data-ad-format="auto">

arrepentido de los japos....al mes de tenerlo

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
pepeauris
Versión Auris: Auris 2014 1.6 130 active+pack look

Re: arrepentido de los japos....al mes de tenerlo

Mensajepor pepeauris » 09 May 2016, 19:56

Totalmente de acuerdo compañero, no me volveria a comprar este coche ni loko totalmente decepcionado, en terminos generales entre los ruidos de los frenos los faros que son una verdadera m****a que se les tenia que caer la cara de verguenza y los asientos que ya me chirrian como una cama vieja con 15 meses de uso estoy muy quemado, en cuanto me recupere un poco lo vendo y os aseguro que ni yo ni nadie de mi entorno familia trabajo etc se va a coprar una m****a de coche de esta m****a de marca si puedo evitarlo, para que no pasen lo que he pasado yo que de la enorme ilusion de comprarme un coche nuevo he pasado a estar de verdad totalmente abatido y arrepentido todos los dias de tener esta m****a de coche. Siento mis expresines pero es realmente lo que pienso. Menudo timo me dieron con la fiabilidad japonesa jajajajajaajajajaj menuda risa me da.

! Mensaje de: Moderador
Por favor, evitar palabras mal sonantes

data-ad-format="auto">
Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 09 May 2016, 20:45

pepeauris escribió:Totalmente de acuerdo compañero, no me volveria a comprar este coche ni loko totalmente decepcionado, en terminos generales entre los ruidos de los frenos los faros que son una verdadera m****a que se les tenia que caer la cara de verguenza y los asientos que ya me chirrian como una cama vieja con 15 meses de uso estoy muy quemado, en cuanto me recupere un poco lo vendo y os aseguro que ni yo ni nadie de mi entorno familia trabajo etc se va a coprar una m****a de coche de esta m****a de marca si puedo evitarlo, para que no pasen lo que he pasado yo que de la enorme ilusion de comprarme un coche nuevo he pasado a estar de verdad totalmente abatido y arrepentido todos los dias de tener esta m****a de coche. Siento mis expresines pero es realmente lo que pienso. Menudo timo me dieron con la fiabilidad japonesa jajajajajaajajajaj menuda risa me da.

! Mensaje de: Moderador
Por favor, evitar palabras mal sonantes

tranquilo compañero, no tienes que pedir disculpas, igual que cuando uno esta contento y lo dice tambien se debe decir lo contrario, yo como ya dije no estoy descontento en general con el coche ya que la parte hibrida me encanta pero la verdad es que esperaba algo mas de los japos ya que son lideres en tecnologia lo logico es demostrarlo. aguantaré los cuatro años del pay per drive y luego puerta.

saludos
Circulando en Eco Mode
Imagen

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 09 May 2016, 21:47

Se comprende los enfados pero no ganas nada poniéndote así, a mi me parece crear mal ambiente entre nosotros que no tenemos culpa, las cosas en frió sin dejarse llevar por el enfado se hacen mejor.

adam
Versión Auris: auris 120d ts

Mensajepor adam » 12 May 2016, 11:09

Yo creo que la gente se queja poco, a toyota, he hablado con varios taxis y ni sabían que se cambian los faros. Si se pusieran más reclamaciones y sobretodo de los malos talleres cambiaria la cosa
Detallesnora.es

dkm
Versión Auris: 130 Active + Pack look Rojo Rubí
Contactar:

Mensajepor dkm » 20 May 2016, 20:37

Hybrid escribió:hace poco mas de un mes que tengo el Auris y ya me arrepiento de haberlo adquirido cosa preocupante

no me mainterpreteis, estoy encantado con la parte hibrida y el motor pero la conectividad deja mucho que desear, muy por debajo en equipamiento que coches de precio muy por debajo.

El GPS es patetico, lento y muy poco intuitivo, a años luz de tom tom o cualquier otro externo, la conectividad con el movil escasita (y tengo un S6 no un zapatofono) control por voz? inexistente en un coche de 21000€, solo si coges el go+, cosa increible cuando hasta un corsa lo lleva.

y para colmo ni se cierra el coche solo al iniciar la marcha ni se suben las ventanas con el mano cuando coches con 10 años ya lo hacian, vamos que escasito en detalles de confort o seguridad pasiva.

triste pero cierto, arrepentido de comprarlo y con ganas de que pasen estos 4 años para entregarlo en la casa y volver a los modelos europeos.

saludos

Yo tengo el del 2015, cierto es que el elevalunas automático solo está en el del conductor, y a mi también me llamó la atención.
Pero es un detalle insignificante.
El tema de la conectividad, a mi me gusta, funciona muy bien el bluetooth, se escucha genial y conecta enseguida.
Yo tampoco tengo el reconocimiento de voz instalado pero...
Windows 10 mobile y windows 8.1 mobile tienen el asistente Cortana , igual que el de apple y creo que Samsung también lo tiene.
Yo tengo configurado en los accesos directos de la agenda el nº de Cortana, con lo que cuando quiero llamar a alguien que no esté en dicha agenda de números rápidos llamo a cortana, le indico llamar a X y listo. Se marca solo.

Prueba a ver si Samsung tiene asistente también y trata de configurarlo.

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 20 May 2016, 22:40

El samsung al llevar android se puede usar el google now, me parece que también se podría instalar cortana, lo de los elevalunas automáticos en las 4 puertas es según pack, me parece que con el confort el que trae también climatizador bizona, el mio lo trae.

Hybrid

Mensajepor Hybrid » 21 May 2016, 10:12

yo tengo el feel y tambien lleva los 4 elevas automaticos, pero no me refiero a eso sino al sistema confort que hace que se suba la luna cuando cierras el coche con el mando

lo del cortana lo probaré
Circulando en Eco Mode
Imagen

dkm
Versión Auris: 130 Active + Pack look Rojo Rubí
Contactar:

Mensajepor dkm » 21 May 2016, 10:39

Hybrid escribió:yo tengo el feel y tambien lleva los 4 elevas automaticos, pero no me refiero a eso sino al sistema confort que hace que se suba la luna cuando cierras el coche con el mando

lo del cortana lo probaré

El tema de subida de ventanas al cerrar no pienses que todos lo tienen actualmente, pocos he visto generalistas que lo tengan.
Si que es cierto que hay coches más antiguos que disponían de esto, como ejemplo diré que el Seat León MK1 disponía de este servicio, pero claro, en algo tienen que ir ahorrando los fabricantes para mantener los precios más o menos estables a lo largo de los años.
O al menos pienso eso.

Sobre cortana, en mi caso creo que es el 5555
Pero lo mejor es que con el vehículo conectado al móvil uses cortana para llamar a alguien, entonces te aparecerá cortana como última llamada y podrás grabarla en los accesos directos.

miaGomez
Versión Auris: TS HSD Advance, Sky, T2Go, Sense, SIPA

Mensajepor miaGomez » 02 Ago 2016, 12:16

Buenas,
yo hace una semana que lo tengo y no puede hablar mucho sobre mi experiencia con el Auris, pero si sobre otros coches en general y sobre lo que esperamos de un coche u otro, después de haber pasado por unos cuantos coches, aunque no muchos...
Yo cuando quise el auris, me informé exactamente de todas las opciones, "cosas" que tenia en mi anterior coche y que no tenia este y las probé/comprobé, ya que venía de un coche full-equip y con mil pijadas.
Me informé, busqué en foros, pregunté, machaqué a preguntas al comercial, muchas de las cuales no me supo responder, así que le hice consultar a la vez que yo las consultaba o buscaba por internet y tuve las respuestas.
Muchas de las preguntas que le hacía (ruidos de frenos, problemas de los faros, entrada de agua en el maletero y cosas así, el comercial alucinaba de que sabía esas cosas...) y le dije que me había informado un poco y que me contestase sinceramente, por que si me mentía y me pasaba algo de lo que me había dicho que eso ya no pasa, que está solucionado, se lo tendría en cuenta y se la liaba.
Hay que preguntar, y preguntar. Nadie nace enseñado, y si ya hay alguien que "debería" saber del un producto, preguntarle a esa persona y si esa persona no sabe, seguro que hay otro comercial en otro concesionario, que se toma más enserio su trabajo y está informado del producto que vende y que sí lo sabe. No hay presuponer nada. Ni que eso lo tiene o que no lo tiene.
Hoy en día, en la sociedad de la información, tenemos las herramientas para informarnos y contrastar la información, buscar y rebuscar hasta dar con la respuesta.
Por eso en ocasiones me extraña que alguien que se gaste 20000€ en un producto, no pregunte, busque, se informe de si el producto que compra tiene todo lo que quiere y cumple todo lo que busca o no...
Ojo, no es una crítica, pero debe servirnos de lección para la próxima cosa que compremos donde nos dejemos una cantidad importante de dinero...

Hybrid

Mensajepor Hybrid » 02 Ago 2016, 19:17

miaGomez escribió:Buenas,
yo hace una semana que lo tengo y no puede hablar mucho sobre mi experiencia con el Auris, pero si sobre otros coches en general y sobre lo que esperamos de un coche u otro, después de haber pasado por unos cuantos coches, aunque no muchos...
Yo cuando quise el auris, me informé exactamente de todas las opciones, "cosas" que tenia en mi anterior coche y que no tenia este y las probé/comprobé, ya que venía de un coche full-equip y con mil pijadas.
Me informé, busqué en foros, pregunté, machaqué a preguntas al comercial, muchas de las cuales no me supo responder, así que le hice consultar a la vez que yo las consultaba o buscaba por internet y tuve las respuestas.
Muchas de las preguntas que le hacía (ruidos de frenos, problemas de los faros, entrada de agua en el maletero y cosas así, el comercial alucinaba de que sabía esas cosas...) y le dije que me había informado un poco y que me contestase sinceramente, por que si me mentía y me pasaba algo de lo que me había dicho que eso ya no pasa, que está solucionado, se lo tendría en cuenta y se la liaba.
Hay que preguntar, y preguntar. Nadie nace enseñado, y si ya hay alguien que "debería" saber del un producto, preguntarle a esa persona y si esa persona no sabe, seguro que hay otro comercial en otro concesionario, que se toma más enserio su trabajo y está informado del producto que vende y que sí lo sabe. No hay presuponer nada. Ni que eso lo tiene o que no lo tiene.
Hoy en día, en la sociedad de la información, tenemos las herramientas para informarnos y contrastar la información, buscar y rebuscar hasta dar con la respuesta.
Por eso en ocasiones me extraña que alguien que se gaste 20000€ en un producto, no pregunte, busque, se informe de si el producto que compra tiene todo lo que quiere y cumple todo lo que busca o no...
Ojo, no es una crítica, pero debe servirnos de lección para la próxima cosa que compremos donde nos dejemos una cantidad importante de dinero...

totalmente de acuerdo, yo investigue un poco antes de pedirlo pero claro a veces la ilusion te "ciega" y no ves todos los defectos, te aeguro que si volviese al momento de la compra hubiese mirado otro modelo de otra marca o incluso me hubiese quedado con mi c4 un añito mas.

saludos
Circulando en Eco Mode
Imagen

Volver a “General”