data-ad-format="auto">

(Me han robado el auris) Inocentada

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
VelocityMazda
Versión Auris: Auris 2014 FEEL 120D Azul Shark

Re: (Me han robado el auris) Inocentada

Mensajepor VelocityMazda » 29 Dic 2015, 20:45

Yo me como todos los años,todas las que me hacen,cosas de la mala memoria.... nunca recuerdo el dia de los inocentes.
La chica de Toyota España creo que se descojonaba por sus adentros,y eso que procuraba mantener la compostura,en ningun momento me dijo que podia haber sido una victima tonta de una inocentada. De todas formas me tire media tarde cerrando pestañas de un link,que supuestamente era un reportage de un periodico,2 horas intentando abrir un video que resulto ser una foto.
El tiempo nunca sobra a nadie,pero viendo como nos toca vivir todos los dias con estres,gente malencarada o maleducada,o demas perlas con que nos deleita la vida..... dedicar estos ratitos con estas cosas,que al final te sacan una sonrisa,te hace desconectar de todo lo desagradable.

Auris FEEL 120D Azul Shark - Enero 2015 + Confort + Skyview + Rueda de repuesto como las demas + Molduras laterales cromadas + moldura de entrada del maletero en cromado mate + Protector de maletero + Alfombrillas Luxury + Guardabarros + Antena tiburon.

data-ad-format="auto">
ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Re: (Me han robado el auris) Inocentada

Mensajepor ABRILILLA » 29 Dic 2015, 23:08

Yo os calé a la primera y pensaba que os habíais puesto de acuerdo.... Jejjeje
Yo me he medio tragado una noticia de que iban a hacer el parque acuático más grande de Europa cerca de donde vivo... Jejjeje no me cuadraba pero tampoco era algo increíble y he dudado...

Yo tambien soy muy ingenua... Sobretodo al teléfono...
Ha estado bien la broma y no ha sido grave... La de Toyota estará pensando "me van a hacer otra reclamación conjunta....!!!! "

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

Volver a “General”