador "de la casa"

Mensajepor URIBEDRAC » 16 Sep 2015, 01:59

Que bueno que lo puediste solucionar.
Tomad nota a los que os pase....no lo dejeis pasar mas tiempo.
SALU2.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados