data-ad-format="auto">

arrepentido de los japos....al mes de tenerlo

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
lestsar

Re: arrepentido de los japos....al mes de tenerlo

Mensajepor lestsar » 03 Oct 2016, 23:12

Bueno, pues cada vez que voy al concesionario vengo más disgustado con la marca, hoy he pasado la revisión de los 45000, hace dos semanas me pase por el concesionario a pedir cita, y también comentarle sobre algunos problemas que había detectado en el último año, ruido en pilares salpicadero, ruido en el techo panorámico, ruido como de muelle o roce en la parte delantera al coger desniveles, y regeneraciones del filtro cada 200 km, y me dijeron que el día de la revisión mirarían a ver que se podía solucionar.
Pues bien hoy lo he llevado, y sorpresa, no han mirado nada de nada, solo recogieron el coche, han realizado el mantenimiento correspondiente y listo, bueno eso creo, por que quien sabe ya.
A si, también me han cobrado por rellenar el liquido limpiaparabrisas, cuando yo ayer lo había rellenado a sabiendas de que hoy era la revisión, que más se puede decir....

data-ad-format="auto">
Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 04 Oct 2016, 09:17

El servicio post-venta de España es así, a la picaresca como nuestra cultura. Llama a Toyota por teléfono para que les aprieten las tuercas.
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

rafa27
Versión Auris: 140H

Mensajepor rafa27 » 19 Nov 2016, 19:26

professore escribió:Yo también estoy molesto con ciertos detalles del coche, aunque no arrepentido de su compra. Pero sí tengo la sensación de poder haber aprovechado mi dinero un poco mejor.
Por mi parte añado "cutradas" como el clima monozona, la palanca para regular la inclinación de los asientos, las tapas de plástico cutre para tapar los botones inexistentes (lo mismo que en cualquier coche barato de los 90), el reposabrazos trasero, LOS FAROS, el falso aluminio del salpicadero... detalles que no creo que hagan subir la factura del coche más allá de 150 euros.
En la parte positiva, la entrada y arranque sin llave y la cámara de marcha atrás, difícil de encontrar en otro compacto de 18000 euros. También añadir la cadena de distribución en vez de correa, que nos ahorra un desembolso de al menos 400 euros cada 100000 km.

Yo estoy a la espera de un Auris HSD, y espero no arrepentirme.
¿que buscaba en un coche?
fiabilidad/consumo/postventa
Lo del Monozona..pues sigo creyendo que en 2m cúbicos, la gente sea capaz de distinguir 2ºC de diferencia, me parece como poco, sobrehumano, de Xmen casi. Si tienes frio/calor, subes/bajas la temperatura o cierras el difusor. (y tengo coche con bizona)
Los detalles de acabado interior...pues sí, un poco cutrecillos sí son...esos plasticos japo-koreanos, con algunos botones que llevan 30 años con el mismo diseño en el salpicadero...pues sí.
Lo de los navegadores...yo es que normalmente uso el movil.
¿conectividad? = distracción. Con que tenga BT y Streaming me sobra...de hecho lo tenía en un coche y casi ni lo uso. Soy de USB.
Lo de los faros, sí me tiene preocupado ya...he leído algo de las lámparas HIR2. Lo mismo pongo LED más adelante o regulo bien los faros.

En la parte positivo, coincido en casi todo. Precios cerrados de revisión, cadena de distribucion, fiabilidad, consumo, sistema híbrido, caja automática....

Visaré éste post dentro de un año, a ver si no me tengo que autocitar y mosquearme.

Coupex

Mensajepor Coupex » 14 Ene 2017, 00:06

Las quejas de conectividad son normales. No funciona el mirrorlink. Poniendo el móvil junto al volante y activando el Bluetooth se le puede sacar mucho partido. Los gps y el control por voz en todos los coches por lo general son malísimos.

A mí lo que me decepciona es la sensación de conducción con el cvt, la falta de potencia y el consumo cuando el coche está frío. Yo hago 4 km al trabajo todos los días y para cuando llego aún no ha entrado el eléctrico por falta de energía para la calefacción. Eso sí que me parece un fallo grave porque mis consumos se disparan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Mensajepor lechonazo » 16 Ene 2017, 08:02

Es que en 4 km a ningún coche le da tiempo a calentarse, y si activas la calefacción le estás dando la orden de que caliente aire... la única forma que tiene es quemar gasolina. Imagino que al ser una batería con tan poca capacidad, no tiene calefacción por resistencias eléctricas.
Yo lo que hago es no poner la calefacción, activo un poco el asiento calefactable al principio y ya está. Si pones la calefacción en los semáforos arranca el coche para calentarse, con ella apagada no (una vez que ha finalizado el ciclo inicial de calentamiento).
Tengo comprobado que no poner la calefacción a ponerla, el coche me hace 0,3L-0.5L de media más en el trayecto que tengo para ir al trabajo, como voy con el abrigo puesto y soy bastante caluroso,,, pues la calefacción está de adorno o para cuando se sube la parienta y escucho lo de "este coche es una mierda, echa el aire frio y no se calienta" jajajaja.
Lo del CVT pues bueno, creo que el problema es que estamos acostumbrados "de siempre" a los cambios de marchas y no tenemos asimilado este funcionamiento en un coche, personalmente me parece muy cómodo. Después de algo más de un año con mi coche, ahora se me hace raro e incómodo montarme en otro coche y notar los cambios de marcha. Si es cierto que podían haberse currado un poco más la insonorización y que el motor apenas sonara dentro del habitáculo cuando pasa a la zona power.

Volver a “General”