data-ad-format="auto">

Navegador auris

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
touring
Versión Auris: touring sport 120 T Gasolina 2016

Navegador auris

Mensajepor touring » 21 Feb 2016, 19:47

¿Alguien me puede dar alguna opinión sobre si en verdad merece la pena que adquiera el navegador?
Lo digo porque en el supuesto que con los años no pase ya las revisiones oficiales quizás el gasto de arreglar una pantalla se dispare a los nosecuantos euros.
Muchas gracias

data-ad-format="auto">
Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Re: Navegador auris

Mensajepor Hybrid » 21 Feb 2016, 20:06

la pantalla es la misma pongas o no navegador pero yo lo tengo y para nada lo recomiendo, es bastante lento y poco intuitivo y por los 600€ + 120€ por actualizacion te recomiendo que pongas uno externo y te ahorres ese dinero
Circulando en Eco Mode
Imagen

burghesius
Versión Auris: Auris Híbrido 2014

Mensajepor burghesius » 22 Feb 2016, 00:07

Yo lo Puse por ignorancia. Si fuera hoy no lo pondría. No vale la pena. El tom tom es insuperable. Un técnico de Toyota me dijo q Toyota hace coches, no navegadores. Es carísimo para lo que ofrece y para actualizar hay que desembolsar 150€ cada vez ... No vale la pena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Encantado con mi Toyota Auris Hybrid blanco, el mejor coche de mi vida.

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 22 Feb 2016, 16:19

Yo lo averigué antes y no lo puse. Caro de poner y mantener. Vale la pena poner el Mirrorlink del móvil, y si no puedes pillar el cable AV y conectar un Android box con GPS. Te sale a una cuarta parte de ése precio.
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 22 Feb 2016, 18:21

burghesius escribió:Yo lo Puse por ignorancia. Si fuera hoy no lo pondría. No vale la pena. El tom tom es insuperable. Un técnico de Toyota me dijo q Toyota hace coches, no navegadores. Es carísimo para lo que ofrece y para actualizar hay que desembolsar 150€ cada vez ... No vale la pena.

Sabio el técnico, pero Toyota ensambla componentes, diseña vehículos y luego monta los componentes de los proveedores. Que cuesta subcontratar un paquete de Tomtom para los vehículos Toyota? Renault lo lleva y es un grandioso acierto, estos detalles hacen ganar ventas, Políticas de empresa.
Imagen

burghesius
Versión Auris: Auris Híbrido 2014

Mensajepor burghesius » 22 Feb 2016, 23:17

sunnyo escribió:
burghesius escribió:Yo lo Puse por ignorancia. Si fuera hoy no lo pondría. No vale la pena. El tom tom es insuperable. Un técnico de Toyota me dijo q Toyota hace coches, no navegadores. Es carísimo para lo que ofrece y para actualizar hay que desembolsar 150€ cada vez ... No vale la pena.

Sabio el técnico, pero Toyota ensambla componentes, diseña vehículos y luego monta los componentes de los proveedores. Que cuesta subcontratar un paquete de Tomtom para los vehículos Toyota? Renault lo lleva y es un grandioso acierto, estos detalles hacen ganar ventas, Políticas de empresa.

Exacto. El error de Toyota es querer ganar dinero a toda costa, y con ello privan a los usuarios de poder tener en la misma pantalla del coche un GPS como Dios manda. Con lo fácil que sería hacer lo que dices, subcontratar y montar... cobrando comisión por supuesto, pero ofreciendo un navegador en condiciones.
Encantado con mi Toyota Auris Hybrid blanco, el mejor coche de mi vida.

Fistro30
Versión Auris: Hibrido

Mensajepor Fistro30 » 29 Abr 2017, 13:39

Se puede conectR un cable av usb al coche y que funcione los duplicadores de pantalla sin necesidad de desmontsr nada ?????

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 29 Abr 2017, 19:08

Fistro30 escribió:Se puede conectR un cable av usb al coche y que funcione los duplicadores de pantalla sin necesidad de desmontsr nada ?????

No, para poner el cable AV hay que desmontar la radio y cambiar el cableado.

Y por el USB no entra vídeo, sólo lee archivos de audio de una memoria USB.
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

Volver a “General”