data-ad-format="auto">

Se sigue regalando 2años extracare al financiar el coche???

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Se sigue regalando 2años extracare al financiar el coche???

Mensajepor pozu74 » 08 Oct 2015, 00:26

Sé que hace un par de años se hacía. ....pero al compi de curro, financia la compra del coche a 7 años. No es lo nuevo....el pay per drive, es financiación pura y dura , la de toda la vida. No da nada de entrada, y nos dicen que ya no está la promoción del regalo del Extracare.
En forocoches hay un forero que dice que sí le han regalado el Extracare de dos años.....pero dice que financiando a 5 años....y que le han hecho un descuento de 800€.....pero ese importe creo que es si haces el pay per drive.
Si alguien me lo puede aclarar... :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

data-ad-format="auto">
MadMat
Versión Auris: Auris Hybrid Active + Pack Senso

Re: Se sigue regalando 2años extracare al financiar el coche

Mensajepor MadMat » 08 Oct 2015, 11:42

A mi el único regalo que me hacían si financiaba era el Safety Sense, de lo demás nada de nada.

benejuzar21
Versión Auris: Toyota Auris Touring Sport 120TS

Mensajepor benejuzar21 » 08 Oct 2015, 15:07

Buenas,,

El tipo de Financiación Pay Drive es un timo, te dicen que es menos porcentaje de intereses pero si echas cuentas... pagas bastante más que la financiación normal.

Además, si despues de pagar todos los intereses antes de dar la "letra final", si decides re-financiarla, vuelves a pagar otra vez los intereses. Es un engañabobos y ni si quiera los comerciales saben cómo funciona, solo te enseñan lo que quieren que veas, es decir, una cuota mensual accesible. Os lo digo después de haber puesto la cara colorada a 4 comerciales en diferentes concesionarios.

Y a la pregunta del Hilo, SI, si financias mínimo 4 años con la financiación "normal", te regalan los 5 años del Extracare, eso si, estar al loro por que algunos concesionarios te dicen que no y después la cobran ellos a Toyota Financial Services.

Y aseguraros de que os dan el papel firmado de que la tenéis activada y yo lo consultaría en Taller cuando hagáis la primera revisión.

Vamos, lo de siempre, la cultura del trapicheo y de engañar que tenemos en este País.
---------------------------------------
Auris Touring Sports 120T

VelocityMazda
Versión Auris: Auris 2014 FEEL 120D Azul Shark

Mensajepor VelocityMazda » 08 Oct 2015, 15:52

A ver..... a mi me han regalado la extracare de 2 años adicionales,financie a 4 años dando una entrada,y me hicieron un descuento que no me acuerdo de cuanto fue. Yo no financie por pay per drive.
Por otro lado,tienes una permanencia de 2 años con la financiera,en la que no puedes hacer ni amortizaciones parciales.... sino pierdes la ampliacion de garantia.
No me dieron ningun papel de garantia,pero en el contrato de financiacion pone claro que si cumplo dicho contrato con sus clausulas,automaticamente se activara la garantia extracare de 2 años adicionales.
En el concesionario no consta que tenga la ampliacion,pero llame a Toyota España y a la financiera para preguntar,y me dijeron que hasta que no hagan los 2 años de permanencia no se activara la garantia..... veremos a ver que pasa,yo por si acaso tengo el contrato a buen recaudo y lo pone bien clarito,asi que si no cumplen reclamacion a consumo.
Auris FEEL 120D Azul Shark - Enero 2015 + Confort + Skyview + Rueda de repuesto como las demas + Molduras laterales cromadas + moldura de entrada del maletero en cromado mate + Protector de maletero + Alfombrillas Luxury + Guardabarros + Antena tiburon.

benejuzar21
Versión Auris: Toyota Auris Touring Sport 120TS

Mensajepor benejuzar21 » 08 Oct 2015, 16:25

Bueno saberlo, revisaré el contrato de la financiera pero no me suenan estas condiciones.

Tambien es posible que las condiciones sean diferentes ya que "regalan" el extracare según las promociones que tengan.

Imagino que el extracare se podrá contratar con la financiera, pero lo normal es que lo gestione el comercial. Lo solicitan, lo activan y posteriormente te entregan una cópia firmada donde especifican los dos años de garantía sin límite de kilometros. Así lo han hecho en los dos Auris que he tenido.
Auris Touring Sports 120T

VelocityMazda

Mensajepor VelocityMazda » 08 Oct 2015, 20:07

El tema que no es lo mismo que compres el coche con la extracare,que que te regalen la extracare ligada a un contrato de financiacion,en el que te exigen unas condiciones. Logicamente no pondre publicamente una copia de mi contrato,pero lo he leido y releido,y pone bien claro y literalmente.... existe una permanencia en la financiacion de 2 años en las que no se puede hacer ni amortizaciones parciales ni totales,de no cumplir las clausulas del contrato,se perderia el derecho a la extracare de 2 años adicionales.
Yo gestione todo por medio del comercial,me comento primeramente la contratacion de la extracare,pagando unos modicos 580 € segun creo recordar.... pero le dije que no me interesaba. Cuando llegamos al apartado de la negociacion en que ya quedo cerrado el precio,le comente que logicamente necesitaba financiacion,que queria ponerlo a 3 años. El me volvio a mencionar el tema de la extracare,diciendome que si firmaba una financiacion a 4 años en vez de a 3,me llevaba la extracare y un descuento que creo recordar que fue de unos 800 €,asi que hicimos cuentas en casa tranquilamente con su oferta de financiacion y como me salia a cuenta firme financiacion a 4 años. La verdad es que me da igual,por que a partir de los 2 años puedo hacer amortizaciones parciales,hasta que cancele la deuda por completo.
De esta forma,como no puedo disfrutar de la extracare hasta que no cumpla los 2 años de permanencia,en la ficha del coche en los concesionarios aparece la fecha de la finalizacion de la garantia normal,a los 2 años se activara automaticamente. Vamos estas mismas palabras me las dijo el comercial que me vendio el coche,Toyota España,y Toyota Kredith bank.... que es este ultimo quien contrata y paga la extracare,una vez finalizada la permanencia si se ha cumplido todo.
Auris FEEL 120D Azul Shark - Enero 2015 + Confort + Skyview + Rueda de repuesto como las demas + Molduras laterales cromadas + moldura de entrada del maletero en cromado mate + Protector de maletero + Alfombrillas Luxury + Guardabarros + Antena tiburon.

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 08 Oct 2015, 23:11

VelocityMazda

Mensajepor VelocityMazda » 09 Oct 2015, 15:49

Gracias..... veo que no soy el unico que esta como yo.

Alembic
Versión Auris: Touring Sports Hybrid Active 2015

Re: Se sigue regalando 2años extracare al financiar el coche???

Mensajepor Alembic » 28 Oct 2015, 21:42

Hola,

Como he estado prespuestando varias variantes del Auris, te puedo decir que el extracare 3+2 lo siguen dando.

Lo que ocurre es que no lo dan en aquellas motorizaciones que cuentan con descuentos por financiación. Por ejemplo, el 120T (gasolina) al no tener ningún descuento por financiar te dan extracare, pero sale muy mal... más de 2000€ en intereses financiando a 4 años el mínimo posible... mientras que en la variante híbrida, aplicando descuentos promocionales se quedan entorno a los 1200€ para una cantidad equivalente... aparte de que ahora los híbridos están en promoción especial y tienen un descuento adicional de 2500€.

No se como está la situación en los diesel.

Saludos!

VelocityMazda

Re: Se sigue regalando 2años extracare al financiar el coche???

Mensajepor VelocityMazda » 28 Oct 2015, 22:46

Yo. Con el 2 .0 D4D en Enero,tube descuento de 800 € por financiacion,ademas de otro tipo de descuentos por otros conceptos,y ademas me regalaron la extracare. Como dije,di de entrada 3.500 € y financie a 4 años los otros 16.300 €,y en total voy a pagar 18.600 €,como ves son 2.300 € de intereses. Si descontamos los 800 € del descuento por financiar,se quedan en 1.500 € de intereses,y si descontamos lo que cuesta la extracare se me quedan en menos de 1.000 € los intereses.

Volver a “General”