data-ad-format="auto">

arrepentido de los japos....al mes de tenerlo

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

arrepentido de los japos....al mes de tenerlo

Mensajepor Hybrid » 15 Feb 2016, 21:26

hace poco mas de un mes que tengo el Auris y ya me arrepiento de haberlo adquirido cosa preocupante

no me mainterpreteis, estoy encantado con la parte hibrida y el motor pero la conectividad deja mucho que desear, muy por debajo en equipamiento que coches de precio muy por debajo.

El GPS es patetico, lento y muy poco intuitivo, a años luz de tom tom o cualquier otro externo, la conectividad con el movil escasita (y tengo un S6 no un zapatofono) control por voz? inexistente en un coche de 21000€, solo si coges el go+, cosa increible cuando hasta un corsa lo lleva.

y para colmo ni se cierra el coche solo al iniciar la marcha ni se suben las ventanas con el mano cuando coches con 10 años ya lo hacian, vamos que escasito en detalles de confort o seguridad pasiva.

triste pero cierto, arrepentido de comprarlo y con ganas de que pasen estos 4 años para entregarlo en la casa y volver a los modelos europeos.

saludos

Circulando en Eco Mode
Imagen

data-ad-format="auto">
togarha
Versión Auris: Hybrid Active 2015 - Bronce Maroc

Re: arrepentido de los japos....al mes de tenerlo

Mensajepor togarha » 16 Feb 2016, 08:46

Una lástima que te arrepientas por estos detalles, estoy de acuerdo contigo en que podían haber mejorado cosas como esas (del navegador no puedo hablar porque no lo puse...), quizás yo soy más conformista y me conformo con que el coche sea lo más cómodo a la hora de conducir, dándole menos importancia a estos detalles "extras".
Tienes razón con que hay cosas básicas de deberían tener solucionadas o mejor dicho, implementadas, pero yo creo que siempre encontraremos algo que no nos guste, compremos el coche que compremos...
Esperemos que por lo menos, estos 4 años como tú dices que vas a a pasar con el coche, lo conduzcas a gusto...
Imagen

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 16 Feb 2016, 19:38

El éxito de Toyota se basa en eso precisamente, motores tecnológicamente avanzados y fiables a un precio competitivo. Para conseguir ésto sólo se puede conseguir recortando por otros lados, como los ejemplos comentados (elevalunas automáticos al cerrar, cierre de puertas al arrancar, conectividad, e incluso que el capó se aguante con varilla). Éstas cosas hicieron comprarte el Auris. Busca un híbrido similar a mejor precio, es imposible. Si lo querías todo, tenías que haber elegido el Auris "pijo", que es el Lexus Ct200. Pero eso se paga...
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

chekosky
Versión Auris: Auris Touring Sports hybrid

Mensajepor chekosky » 17 Feb 2016, 00:07

El viernes hace 2 semanas que lo tengo y estoy muy contento, hasta hoy, e visto que el cristal lateral del maletero no casa con la linea que siguen las puertas. El del lado del conductor sobresale hacia fuera mas que el del otro lado, y lo que no me gusta es que he ido a donde lo compre y he visto que tanto el 5p como el TS tienen todos el mismo fallo. Volvere y hablare con un carrocero ya que hoy no estaba. Subire fotos y os cuento lo que me digan

togarha
Versión Auris: Hybrid Active 2015 - Bronce Maroc

Mensajepor togarha » 17 Feb 2016, 08:27

chekosky escribió:El viernes hace 2 semanas q lo tengo y estoy muy contento, hasta hoy, e visto que el cristal lateral del maletero no casa con la linea que siguen las puertas. El del lado del conductor sobresale hacia fuera mas que el del otro lado, y lo q no me gusta es que he ido a donde lo cmpre y he visto que tanto el 5p como el TS tienen todos el mismo fallo. Volvere y hablare con un carrocero ya q hoy no estaba. Subire fotos y os cuento lo q me digan

Yo la verdad no me he fijado, a ver si luego le echo un vistazo
Imagen

duff man
Versión Auris: D4D MMT 2007

Mensajepor duff man » 17 Feb 2016, 18:32

Yo tambien pienso que es buen coche pero tiene muy muy pocos detalles, cosas que coches mas baratos y mas antiguos tenian.

Tole16v

Mensajepor Tole16v » 19 Feb 2016, 08:18

Opino lo mismo, le faltan detalles tecnológicos si, pero no lo sabías al comprarlo? Yo sabía las limitaciones que tenia al comprarlo y aun así aquí lo tengo, encantado con el... Por suerte antes de comprarlo me metí a este foro y me informe bien....

Y si buscabas un japo... Buscabas fiabilidad, no extras....

Una pena, comprendo tu molestia, seguro que la próxima vez miras mejor antes q tenga todo lo que quieres...
Imagen Focus

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 19 Feb 2016, 10:04

Tole16v escribió:no lo sabías al comprarlo? Yo sabía las limitaciones que tenia al comprarlo y aun así aquí lo tengo, encantado con el... Por suerte antes de comprarlo me metí a este foro y me informe bien....

Y si buscabas un japo... Buscabas fiabilidad, no extras....

Una pena, comprendo tu molestia, seguro que la próxima vez miras mejor antes q tenga todo lo que quieres...

obviamente no, una prueba de 15 min no es suficiente para conocer un coche,lo que lleva y lo que no, ya estaba en el foro antes de comprarlo pero no habia ningun hilo que hablase sobre esto.

ya dije que estoy contento con la mecanica y el consumo,es indiscutible pero me fastidia haber perdido pequeños detalles que mi anterior coche con 8 años si tenia.

vamos que tengo claro que o esto cambia mucho o el proximo coche volverá a ser europeo.

saludos
Circulando en Eco Mode
Imagen

Tole16v

Mensajepor Tole16v » 19 Feb 2016, 10:08

Hombre en la prueba que el coche no se cierra ... Se ve, hay un post que puso un forero antes de comprarse el coche de novedades tecnológicas creo que se llama... El pregunto dudas que tenía ...
Yo vengo de un focus que todavía conservo y pude programas que se me cerraran las puertas. Ahora pulso un botón, mientras me pongo el cinturón de seguridad desactivo el s&s Y echo el cierre.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen Focus

chekosky
Versión Auris: Auris Touring Sports hybrid

Mensajepor chekosky » 20 Feb 2016, 15:46

Este es el cristal trasero derecho
Adjuntos
AurisTS1.jpg
AurisTS1.jpg (72.84 KiB) Visto 1726 veces

Volver a “General”