data-ad-format="auto">

Dudas sobre Auris

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Juan Francisco
Versión Auris: Active
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Dudas sobre Auris

Mensajepor Juan Francisco » 31 Ene 2016, 14:28

hola buenos días !
Por favor Alguien me puede aclarar algunas dudas
Tengo el sistema touch & go sin mapas ¿como puedo pasar la pantalla del navegador del móvil a el coche ? ¿que tal os funciona el dab? cuantas emisoras coge?
¿Donde puedo conseguir una funda térmica para que no sufra tanto la batería ?(en mi modelo va en el motor creo que muy mal diseñado el lugar por estar sometida temperaturas demasiado altas )
Mi modelo es el diésel 1.4 consume en ciudad 5.5 l . ¿alguno tiene este modelo? ¿con que consumo real ? ¿que marca de y combustible va mejor?
Muchas gracias por la ayuda
Saludos a todos

data-ad-format="auto">
URIBEDRAC
Versión Auris: Auris Hibrid Advance

Re: Dudas sobre Auris

Mensajepor URIBEDRAC » 02 Feb 2016, 08:07

Hola,
Yo solo puedo contestarte, sobre el tema del navegador...
Yo no conecto el telefono con el coche, para el navegador.
Yo utilizo una tablet, con un soporte, a modo de GPS. De esta manera la puedo utilizar en el coche, en la moto y caminando.
La tablet y el soporte, son mas economicos que el GPS del coche. Y las actualizaciones, las hago en casa atraves del wifi, con coste 0€.

Volver a “General”