data-ad-format="auto">

Nuestros Viajes

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
AdrianVM84
Versión Auris: 90D Feel + Pack Safety Sense Feel

Nuestros Viajes

Mensajepor AdrianVM84 » 30 Jul 2015, 13:17

Hola a todos !

Pues ya que abrimos nuevo época con el nuevo modelo del Auris estaba pensando en compartir con vosotros mi primer viaje.

A lo largo del viaje o cuando vuelvo iré poniendo detalles sobre consumo y comportamiento del coche y también precios del gasoil por los países que voy a cruzar.

Imagen

Saludos

data-ad-format="auto">
Bittershurness
Versión Auris: 2015 | 120T | Active + Pack Senso

Re: Nuestros Viajes

Mensajepor Bittershurness » 30 Jul 2015, 13:45

Vaya, ¡muy interesante!

Como se dice en ForoCoches, pillo sitio para leer tus crónicas de viaje :sisi1:

AdrianVM84

Mensajepor AdrianVM84 » 30 Jul 2015, 17:59

Pues mañana a las 17 es la salida. En cuanto pillo wifi iré haciendo apuntes.

A ver si mientras tanto me mueven el post en el sitio adecuado que me equivoque al ponerlo en el auris 2007...sorry

Saludos

dkm
Versión Auris: 130 Active + Pack look Rojo Rubí
Contactar:

Mensajepor dkm » 19 Ago 2015, 16:20

Para ver precios de todas las gasolineras de Francia e Italia ( he vuelto de viaje hace poco) te dejo estas dos webs.

http://www2.prezzibenzina.it/

http://www.prix-carburants.gouv.fr/

Con estas dos webs me busqué las gasolineras durante el recorrido para ir directo ahí a repostar y así ahorrarme unos euros.

Como orientación te diré que no repostes gasolina en la frontera de Italia, hazlo antes de entrar, en la parte francesa o en Pisa por ejemplo, que veo que vas a pasar por ahí, hay una gasolinera casi en la entrada de la plaza del duomo que está a 1.5 cuando lo normal por la zona es 1.6, no busques algo en plan 1.4 porque no lo verás. Lo normal es 1.6€ el litro y hasta 1.9 que está en la frontera de italia a francia.

Que te diviertas y lo disfrutes.

AdrianVM84

Mensajepor AdrianVM84 » 27 Ago 2015, 10:09

Hola a todos!

Acabo de volver de mis vacas con un total de 8999 Km.

En cuanto puedo pongo mas detalles del viaje con consumos etc.

Os puedo decir que fue una pasada :D

Saludos

AdrianVM84

Mensajepor AdrianVM84 » 28 Ago 2015, 08:54

Imagen

Asi acabo en la montaña de Rumania :D

lolo
Versión Auris: Auris 2013 90 d

Mensajepor lolo » 29 Ago 2015, 23:22

Bien guapo esos 90 d al poder unas máquinas

AdrianVM84

Mensajepor AdrianVM84 » 31 Ago 2015, 15:02

Bueno pues al grano:

El consumo - coche cargado y con 2 pasajeros a unos 150 - 160km\h y con el AC puesto 5,9 - 6 L. Esto yo creo que es un consumo bastante bueno.
- coche vació con 2 pasajeros por los nacionales en Rumanía donde no puedes superar los 110 km\h mas que nada por el buen estado de los mismos el consumo no pasaba de 4,2 l , igual con el AC puesto.

Sensaciones al conducir - Cargado y con 2 pasajeros pasábamos por los túneles de Italia a toda leche, el coche iba encarrilado. Sorprende la estabilidad que tiene.
- No hay mucho ruido en el interior lo que hace que el cansancio no llegue rápido, me hice 1700 km de una tirada con paradas cortas de 10-15 min a cada 3-4 h.

En el maletero entraron mas cosas de las que me esperaba. Parece pequeño pero es lo justo para que entren las cosas, eso si haciendo un buen puzzle

Bueno y el motor no dio ni un signo de cansancio, todo funciono al 100%.

Es de decir que el coche ya va mejor y el empuje de esos 90 cv se empieza a notar, gracias a dios :beer:

Cualquier duda estoy a vuestra disposición.

Sl2

Bittershurness
Versión Auris: 2015 | 120T | Active + Pack Senso

Mensajepor Bittershurness » 31 Ago 2015, 17:55

AdrianVM84 escribió:Bueno pues al grano:

El consumo - coche cargado y con 2 pasajeros a unos 150 - 160km\h y con el AC puesto 5,9 - 6 L. Esto yo creo que es un consumo bastante bueno.
- coche vació con 2 pasajeros por los nacionales en Rumanía donde no puedes superar los 110 km\h mas que nada por el buen estado de los mismos el consumo no pasaba de 4,2 l , igual con el AC puesto.

Sensaciones al conducir - Cargado y con 2 pasajeros pasábamos por los túneles de Italia a toda leche, el coche iba encarrilado. Sorprende la estabilidad que tiene.
- No hay mucho ruido en el interior lo que hace que el cansancio no llegue rápido, me hice 1700 km de una tirada con paradas cortas de 10-15 min a cada 3-4 h.

En el maletero entraron mas cosas de las que me esperaba. Parece pequeño pero es lo justo para que entren las cosas, eso si haciendo un buen puzzle

Bueno y el motor no dio ni un signo de cansancio, todo funciono al 100%.

Es de decir que el coche ya va mejor y el empuje de esos 90 cv se empieza a notar, gracias a dios :beer:

Cualquier duda estoy a vuestra disposición.

Sl2

Pues sí que le has pisado al bicho para ser el primer viaje :lol:

Y como bien dices, ha tenido un comportamiento excelente, enhorabuena :gracias:

Volver a “General”