data-ad-format="auto">

programa control consumo

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
togarha
Versión Auris: Hybrid Active 2015 - Bronce Maroc

programa control consumo

Mensajepor togarha » 18 Nov 2015, 16:17

Buenas,
Lo primero, he buscado y no he encontrado nada similar, así que si realmente hay otro hilo, pido disculpas por ello.

Bueno, vamos a lo que vamos, veo que muchos por aquí usáis el Spritmonitor para llevar un control del consumo, yo éste no lo conocía, hasta ahora usaba el aCar para android, y la verdad es que estaba contento con él, aunque la verdad, poder ver online todo me gusta.
Ahora que voy a comprar el Auris me vuelvo a plantear que programa usar, y el Spritmonitor promete, pero me gustaría saber si te avisa de las revisiones que tienes que hacer (por tiempo y/o kilometraje) y que tal es la aplicación en android. Si esta no os gusta, alguna otra que uséis?

Un saludo,

Imagen

data-ad-format="auto">
sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Re: programa control consumo

Mensajepor sunnyo » 18 Nov 2015, 19:49

Imagen

togarha
Versión Auris: Hybrid Active 2015 - Bronce Maroc

Mensajepor togarha » 19 Nov 2015, 09:50

Esa la había visto, y también Fuelio, que es de sygic y también tiene buena pinta, y uCar, o incluso seguir con aCar, que también me ha ido bien...

Veo que tú recomiendas "My cars" pero tienes el spritmonitor, es que usas ambas, exportas de una e importas a otra, o como lo haces?

Gracias y un saludo,
Imagen

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 20 Nov 2015, 22:01

Hace tiempo que utilizo my cars en android y después conocí spritmonitor que sólo utilizo en web. Ahora utilizo las dos sin exportar datos.
Imagen

Volver a “General”