data-ad-format="auto">

arrepentido de los japos....al mes de tenerlo

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
chekosky
Versión Auris: Auris Touring Sports hybrid

Re: arrepentido de los japos....al mes de tenerlo

Mensajepor chekosky » 20 Feb 2016, 15:48

El trasero derecho esta bastante bien, ahora el trasero izquierdo
Adjuntos
AurisTS3.jpg
AurisTS3.jpg (230.96 KiB) Visto 1287 veces

Auris hybrid TS feel del 2016

data-ad-format="auto">
chekosky
Versión Auris: Auris Touring Sports hybrid

Mensajepor chekosky » 20 Feb 2016, 15:53

Despues de hablar con carrocero y los del concesionario, entiendo que esa es la calidad que vende toyota en el auris. Si es verdad que me ofrecieron, si yo queria, cambiar el cristal pero tambien me dijeron que no iba a quedar mejor que cuando sale de fabrica....pues visto lo visto.... :shock:
Adjuntos
AurisTS4.jpg
AurisTS4.jpg (245.21 KiB) Visto 1287 veces
Auris hybrid TS feel del 2016

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 20 Feb 2016, 16:34

Yo trabajé fabricando los marcos de las puertas del Ford Focus y el Fiesta, y te digo que te puedes sorprender mucho de lo que se logra con una maza de goma y un poco de forcejeo. Los marcos son de un grosor de lata de cola, y si parecen algo fuertes es por estar varios cachos soldados formando estructura.
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

adam
Versión Auris: auris 120d ts

Mensajepor adam » 29 Abr 2016, 20:35

Yo estoy con el creador del portal, esta a años luz de cualquier coche más barato tanto en confort, iluminación, consumo...
Detallesnora.es

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 29 Abr 2016, 23:40

Yo me he fijado en las puertas traseras de mi coche.....y la verdad que dan pena los ajustes. Como los de la foto...
Lo malo es que creo que fuerzan las gomas de low marcos de las puertas.....

Baltar
Versión Auris: Auris 1.6 active + pack look

Mensajepor Baltar » 04 May 2016, 21:19

Lo de las puertas traseras no me he fijado, lo del gps, pues creo que muchos gps integrados son bastante peor que los externos, al menos he visto dos: en un clio y un 508 hybrid de casi 40.000 euros, ambos eran malos, el caso del 508 ni detectaba direcciones que si hacía mi movil de 130 euros.
En el caso de detalle y equipamientos pienso lo mismo que han puesto algunos: si te ponen un motor híbrido desarrollado te han de quitar por otro lado. Yo en el gasolina por lo que vi, tenía más o menos lo mismo que otros modelos de precio y potencia parecida.
Eso sí me ha decepcionado los fallos de origen, como los faros, frenos...

pozu74
Legendario
Legendario

Mensajepor pozu74 » 06 May 2016, 00:25

Pues al compañero del curro....con el yaris francés.... El portón del maletero con un ajuste low cost!!!! Hoy nos hemos dado cuenta. Y el otro día el comercial nos decía que comparáramos a Toyota como Audi en términos de calidad....

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 06 May 2016, 00:57

pozu74 escribió:Pues al compañero del curro....con el yaris francés.... El portón del maletero con un ajuste low cost!!!! Hoy nos hemos dado cuenta. Y el otro día el comercial nos decía que comparáramos a Toyota como Audi en términos de calidad....

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: joder que bueno,ya me puedo dormir con la sonrisa en la cara
Circulando en Eco Mode
Imagen

professore
Versión Auris: 120D

Mensajepor professore » 06 May 2016, 13:17

Yo también estoy molesto con ciertos detalles del coche, aunque no arrepentido de su compra. Pero sí tengo la sensación de poder haber aprovechado mi dinero un poco mejor.
Por mi parte añado "cutradas" como el clima monozona, la palanca para regular la inclinación de los asientos, las tapas de plástico cutre para tapar los botones inexistentes (lo mismo que en cualquier coche barato de los 90), el reposabrazos trasero, LOS FAROS, el falso aluminio del salpicadero... detalles que no creo que hagan subir la factura del coche más allá de 150 euros.
En la parte positiva, la entrada y arranque sin llave y la cámara de marcha atrás, difícil de encontrar en otro compacto de 18000 euros. También añadir la cadena de distribución en vez de correa, que nos ahorra un desembolso de al menos 400 euros cada 100000 km.
Auris120d

pozu74
Legendario
Legendario

Mensajepor pozu74 » 06 May 2016, 16:34

Parte sí..... Parte no.....
Actualmente se cambian las correas ......cada muchos kms.....no como antes. 60 u 80000 kms. Lo mismo hablamos de 180000 kms actualmente. Y sí...... El ford focus de 125cv financiando te puede salir por unos 16000€ acabado titanium más extras...... Mucho más equipado que el Active..... Pero es un Ford ....no un Auditoyota.....
Yo por el servicio postventa......cuando me vuelva a pasar lo mismo que con el auris anterior.....no repito.

Volver a “General”